Bien, me gustaría que me ayudarais a tomar una decisión. Soy una mujer muy joven y por lo tanto no sé demasiado sobre la vida. Comienzo mi historia
Comencé a salir con un chico de color, sin conocerlo de absolutamente nada. Que sea de color nunca fue importante para mi, pero si para mi familia (no es que sean racistas, simplemente preferirían que fuese español). Al principio no se lo comenté a mis padres, pues pensé que sería una tontería de uno o dos meses, pues ya digo que soy muy joven. Pero lo que empezó tonteando acabó en relación estable. Le di toda mi confianza a este chico, me acosté con él al poco tiempo de comenzar, gran error. El problema fue que él seguía hablando con su ex novia, cosa que a mí ni me agradaba en absoluto. De esto que cuando mi novio y yo llevábamos alrededor de tres meses, una amiga comienza a salir con un amigo de la ex de mi novio, y me asegura que me es infiel desde hace meses, con pruebas. Hablé con mi novio, el cual me lo negó todo absolutamente. Al día siguiente conseguí el número de su ex y hablamos. Era todo cierto, llevaba poniéndome los cuernos desde las tres semanas que empezamos, pues quería acostarse con esta chica que no quiso hacerlo. Le dejé, pero después de tanta insistencia volvimos a la semana. Aún me cuesta confiar en él a pesar de que ya han pasado alrededor de cuatro meses. Creo que es un indicio para dejarlo, pero le quiero y no soy capaz. Además, salir con este chico me ha causado problemas en mi familia, grandes discusiones subidas de tono con mis padres, no sólo por su color, sino también porque el no estudia demasiado bien. Ahora estoy insegura y no sé qué hacer. Me gustaría saber vuestra opinión.
Muchísimas gracias.