En respuesta a hutman_9781917
no siempre el dejado es la victima, veo muchos post, comentarios, consejos, apoyo entre otras cosas para los que los han termiando y para los que han dejado le dan criticas, lo tildan de victimarios, malos, etc...ya se que eso depende de cada persona, relacion y situacion en la que se termino, pero a lo que voy (caso personal) es que no siempre los que decidimos dejar o terminar una relacion no quiere decir que seamos malos o no tengamos sentimientos..queria expresarlo porque me sucedio a mi, termine con una relacion toxica pensando que era lo mejor a pesar de querer a esta persona y solo me gane (segun mi ex) el haber sido una desgraciada por haberlo dejado, tambien me gane una lluvia de malas criticas gracias a terceros y quien recibio mas apoyo fue el dejado solo por ser eso? me parece un poco injusto y repito ya depende de cada quien su situacion pero solo queria expresar al menos x aqui lo que pensaba sobre eso.
No se yo me hago esta pregunta todos los días! Estando con un persona 2 años y al final quiero dejarlo tomar a mi hijo que tengo en común con el y desaparecer de su vista pero no sé si será justo?...