Foro / Pareja

Porque cuando uno es el que decide dejar, terminar o acabar con una relación es el malo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 6:09
H
hutman_9781917
25/9/17 a las 21:46

no siempre el dejado es la victima, veo muchos post, comentarios, consejos, apoyo entre otras cosas para los que los han termiando y para los que han dejado le dan criticas, lo tildan de victimarios, malos, etc...ya se que eso depende de cada persona, relacion y situacion en la que se termino, pero a lo que voy (caso personal) es que no siempre los que decidimos dejar o terminar una relacion no quiere decir que seamos malos o no tengamos sentimientos..queria expresarlo porque me sucedio a mi, termine con una relacion toxica pensando que era lo mejor a pesar de querer a esta persona y solo me gane (segun mi ex) el haber sido una desgraciada por haberlo dejado, tambien me gane una lluvia de malas criticas gracias a terceros y quien recibio mas apoyo fue el dejado solo por ser eso? me parece un poco injusto y repito ya depende de cada quien su situacion pero solo queria expresar al menos x aqui lo que pensaba sobre eso.

Ver también

Z
zahir_8599245
28/9/17 a las 3:07
En respuesta a hutman_9781917

no siempre el dejado es la victima, veo muchos post, comentarios, consejos, apoyo entre otras cosas para los que los han termiando y para los que han dejado le dan criticas, lo tildan de victimarios, malos, etc...ya se que eso depende de cada persona, relacion y situacion en la que se termino, pero a lo que voy (caso personal) es que no siempre los que decidimos dejar o terminar una relacion no quiere decir que seamos malos o no tengamos sentimientos..queria expresarlo porque me sucedio a mi, termine con una relacion toxica pensando que era lo mejor a pesar de querer a esta persona y solo me gane (segun mi ex) el haber sido una desgraciada por haberlo dejado, tambien me gane una lluvia de malas criticas gracias a terceros y quien recibio mas apoyo fue el dejado solo por ser eso? me parece un poco injusto y repito ya depende de cada quien su situacion pero solo queria expresar al menos x aqui lo que pensaba sobre eso.

No se yo me hago esta pregunta todos los días! Estando con un persona 2 años  y al final quiero dejarlo tomar a mi hijo que tengo en común con el y desaparecer de su vista pero no sé si será justo?...

Z
zahara_7017270
28/9/17 a las 6:07

No prestes atención a los comentarios de los demás, en este momento sólo importa que tú estés bien y entiendas que si a ti te hacía daño la relación, está bien que te alejes de eso que te hace mal, sin importar que ahora el victimario haga de víctima (por lo que mencionas es bastante manipulador). Ten siempre en mente que él simplemente recogió lo que ÉL sembró, si te trató mal qué esperaba? Las otras personas pueden decir lo que quieran, desde que tú encuentres tu paz, todo está bien. Si el quiere sentirse mal toda la vida, será decisión de él.

Te recomiendo leer sobre egoísmo positivo. Y no, no para todos el que deja es un victimario...las relaciones acaban, el amor se acaba, son cosas que pasan...

 

Z
zahara_7017270
28/9/17 a las 6:09

Seguramente esperaba que respetaran su decisión y entendieran que sólo la pareja sabe cómo es su relación realmente....lo que uno tiene que leer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook