Foro / Pareja

No logro dejar de mentir y creo que eso acabo con mi relacion

S
saman_7845816
15/1/19 a las 20:08

Hola hace ya varios meses que estoy con el que es mi primer novio tengo 20 y el me dobla la edad eso no importa porque siento que nos complementamos bastante bien. El problema es que siento que dependo emocionalmente de el soy muy insegura me da miedo que me deje y soy muy solitaria puesto que compartimos mucho casi siempre. Salio de viaje por ocho dias y para no extrañarlo y no sentirme tan sola inicie conversaciones simples con algunos hombres no eran conversaciones importantes el problema va a que se entero y cuando senti perderlo empece a mentir de una forma descarada esto ya habia pasado antes. Siempre encuentro en la mentira "la solucion de mis problemas" pero es por miedo a perderlo porque lo amo. Solo que me da miedo perderlo o quedar enamorada yo sola y el se vaya con otra. Resolvimos que trngo un problema y qie debo atacarlo de raiz le pedi ahuda y dice que me va a apoyar en mi proceso pero no como novios ni pareja. Eso es lo qje menos quiero. Quiero que todo sea mucho mejor que antes pero no se que hacer ni que decirlw para que me perdone estoy dispuesta a cambiar pero temo perderlo. Ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook