Foro / Pareja

creen que lo mejor sea acabar la relación

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 5:50
B
btisam_18436752
29/3/20 a las 5:48

bien le cuento amo a mi novia no lo voy a negar porque pese la sircuntancias siempre e tenido planes a futuro con ella pero estoy pasando una situación que ya no la aguanto, hace poco hablé con ella con respecto a su mejor amigo que siempre estaba enzima y no nos daba espacio a solas juntos pues hablé con ella para que me diera un espacio pues así yo no podía más nunca le pedí que le dejará de hablar o que rompiera amistad con el porque también comprendo que crecieron juntos bueno en fin ella supuestamente habló con su amigo hace unos días y el chico se enfadó la verdad no es mi problema si se enfada o no el problema viene que ahora ella me reprocha acáda instante que rompió su amistad de años con el por mi culpa cuando yo sólo le pedí que aunque sea me diera una hora de su atención creo que no pedí nada malo ya que no le dije que rompiera su amistad simplemente que me diera algo de tiempo que muchas veces hago el esfuerzo de salir del trabajo y la Universidad para dedicarle tiempo a ella y este tipo  siempre en el medio la verdad me tiene cansado no soy persona explosiva ya que soy del que piensa que las cosas se hacen hablando e incluso cuando discutimos optó por no decirle nada y me retiro del lugar hasta que veo la oportunidad propicia para hablar del tema pero ya estoy a mis límites con el tema pero a la vez no quisiera comportarme como un patán y decirle todo esto que llevo adentro porque e incluso por muy bobo que suene e llegado a sentir celos de ese tipo ya que habeses siento que le da más importancia a el.que a mi aunque esto si se lo llegué a confesar y me tildó de loco pero es así necesito una opinión femenina porque como dije no quiero parecer un estúpido ni comportarme como un patán con ella porque se que ella es una dama y solo por ese echo le debo respeto con mis palabras o como ella pueda sentirce pero también esta mi situación que a ella parece no importarle como yo me pueda sentir.

Ver también

S
suhail_8608228
29/3/20 a las 8:39

¿Habeses? ¿En serio?
Si, ya eres un patán y acabará dejándote tarde o temprano.

B
btisam_18436752
30/3/20 a las 5:50
En respuesta a suhail_8608228

¿Habeses? ¿En serio?
Si, ya eres un patán y acabará dejándote tarde o temprano.

porque dice eso? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir