hola a todos, bueno quiero contarles mi historia. Una persona de mi familia abuso de mi desde los 7 años,empezando con tocamientos hasta terminar besando todo mi cuerpo, todo lo que un hombre podia llegar a besar. Esa fue mi infancia desde los 7 o al menos eso es lo que puedo recordar,si lo hizo antes no lo se. Y en la adolescencia me amenazaba y me obligaba a tener relaciones con él, y yo como robot manejada por sus manipulaciones psicologicas cedia, hasta llego a regalarme a otra persona, pero yo hasta ahora no queria asumir que todo eso fuera verdad y estoy muy mal y triste porque de adulta me doy cuenta que vivi en una historia de fantasia de la que era hora de despertar y darme cuenta que mi vida ha sido una porquería aunque no lo queria asumir y toda mi vida me he esforzado por ser normal. Ya hace 8 años desde que el abuso termino pero hay dias que no puedo dejar de pensar en eso. 15 años y me habian violado dos hombres, edad en la que uno deberia ser feliz y no tener problemas tan graves. Estoy mal, me siento culpable, siento que no voy a salir más de esto, que no voy a olvidar más, se lo he contado a una persona que me ha ayudado mucho pero aún me falta algo, justicia, desahogo, llorar, gritar, no se darle a conocer todo el daño que me hizo de alguna manera, pero no tengo valor para enfrentarlo. Me violó se adueño de lo único que era realmente mío, mi cuerpo, me pertenecia y aún no puedo llegar a sentirlo mío. No se si alguien me comprenderé, me duele algo muy dentro que necesito sanar para seguir viviendo encontrarle sentido a mi vida. Es que a veces quiero enfermar y me pregunto porque personas que han tenido una vida feliz, que no los torturan los recuerdos enferman y todo lo lindo se destrozas y porque personas que han vivido esas injusticias tienen que vivir con eso siempre excepto que decidan lo contrario y se quiten la vida, yo no me animo a hacerlo pero no quiero vivir más asi con su recuerdo. ¿cómo hago para sanar de una vez?