Foro / Pareja

Abuso sexual

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 11:30
A
aleyda_8655390
10/3/11 a las 22:27

hola a todos, bueno quiero contarles mi historia. Una persona de mi familia abuso de mi desde los 7 años,empezando con tocamientos hasta terminar besando todo mi cuerpo, todo lo que un hombre podia llegar a besar. Esa fue mi infancia desde los 7 o al menos eso es lo que puedo recordar,si lo hizo antes no lo se. Y en la adolescencia me amenazaba y me obligaba a tener relaciones con él, y yo como robot manejada por sus manipulaciones psicologicas cedia, hasta llego a regalarme a otra persona, pero yo hasta ahora no queria asumir que todo eso fuera verdad y estoy muy mal y triste porque de adulta me doy cuenta que vivi en una historia de fantasia de la que era hora de despertar y darme cuenta que mi vida ha sido una porquería aunque no lo queria asumir y toda mi vida me he esforzado por ser normal. Ya hace 8 años desde que el abuso termino pero hay dias que no puedo dejar de pensar en eso. 15 años y me habian violado dos hombres, edad en la que uno deberia ser feliz y no tener problemas tan graves. Estoy mal, me siento culpable, siento que no voy a salir más de esto, que no voy a olvidar más, se lo he contado a una persona que me ha ayudado mucho pero aún me falta algo, justicia, desahogo, llorar, gritar, no se darle a conocer todo el daño que me hizo de alguna manera, pero no tengo valor para enfrentarlo. Me violó se adueño de lo único que era realmente mío, mi cuerpo, me pertenecia y aún no puedo llegar a sentirlo mío. No se si alguien me comprenderé, me duele algo muy dentro que necesito sanar para seguir viviendo encontrarle sentido a mi vida. Es que a veces quiero enfermar y me pregunto porque personas que han tenido una vida feliz, que no los torturan los recuerdos enferman y todo lo lindo se destrozas y porque personas que han vivido esas injusticias tienen que vivir con eso siempre excepto que decidan lo contrario y se quiten la vida, yo no me animo a hacerlo pero no quiero vivir más asi con su recuerdo. ¿cómo hago para sanar de una vez?

Ver también

A
aimara_5805751
10/3/11 a las 22:55

Deberian castar a esos malnacidos
no debes sentirte culpable, nunca, tu no tuviste la culpa que este mundo este lleno de pervertidos que solo merecen ser castrados, creo que has sido muy fuerte de vivir todos estos años, deberías buscar ayuda profesional, hay muchos profesionales que pueden ayudarte y guiarte, has vivido creo yo la pero experiencia para una mujer y se que no debe ser facil, y nunca recuperaras lo años pasado pero esta en ti disfrutar los que vienen, ver las cosas buenas que hay, cosas que estos dos imbéciles te quitaron, y yo siento tu le contaría a toda tu familia, denuncia a este sujeto para que pague por lo que hizo, no sabes a cuantas niñas puedes salvar.
no debemos callarnos estas cosas, debemos hacer que el mundo sepa que estas personas son un porqueria y que paguen por lo que le hacen a niñas como tu, mucho animo eres una mujer increíble por soportar todo esto y seguir viva, de verdad busca apoyo hay centros de personas que han sufrido como tu y pueden ayudarte. un abrazo y mucha fuerza.

Me gusta

T
tatia_6061964
11/3/11 a las 6:53

Debes de
contarle alguien lo que pasaste y debes pedir ayuda aun especialista pscicologia ir terapias eso te ayudara asimilar todo primero hablar con alguien ycontarle no debes de echarte culpa no tuviste nada que ver el se aprovecho de tu infancia es trsite ... destruyen la vida pero debes de salir adelante asimilar huir de los recuerdos enfrentarlos vras pronto saldras adelante mucho animo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
samira_9935704
13/3/11 a las 10:39

Se que es dificil
Me imagino lo dificil que debe ser para ti pero no debes dejar que esa persona que te jodió la infancia se quede como si nada hubiese pasado. Informate, busca ayuda, relajate, y cuando estés preparada cuéntalo. Creo que es la única manera de que se te quite eso que llevas dentro y que te duele.
Mucha suerte!

Me gusta

D
darwin_5553649
1/4/11 a las 11:30

Agregame
mira me gustaria q te desahogaras con migo tiens q demaldarlos no guardes loq sientes mi correo arturo-perez-1992@hotmail.com

Me gusta