Foro / Pareja

Abuso sexual a mi esposa

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 2:04
H
hiram_7179245
26/1/09 a las 15:23

mi esposa, ha sido acosada en muchas ocasiones por los hombres de manera sexual, y uno de ellos fue su exjefe, quien practicamente la obligo a salir del noticiero donde trabajaba, el acoso era insoportable sexual y laboral, ella me contaba, alguna vez fui testigo de un insulto por parte de el a ella cuando eramos novios, me aguante para no darle la cara y cagarlo a palos, siempre le pregunte a ella que si habia tenido algo con el, que si habian hecho algo y siempre lo nego, pero era algo que le causaba mucho dolor hablar, de su trabajo hasta lloraba y todo, yo siempre la apoye. pero senti que no habia pasado nada y estaba tranquilo, ella iba a empezar terapia por eso, porque el acoso fue excesivo.

el viernes pasado, fuimos de locura a un telo, de manera romantica, todo iba bien pero en un momento se empezo a sentir muy mal, y me dijo este lugar me trae muy malos recuerdos, y yo salte y le dije que paso contame contame, y me dijo, una vez el jefe me puso a trabajar hasta tarde, y me quede sin transporte, y me puse a caminar, el me alcanzo en su carro, y me convencio de llevarme hasta cierta parte, pero el tipo desvio el camino y la llevo a un telo, aclaro que fue unos meses antes de conocernos, retomando, en la entrada del telo segun me conto, le hizo una pataleta, le lloro, y al tipo le toco llevarla a la casa, despues paso la mismo, le hizo una jugada, no se como fue, y ella termino en su carro de nuevo, otra vez el cambio el rumbo, ella suplico, lloro, hasta le dijo que le ayudaba a lo que fuera pero que no la entrara al telo, el tipo decia, es que yo soy un hombre, y vos estas soltera me tenes que corresponder, ella hizo una pausa en su relato y le dije que paso despues?? me dijo el se hizo con su mano ahi en el carro, yo le dije a ella, que hiciste tu, ella me dijo me tape la cara, y me llevo a mi casa llore toda la noche, ahi en ese momento ella estallo en llanto se puso muy mal, yo empece a presionar y apresionar preguntando: dime si te violo dime si te violo, ella con timidez movia su cabeza diciendo no, y me dijo no te dire absolutamente nada mas, pasaron cosas mucho mas terribles, pero no te las contare, eso me ha hecho mucho daño y me ha costado mucho recuperarme, me dio detalles como que el intentaba agarrarla por la fuerza por la espalda, o intentar tocarle la vagina, o se le desnudaba en la oficina, o le decia cosas fuertes etc... mi pareja se mantuvo en su postura, de no decir nada mas, pero siempre sostuvo que hubo cosas mas graves y dolorosas, muchos diran porque no lo denuncio, segun ella es un tipo muy poderoso en losmedios y podria dañar su carrera, el tipo por lo que se, es casado, y le ha hecho esto a varias mujeres, tanto que ya tiene unas demandas pero nada ha pasado, ella prefirio otro empleo a su pasion. ahora no se si creer en ella o pensar que el tipo la forzo a tener relaciones totalmente y ella no quiere decir, es mas ayer me vine abajo delante de ella, me salian lagrimas y la situacion se fue poniendo mal, me dijo que si a mi me interesaba saber si el tipo la habia penetrado, jamas me diria nada, que yo no la podia manipular

me entero de esto, y quedo vuelto mierda, da mucha razon al comportamiento de ella, , les agradeceria que me ayudaran porque me quiero morir, no dejo de hacerme la imagen en la cabeza tan dolorosa, a veces pienso en dejarla, o no se que hacer porque esto es devastador, de verdad se los voy agradecer. seguire dando mas detalles de los que me acuerde

Ver también

M
maura_8619690
26/1/09 a las 16:44

No entiendo
si esto ya llevaba algun tiempo como permitistes que llegara hasta alli? digo tenias que imponerte decirle que renunciara a ese trabajo desde el primer momento!!
disculpame pero un esposo esta para proteger la dignidad de su esposa tambien!!
y lo peor, que has pensado en dejarla? que no sabes si denunciarlo?? creo que no deberias ni preguntarte eso.

H
hiram_7179245
26/1/09 a las 17:04
En respuesta a maura_8619690

No entiendo
si esto ya llevaba algun tiempo como permitistes que llegara hasta alli? digo tenias que imponerte decirle que renunciara a ese trabajo desde el primer momento!!
disculpame pero un esposo esta para proteger la dignidad de su esposa tambien!!
y lo peor, que has pensado en dejarla? que no sabes si denunciarlo?? creo que no deberias ni preguntarte eso.

Abuso sexual a mi esposa
lo que te puedo decir es que hace una semana apenas me di cuenta de la realidad, cuando comence con ella el año pasado, ella me hablaba de que el tipo le hacia la vida imposible, pero hasta ahi, y a los dos meses por sugerencia mia se busco otro trabajo, osea en un tiempo en el que yo no existia en su vida este tipo ataco con todo, el problema es que no se hasta que punto ella se niega a contar, y siento la relacion tambalear, se que les va a escandalizar pero miro su cara su cuerpo, ysiento un puñal en mi pecho

H
hiram_7179245
27/1/09 a las 2:04

Abuso sexual a mi esposa
primero, me siento como defraudado o engañado, pues todo este tiempo ella ha negado que haya pasado algo, y cuando le pregunte si el tipo la habia violado, en un momento muy caliente, 3 veces dijo que no timidamente, segundo la quiero apoyar, saber si fue violada?? creo que es mas el morbo con los detalles, creo que debo controlar eso,

y tercero si hubiera sido violada, mmm no se que se hace en estos casos ella no tiene la culpa no me ha hecho nada, si estoy muy coonfundido, puedo dormir poco haciendome esas imagenes visales

gracias por la ayuda que me puedan prestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram