Buenos días,
Yo fui abusada y tocada por mi padrastro a los 12 años, mi madre era una maltratadora psicologica que me repetia a diario que era un parasito etc... mi padre era alcoholico y mi hermana del medio se enamoro de un tipo que llego a la casa con alas de salvador, me llevava doce años, cuando el aparecio yo estaba saliendo de 6 grado, osea tenia como 12 años, me miraba el pecho, me tocaba a esa edad y de hecho me dio mi primer beso a los 13 años, el tendria 23 años, mi padrastro me buseaba mucho, así que tendia a esconder mi cuerpo, mi madre nunca dejo de ser maltratadora, mi cuñado siempre me estuvo enamrando, tocando, asi pasaron años hasta que cumpli los 17, mi hermana salio embarazada y se caso, yo empece a salir con amigos, me empate con un chamo, mi cuñado aún me acosaba, hasta que un dia le dije que le diria a mi novio y a mi mamá, todo paro, siempre supo donde vivia, a veces se aparecia con excusas baratas e intentaba besarme...luego volvi a caer con un tipo abusador, yo debil de caracter volvi a ser maltratada, al final termine viviendo con mi madre nuevamente, no soportaba a mi padrastro buseandome, asi que me fui a la casa de mi hermana pensando en que podia estar mas segura alla, mito, mi cuñado hizo de las suyas, a mi por mi familia no se me ocurrio mas nada que seguirle el juego, y termine siendo la ... roba maridos de la hermana, mientras el gozaba maltratandome.....amenaza tras otra, conoci a un muchaho q me ofrecio sacarme de la casa de mi madre, me fui y hoy por hoy, vivo en depresion, culpandome, avergonzada, con odio ira rencor, no encuentro punto de senacion, odio a mi madre, me odio a mi por no ser fuerte y no hacer algo, me culpo porque le permiti abusar de mi cuanto quizo....voy al doctor, no veo resultados....solo descanso cuando logro dormir...Entre todas estas lineas hay mas cosas, detalles, como aprendes a dejar de ser victima, quiero olvidar...vi la pelicula de la chica del dragon tatuado me afecto demasiado.... ya no se, alguien que haya pasado por esto y me diga como salir adelante