Foro / Pareja

Abusada sexual física y emocionalmente

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 11:35
D
doly_8243848
16/2/12 a las 12:57

Buenos días,
Yo fui abusada y tocada por mi padrastro a los 12 años, mi madre era una maltratadora psicologica que me repetia a diario que era un parasito etc... mi padre era alcoholico y mi hermana del medio se enamoro de un tipo que llego a la casa con alas de salvador, me llevava doce años, cuando el aparecio yo estaba saliendo de 6 grado, osea tenia como 12 años, me miraba el pecho, me tocaba a esa edad y de hecho me dio mi primer beso a los 13 años, el tendria 23 años, mi padrastro me buseaba mucho, así que tendia a esconder mi cuerpo, mi madre nunca dejo de ser maltratadora, mi cuñado siempre me estuvo enamrando, tocando, asi pasaron años hasta que cumpli los 17, mi hermana salio embarazada y se caso, yo empece a salir con amigos, me empate con un chamo, mi cuñado aún me acosaba, hasta que un dia le dije que le diria a mi novio y a mi mamá, todo paro, siempre supo donde vivia, a veces se aparecia con excusas baratas e intentaba besarme...luego volvi a caer con un tipo abusador, yo debil de caracter volvi a ser maltratada, al final termine viviendo con mi madre nuevamente, no soportaba a mi padrastro buseandome, asi que me fui a la casa de mi hermana pensando en que podia estar mas segura alla, mito, mi cuñado hizo de las suyas, a mi por mi familia no se me ocurrio mas nada que seguirle el juego, y termine siendo la ... roba maridos de la hermana, mientras el gozaba maltratandome.....amenaza tras otra, conoci a un muchaho q me ofrecio sacarme de la casa de mi madre, me fui y hoy por hoy, vivo en depresion, culpandome, avergonzada, con odio ira rencor, no encuentro punto de senacion, odio a mi madre, me odio a mi por no ser fuerte y no hacer algo, me culpo porque le permiti abusar de mi cuanto quizo....voy al doctor, no veo resultados....solo descanso cuando logro dormir...Entre todas estas lineas hay mas cosas, detalles, como aprendes a dejar de ser victima, quiero olvidar...vi la pelicula de la chica del dragon tatuado me afecto demasiado.... ya no se, alguien que haya pasado por esto y me diga como salir adelante

Ver también

D
doly_8243848
16/2/12 a las 13:18


Estoy en terapia, pero no veo resultados, es como si cargaras con una maleta que no puedo vaciar.....quisiera encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo, las heridas son muy profundas, esta interfiriendo en mi vida adulta....

S
sumit_5282461
31/8/14 a las 11:35
En respuesta a doly_8243848


Estoy en terapia, pero no veo resultados, es como si cargaras con una maleta que no puedo vaciar.....quisiera encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo, las heridas son muy profundas, esta interfiriendo en mi vida adulta....

Come, ama, reza
He leído tu historia, es bastante triste, sé que escribiste en el 2012, pero si eres usuaria lo más probable es que te llegue al correo esta respuesta...a ti te han lastimado desde cría y no lo has superado debido a la atención a cubrir los propios egoísmos que han tenido en la familia en la que has crecido..como has dicho has estado cambiando de casa de tu madre a la de tu hermana y viceversa...lógicamente la conciencia te carga y te mata, pero no te culpes por lo ocurrido, el problema no eres tu...es más profundo...a la gente que ya no puede más y que además sólo experimenta dolor dentro de sí misma es porque nunca ha tenido la experiencia de acercarse a Dios y contarle a él lo que por aquí mucha gente escribe buscando ayuda humana limitada...mi consejo es que busques una iglesia o encerrarte en la habitación de tú casa, te sientes en un banco o andando por la calle y expongas en oración interior dirigiéndote a Dios (como padre) explicandole como te sientes, que te preocupa y que alegre tú corazón...otro paso después de ese sería acercarse a la confesión para descargar la pesadumbre del alma y dejar muy claro al sacerdote si has confesado alguna vez o no, y hace cuanto, y que necesitas ayuda bastante para saber confesar bien, si llegases a realizar esta experiencia te aconsejo que te llenes el bolsillo de dinero y una vez confesaras buscases algún pobre de los que viven en la calle y se lo dieses...si encima sientes rechazo o ridículo a realizar esta experiencia... todavía mejor, porque la experiencia te hará mejor que bien...en tu libertad puedes decidir si exponerle a un Dios al que no ves en tu historia, del que no sabes si actuará o no al hablarle en tú interior, depende de ti... Este consejo es también bueno para aquellas personas que dicen estoy con alguien con quien no amo... normalmente es uno mismo el que no ama y la raíz es porque cuando hablamos, en vez de hacerlo sobre nosotros mismos, solemos hacerlo sobre terceras personas, que tampoco suelen estar y normalmente para hablar mal de dichas personas o criticarlas, aunque lo que se diga sea o no cierto, inconscientemente ese hablar daña en su interior a uno mismo y a quien lo escucha...para amar y ser amado hay que evitar las riñas..es mejor recibir la riña y callarse para acabar la disputa que seguir la discusión..estando en disputa ambos se van a empeñar en tener razón...luego es causa perdida continuarla...rencores e ira fuera, lejos...si además tienes algún detalle con la persona airada...le rompes los esquemas pues es algo que en pelea no suele uno esperar..sed pacientes...sed como dice Cristo...amaos como yo os he amado...¿como nos ha amado direis? Dando su vida por nosotros...¿en que? En la cruz, pero es más hondo..dicen "Dios es amor" y luego decimos "estoy con alguien que no amo"...a que me refiero con esto...sino eres capaz de sufrir una injusticia,un mal momento por amor (por Cristo) como va a estar tu corazón alegre (lleno de amor)?.. exigimos siempre al otro,que cambie él o ella.. pero nosotros no queremos dar.. luego como decís.. ¿¿que no amáis a esa persona?? Vostr@s mismos os dais la respuesta "no le amo","no la amo"...(no le doy nada al otro que haga surgir el amor) sin embargo queremos que nos de la otra persona..¿que ocurre entonces? que como no amas (no das), da igual todo lo que la otra persona realice... porque tú no puedes, no sientes y esto Dios lo permite para que te dirijas a él.. que es el amor y amando a Dios podrás amar y ser amad@
Espero te haya servido de ayuda y también aquellas personas dicen no sienten alegría en su corazón por la otra persona...Dios la bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir