Foro / Pareja

A ver, una serie de preguntas para las chicas

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 19:00
A
alami_6006667
19/4/05 a las 11:04

Basándome especialmente en mi experiencia, ha podido comprobar este madrileño a sus 27 años que las chicas sois muy complicadas, o lo hacéis todo complicado.

Bueno,allá van mis preguntas;si contestáis,genial:

1-¿romántico o pasota?
2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?
3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?
4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está?
5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos?
6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?
7-¿que le guste los niños o no?
8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?
9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?
10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?
11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?


Hale,saludos a todas,y buenos díassssssss.

Ver también

A
alami_6006667
19/4/05 a las 11:13

Respuesta incorrecta.
No sabes qué opinión tengo;digo que me baso en MI experiencia,lo que no quiere decir que generalice sobre vosotras,aunque haya dicho que sois complicadas(porque es así,y también lo somos nosotros,que conste).

Bueno,cada cual que conteste si quiere.

A
alami_6006667
19/4/05 a las 11:29

Muchas gracias por contestar
Y venga,animáos las que no habéis respondido al couestionario.

Me agrada leer lo que ponéis,de verdad,porque demuestra que por mí no fracasaron las relaciones que tuve.Muchas gracias.

A
adda_9037740
19/4/05 a las 13:21

Argios.................
algunas preguntas son un poco............. a ver como te lo digo............. tipicamente topicas?????????????????

Y
yiru_9704865
19/4/05 a las 13:28

Jjjmmm

1-¿romántico o pasota?
Romántico, pero no empalagoso.

2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?
Que se preocupe por mi en cada momento, pero que me lo haga saber de distintas formas, no asfixiando.

3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?
la flor, el poema y algo comprado, claro.

4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está?
Depende del día...

5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos?
Las dos cosas a la vez.

6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?
Que lo muestre, que se sepa desahogar, para que no lo aviente sobre mi.

7-¿que le guste los niños o no?
Yup.

8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?
Como quiera, pero nada ridiculo.

9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?
Como la musica, viajar, leer, bailar...la vida.

10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?
Que le guste si, pero que lo anteponga jamás, si acaso, a la par...si lo quiere ir a ver y teniamos una cena, que cancele, pero que me lleve.


11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?
Depende de las circunstancias, pero que sea siempre especial.

N
neva_6377578
19/4/05 a las 17:23

11 rtas a 11 ptas
hello!
1- definitivamente romantico
2-quiero todo
3-flores
4-MIMOSO
5-Que hable de lo que le pasa bueno y malo todo
6- que le gusten por supuesto
7-el look que le quede bien y sea adecuado a su PERSONALIDAD Y CIRCUNSTANCIAS
8-que no sea ni conformista ni se replantee todo todo el tiempo
10- no es mi ideal pero por AMOR LO BANCO
11- RELACION SERIA. UDS Q BUSCAN?

S
sona_5809718
19/4/05 a las 17:45

Hola
¿Esto es sólo a título informativo o vas a construir un hombre-cyborg basándote en las respuestas? Ante todo NATURALIDAD.

Si no gustas como eres, menos gustarás como no eres ¿no?

1-¿romántico o pasota?

Ni calvo ni con tres pelucas, un término medio y dependiendo para qué momentos.

2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?

Si le intereso que lo demuestre, y si no le intereso ya se encargará la situación de demostrarlo sola.

3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?

No regalar siempre lo mismo, y tampoco cosas prácticas por favor (todavía no sé qué c0ño hacer con el juego de destornilladores que me regaló mi ex).

4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está?

Pues depende del día, pero caer en la monotonía es caer en el final sin remedio.

5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos?

Amo a vé.... ¿¿¿Cómo se puede mantener alguien distante habiendo feeling???? Es la pose más chorra que he oído en la vida. ¿Es que a tí te gusta estar con un témpano de hielo?

6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?

¿Para qué ocultarlo? Las mujeres no tenemos NADA que ver con el Oráculo de Delfos, y si no se nos dicen las cosas, no las sabemos, así de simple.

7-¿que le guste los niños o no?

¿Y si a ella no le gustan los niños qué vas a hacer? ¿Fingir? Los niños te gustan o no te gustan, y eso es algo que el tiempo siempre acaba sacando a la luz.

8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?

No soy quién para decir a nadie cómo tiene que vestir, desde el momento que estoy con alguien me llevo el lote completo. Además lo de "adecuado" es muy subjetivo.

9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?

Me gusta que sea él mismo, no que se busque inquietudes sólo porque quede fashion. Si tiene inquietudes bien, y si no, también bien.

10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?

A mí no me gusta el fútbol, pero vuelta a lo mismo ¿quién soy yo para decir si a mi pareja le tiene que gustar o no el fútbol? Y si se quiere ir al fútbol que se vaya (o a hacer puenting, o piragüismo), pero yo necesito la misma libertad, y si me paso 3 días de compras luego no quiero ver aspavientos.

11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?

Que desée lo que le dé la gana, pero que sea claro. El juego de la gallinita ciega no mola nada. Además tendrá que interesarse también por lo que opina ella ¿no? No todas las mujeres buscamos relaciones serias, ni en todas las ocasiones, e incluso hay veces que no buscamos nada, las cosas surgen espontáneamente y es el tiempo el que va haciendo el camino.

N
nayat_8274962
19/4/05 a las 17:59

Mmmm... no creo que seamos, complicadas, hombre!
1-¿romántico o pasota?
¿Y no podría ser normal? Es que la pregunta suena a ¿cursi o cabronazo?... Si con romántico te refieres a que sea cariñoso, cariñoso, claro.

2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?Hombre, con saber si nos ha ido bien el día... yo, con saber de él una vez al día, ya estoy feliz, a no ser que pase algo raro, pá qué más?

3-¿una flor,un poema,... o algo comprado? Mmmm... su compañía...

4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está?
Uy, yo hago de todo eso con el mio... Claro, depende del momento.

5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos?
Eso sí: mimoso, que cuando me vea no se corte y me arree un besotazo. Y que me meta mano todo lo que quiera. Eso de ir de tio distante no va conmigo.

6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?
Yo prefiero que me cuente qué le preocupa, pero no me gusta que se sienta obligado a ello, y si no me quiere contar algo, me parece normal. Cada uno tiene su vida.

7-¿que le guste los niños o no?
Psé, me da igual, a mi los niños tampoco me matan...

8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?
Como quiera mientras vaya aseado. Pero más bien que NO sea pijillo.

9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?
Creativas e intelectuales. Sí que es verdad que me gustan mucho los hombres que mantienen buenas conversaciones. Y lo que escriben, leen, dibujan... inquietudes así.

10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?
No pasa nada, si nos podemos ver todas las veces que queramos. Si quiere ir al futbol, o cualquier otra afición, pues genial, yo aprovecho y quedo con las amigas o hago una sesión de pelis tranquilamente... A mi lo que me gusta es que se lo pase bien

11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?
Pues que quiera una relación seria. No soy muy buena en el rollo éste de "Amigos con derecho a roce" y esas cosas, soy muy simple.

Hala,beso!

A
alami_6006667
19/4/05 a las 19:42

Bueno,...
Más agradecimientos para todas las que habéis contestado.

Con este test ni pretendo obtener un chico artificial(ni siqueira un cyborg como he leído en alguna respuesta); que quede bien claro que tengo personalidad,que sé lo que quiero en la vida y que este test, aunque con algunos tópicos, me ha servido para conocer algo de lo que no obtuve respuesta a lo largo de mis períodos post-fracaso sentimental.Tengo claro que ni ellas ni yo fuimos culpables de nada.Tan sólo fue que mi forma de ser y estar con ellas(forma de ser y estar sobre las que he basado las preguntas)y sus formas de ser y estar conmigo no encajaban.

Hale,seguid contestando las que no lo hayáis hecho y, las que queráis comentarme algo hacedlo,que soy todo ojos.

Saludos

A
an0N_993816099z
19/4/05 a las 20:20

Lamento no contestarte
pero ya pase por esa etapa en mi vida.

C
cuihua_6346190
19/4/05 a las 20:41

Ni tanto ni tan calvo
Hola chico de madrid

Yo soy una chica de 25, y te puedo decir que las mujeres son tan complicadas como los hombres, somos personas, indivuduas con nuestro caracter y nuestra personalidad. No te puedo decir lo que les gusta a las mujeres en general porque a cada una le gustará una cosa distinta o busca algo distinto en su relación con los hombres. Creo que en vez de buscar que es lo que quieren las mujeres deberias buscar lo que quieres tu de una mujer y sé tu mismo simplemente, si eres romantico, encontraras una mujer a la que le gusten romanticos, si no te gustan los museos no aparentes que te gustan , viste a tu estilo, la mujer que te quiera te aceptará por eso. Respecto a los niños, el deseo de ser madre es algo muy instintivo en las mujeres y muy común, ahora que hay algunas mujeres que nunca lo sienten, tu tienes que saber qué es lo que deseas en tu futuro y buscar a la persona que quiera compartir contigo ese camino. Lo más importante en una relación es HABLAR, HABLAR Y HABLAR, mucha comunicación y sinceridad. No existe la pareja perfecta pero cuando se ama a alguien se le quiere por sus defectos y sus virtudes.

PD: respecto a los regalos a mi me gusta de todo, los poemas, las flores, lo comprado, pero el detalle y el que mi marido piense en mi es lo que mas me gusta. Y respecto a salir, un poco de todo.

A
alami_6006667
19/4/05 a las 20:43

Te diré por qué lo pongo
porque a mí me han antepuesto a un aprtido y literalmente me han dicho" es que prefiero ver el partido a salir por ahí".


Hale.respondido.

A
alami_6006667
19/4/05 a las 21:18
En respuesta a cuihua_6346190

Ni tanto ni tan calvo
Hola chico de madrid

Yo soy una chica de 25, y te puedo decir que las mujeres son tan complicadas como los hombres, somos personas, indivuduas con nuestro caracter y nuestra personalidad. No te puedo decir lo que les gusta a las mujeres en general porque a cada una le gustará una cosa distinta o busca algo distinto en su relación con los hombres. Creo que en vez de buscar que es lo que quieren las mujeres deberias buscar lo que quieres tu de una mujer y sé tu mismo simplemente, si eres romantico, encontraras una mujer a la que le gusten romanticos, si no te gustan los museos no aparentes que te gustan , viste a tu estilo, la mujer que te quiera te aceptará por eso. Respecto a los niños, el deseo de ser madre es algo muy instintivo en las mujeres y muy común, ahora que hay algunas mujeres que nunca lo sienten, tu tienes que saber qué es lo que deseas en tu futuro y buscar a la persona que quiera compartir contigo ese camino. Lo más importante en una relación es HABLAR, HABLAR Y HABLAR, mucha comunicación y sinceridad. No existe la pareja perfecta pero cuando se ama a alguien se le quiere por sus defectos y sus virtudes.

PD: respecto a los regalos a mi me gusta de todo, los poemas, las flores, lo comprado, pero el detalle y el que mi marido piense en mi es lo que mas me gusta. Y respecto a salir, un poco de todo.

Te respondo
No desvariemos,que yo sé lo que quiero en mi vida (menos mal),y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Con este cuestionario lo que más veo es qué opciones tenéis cada una,ni más ni menos.


No interpretéis cosas que no son,porque ni esto es un cuestionario apra hacer una selección de mujeres, ni es un método de espionaje para que luego los chicos sean lo qeu no son,ni nada por el estilo.


Saludos

N
nishol
19/4/05 a las 21:23

Ahi va mi respuetsa
1-¿romántico o pasota?

Rmántico hasta la medula

2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?
en todo momento

3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?
flor, poema y si tiene dinero y se lo puede permitir, algo caro y exquisito

4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está?
lo que sea pero con muchos besitos

5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos?
hiper mimoso

6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?
que se note

7-¿que le guste los niños o no?
me da igual. mejor que no le gusten ( a mi no me gustan)

8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?
que vaya como quiera pero mejor pijillo no

9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?
cultura, música, cine, lliteratura, sociedad, política, economía, religiones (no cristiana)...

10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?
bueno pero solo de vez en cuando

11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?
que desee algo serio conmigo

R
roda_9748952
19/4/05 a las 21:30

Ay ay ay
Estas preguntas son absurdas... cada mujer, al igual que cada persona es un mundo.
Tú debes escuchar y entender a tu pareja, ser feliz a través de sus ojos... y así entenderás q necesita en cada momento, y ella lo sabra de ti. Equivocarse no importa, si existe el cariño suficiente para superarnos un poquito más cada día.
Cada mujer es un tipo de flor... aprende a escucharla y a entenderla... somos personas, no coches, no tenemos manual de instrucciones... depende de muchos factores...
Como dice la canción: Depende, todo depende...
Ánimo!!!

A
an0N_536609099z
19/4/05 a las 21:36

Que curioso eres!!!!!!!!
1.- romantico
2.- ni tan empalagoso ni tan irresponsable
3.- una flor
4.-cafes,conversacion,BESITOS ABRAZOZ, copita etc.
5.- mimoso QUE RICO
6.- tal vez no tenga la solucion a tus problemas pero si una palabra de aliento
7.-si
8.- que se vista como el se sienta agusto
9.-si es bueno tener inquietudes pues asi aprendes de la otra persona
10.-no futbol noooooooo pero si le gusta que le voy a hacer
11.-relacion seria bueno depende quien sea jeje

que curioso eres!!!!!!!!!! pero esta bien

A
alami_6006667
19/4/05 a las 21:46
En respuesta a roda_9748952

Ay ay ay
Estas preguntas son absurdas... cada mujer, al igual que cada persona es un mundo.
Tú debes escuchar y entender a tu pareja, ser feliz a través de sus ojos... y así entenderás q necesita en cada momento, y ella lo sabra de ti. Equivocarse no importa, si existe el cariño suficiente para superarnos un poquito más cada día.
Cada mujer es un tipo de flor... aprende a escucharla y a entenderla... somos personas, no coches, no tenemos manual de instrucciones... depende de muchos factores...
Como dice la canción: Depende, todo depende...
Ánimo!!!

Me da que...
a ver,no tengo pareja porque salieron mal las 2 serias que he tenido:una me dejaron sin razones,y la otra la dejé porque la cosa se la tomaba ella como si fuera yo un florero.

No me malinterpretéis por este cuestionario,porque no es esa la finalidad.

saludosssssssssss

Eso sí,de acuerdo con cada apreciación que escribís.

M
montse_5757777
19/4/05 a las 21:58

Cada chica es diferente, pero...
ahí van las mias:

1-¿romántico o pasota?
ROMANTICO

2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?
QUE ME LLAME CUANTAS VECES QUIERA

3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?
UNA FLOR, UN POEMA Y ALGO COMPRADO

4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está?
PASEOS, BESITOS, MAS PASEOS, MAS BESITOS

5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos?
MIMOSO AL EXTREMO

6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?
QUE MUESTRE SU ROSTRO Y QUE ME CUENTE TODO LO QUE LE PREOCUPA

7-¿que le guste los niños o no?
COMO A MI NO ME GUSTAN, PUES QUE A ÉL TAMPOCO

8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?
QUE LO QUE LLEVE PUESTO LE QUEDE BIEN

9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?
NI IDEA

10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?
QUE NO LE GUSTE EL FUTBOL NI NINGUNA OTRA COSA QUE SE ANTEPONGA A UNA RELACION. NINGUN PARTIDO ES MAS IMPORTANTE QUE TU NOVIA. YA ECHARÁN LOS GOLES EN EL TELEDIARIO.

11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?
UNA RELACIÓN SERIA.

O
omama_9481595
19/4/05 a las 22:15


1-¿romántico o pasota? ROMANTICO ¿QUE ES PASOTA?
2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día? QUE DEMUESTRE LO SUFICIENTE SU AMOR
3-¿una flor,un poema,... o algo comprado? UNAS LINEAS ESCRITAS POR ÉL
4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está? LO PRIMERO Y LO SEGUNDO DE VEZ EN CUANDO
5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos? MIMOSO!!!!!!!
6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta? QUE LO EXPRESE!
7-¿que le guste los niños o no? SI!
8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva? CLASICO
9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles? RACIONALES. NADIE ES PERFECTO.
10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación? MM, QUE NO SEA FANATICO NI ME SUSTITUYA POR UN PARTIDO.
11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo? RELACION SERIA Y CON ANSIAS DE DEJAR HUELLAS.

A
an0N_784291299z
19/4/05 a las 22:40

Chicalennon says
1-¿romántico o pasota?
MMM ROMÁNTICO POR SUPUESTO
2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?
NI UNA COSA NI OTRA, TEMRINO MEDIO
3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?
1 FLOR Y UN POEMA
4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está?
OHHH MUSEOS, PASEOS, CINES, BESITOS Y + QUE BESITOS
5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos?
MIMOSO, AUNQUE NO MUY PEGAJOSO
6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?
QUE LO MUESTRE
7-¿que le guste los niños o no?
HMM QUE LE GUSTEN
8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?
COMO QUIERA SIEMPRE QUE NO VAYA OBSESIONADO CON LA MODA Y LOS MODELITOS. BUAJ ODIO LA GENTE SIEMPRE PENDIENTE DE SU ÀSPECTO Y DE SI VA A LA MODA O NO.
9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?
CLARO, UFF NO SÉ ESO ES + LARGO DE ESCRIBIR
10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?
ODIO EL FUTBOL ASI Q SI NO LE GUSTA PERFECTO
11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?
DEPENDE. POR SUPUESTO SI ESTOY REALMENTE INTERESADA EN EL CHICO DESEARIA QUE QUISIESE ALGO SERIO, PERO LAS MUJERES NO SIEMPRE BUSCAMOS ESO

A
alami_6006667
20/4/05 a las 9:50

A ver...
Gracias por poner que aprezco majo.

En cuanto a lo que dices,de que tengo un concepto de las relaciones simplificado, siento decirte que estás equivocada,entre otras cosas porque no me conoces.
Como he posteado un poco más abajo, estas preguntas son tópicos y son muy simples, pero las he puesto porque la mayoría de las relaciones se joroban por cositas como esas,y lo sé por experiencia.

Yo,repito,tengo muy claro lo que quiero,y soy lo suficiéntemente inteligente como para valorar en una persona cosas mucho más importantes que las que pongo en el cuestionario.Dos relaciones,dos fracasos;la primera,me dejaron y cuya ruptura la que más daño me ha hecho;la otra,la dejé porque no era ese el camino ni la persona ni los sentimientos.

Sincéramente, no busco a nadie desde hace 8 meses y pico;deseo encontrar, y cuando aparezca bienvenida será.

Espero que no haya sidomuy brusco en el empleo de las palabras.

Saludos

A
alami_6006667
20/4/05 a las 10:04

Graciasssssssssssssss
jejej,wapo,qué amableeeeeee.

N
nouria_9936147
20/4/05 a las 16:03

Respuesta..........

1-¿romántico o pasota?
2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?
3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?
4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está?
5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos?
6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?
7-¿que le guste los niños o no?
8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?
9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?
10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?
11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?

Y
yarina_9014263
20/4/05 a las 19:06

Casi todas siiiiii
Me gustaría pensar que la mayoria de las preguntas están basadas en que las primeras respuestas son tus pensamientos, en todo caso aqui van las respuestas
1. Romántico
2. Que llame al menos una vez al día no reportandose pero para preocuparse por ti.
3. Una flor sin lugar a dudas
4. Una flor y una salida de copas, buena combinación.
5. Un poco cariñoso no al extremo de estar pegado todo el día.
6. Si tiene confianza suficiente para contarte lo que pasa bien pero si no es nada serio (relación) está demás.
7. Da lo mismo a menos que tengas pensado casarte con el, y tu si quieras hijos y el no.
8. Como quiera vestirse con tal de que sea apropiado para cada ocasión.
9. Con respecto a lo que quiere y no quiere en la vida, pero preferible que sea un hombre seguro de lo que quiere.
10. Jamas anteponer un partido por encima de la relación (en realidad porque no me gusta nada el futbol)
11. Eso depende que tipo de relación tengan ambos si los dos saben que estan solo divirtiendose entonces no es necesario.
Ojala te haya ayudado a no confundirte tanto con las mujeres...

S
sinda_7960767
20/4/05 a las 20:48

Asi seria mi xico

1.- ni una cosa ni la otra. me gusta k tnga algun dtalle pero k no se pase ni de romantico ni de pasota

2.- k se preocupe. pero k no me esté atosigando. una llmada da pa muxo.

3.- no se necesitan regalos. pero ya k estamos un regalo inesperado. las flores y bombones son muy peculiares, aunk si me la regalan no digo k no.

4.- las 2 cosas. hay k mezclar el romanticismo con la marxa del find.

5.- como he dixo antes no kiero k este todo el rato mimando y detras de mi. pero tmpoco hay k ser distante. hay k saber cuando hacer cada cosa.

6.- k lo demuestre. no hay nada de malo en eso y al ser mi pareja hay k compartirlo todo. Alegrias y preocupaciones....

7.-k le gusten los niños

8.- bien vestido; eso no significa, k no lleve la ropa adecuada a cada situacion ni k vaya muy pijo.

9.- las k él kiera, eso no lo podemos elegir nosotras

10.- ami tmbien me gusta el futbol no habria problema. pero si se va a verlo con los amigos aprovexaria a tener tiempo para mi sola. Entre una fexa importante y el futbol. le mato si va.

11.- Relacion seria. si kiere rollo k lo diga al principo, k siempre nos llevamos conclusiones equivocadas


este es mi xico ideal. si alguien lo encuentra k me lo diga. xk yo lo veo imposible. bss

A
adria_5172061
20/4/05 a las 21:40

Mi opinión
1- Romántico

2- Tampoco en todo momento, porque sería muy agobiante xro.. sólo una vez al día??? no... un pkito más xro.. sin que sea muy cansino.. jeje

3- Siempre hay cosas que te hacen falta pero, una rosa y un poema... Es lo más lindo que te pueden regalar. La flor acaba marchitándose, el poema, puedes perderlo xro... el simple echo de que te lo haya comprado con todo el cariño de su corazón, es lo más bello que pueden hacer por ti (según mi punto de vista)

4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está? Depende. Por el día, esta muy bien la primera opción. La segunda, es más bien para la noche...

5- Mimoso, dulce, tierno, sincero, agradable, fiel...

6- Que muestre en su rostro cuándo está preocupado. Que no se oculte, si le pasa algo, mejor saberlo. Si tiene algun problema, me gustaria poder ayudarle...
7- Que le guste los niños

8- Ni que sea pijo, muy pijo... Ni que vista mal. Reconozco que los pijillos me atraen y que, los que no visten muy adecuados al momento... No me llaman tanto la atención...

9- Que quiera realizarse como persona, que quiera viajar, que quiera conocer el mundo, que quiera formar una familia, que me quiera... jejeje

10- No tengo ningun inconveniente. Pero tp quiero que el fútbol, se anteponga a la relación. Aunque si no es en un caso extremo, no le pondre en la situación de.. << O tu equipo, o yo >>

11- Yo quiero una relación seria. Está bien eso de ir de flor en flor pero, si tienes una relación, es para ir en serio, y no picar con nadie más.


Este es mi punto de vista... Espero que te ayude aunque, más romanticona que yo.. NO CREO QUE TE ENCUENTRES A NADIE!!! jejeje... Besos

A
alami_6006667
20/4/05 a las 23:38
En respuesta a adria_5172061

Mi opinión
1- Romántico

2- Tampoco en todo momento, porque sería muy agobiante xro.. sólo una vez al día??? no... un pkito más xro.. sin que sea muy cansino.. jeje

3- Siempre hay cosas que te hacen falta pero, una rosa y un poema... Es lo más lindo que te pueden regalar. La flor acaba marchitándose, el poema, puedes perderlo xro... el simple echo de que te lo haya comprado con todo el cariño de su corazón, es lo más bello que pueden hacer por ti (según mi punto de vista)

4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está? Depende. Por el día, esta muy bien la primera opción. La segunda, es más bien para la noche...

5- Mimoso, dulce, tierno, sincero, agradable, fiel...

6- Que muestre en su rostro cuándo está preocupado. Que no se oculte, si le pasa algo, mejor saberlo. Si tiene algun problema, me gustaria poder ayudarle...
7- Que le guste los niños

8- Ni que sea pijo, muy pijo... Ni que vista mal. Reconozco que los pijillos me atraen y que, los que no visten muy adecuados al momento... No me llaman tanto la atención...

9- Que quiera realizarse como persona, que quiera viajar, que quiera conocer el mundo, que quiera formar una familia, que me quiera... jejeje

10- No tengo ningun inconveniente. Pero tp quiero que el fútbol, se anteponga a la relación. Aunque si no es en un caso extremo, no le pondre en la situación de.. << O tu equipo, o yo >>

11- Yo quiero una relación seria. Está bien eso de ir de flor en flor pero, si tienes una relación, es para ir en serio, y no picar con nadie más.


Este es mi punto de vista... Espero que te ayude aunque, más romanticona que yo.. NO CREO QUE TE ENCUENTRES A NADIE!!! jejeje... Besos

Ejeje...
Gracias por contestar,y no es que busque ayuda en este cuestionario,que no la busco,sino que es un medio de amontonar vuestras elecciones ,las de las que estáis en este foro.


Yo tengo todo muy claro y no necesito de cuestionarios para conocer lo que preferís en alguien,ejjejej.

En cuanto a lo de romántica,se nota que no me conoces,porque es difícil de encontrar alguien tan romántico como yo,ejjeje.

buneo,que gracias.besote.

B
befana2005
21/4/05 a las 1:50

...respondo para cerrar la noche....
1-¿romántico o pasota?...ROMANTICO...
2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?...LO JUSTO Y SIN AGOBIOS...UNA VEZ AL DIA SEGUN COMO HASTA PUEDE PARECERME UN EXCESO...
3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?...ME DA IGUAL CON TAL DE QUE SEA SNTIDO....
4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está? ...SEGUN EL DIA...
5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos? ...CARIÑOSO....ME ENCANTAN LOS MIMOS...
6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?...QUE ME CUENTE LO QUE LE PREOCUPA...
7-¿que le guste los niños o no?...SI LE GUSTAN MEJOR PERO NO ES INDISPENSABLE...
8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?...COMO QUIERA....
9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?...PUES SI...COMO DIGO YO AMBICIOSO (A NIVEL MAS ALLÁ DEL ECONOMICO) EN SU JUSTA MEDIDA...
10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?...QUE NO LE GUSTE EL FUTBOL...DETESTO EL FUTBOL Y CURIOSAMENTE NO HE SALIDO A NINGUN CHICO AL QUE LE APASIONE, ES MAS, LA MAYORÍA DE ELLOS Y MIS AMIGOS NI SIQUIERA LES GUSTA...
11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?...EN ESTE MOMENTO PASO DE JUEGOS SIN SENTIDO ASI QUE LO PRIMERO...

A
an0N_538908599z
23/4/05 a las 17:47

Cuestiones infantiles
Me cuesta creer q con 27 años te plantees cuestiones tan futiles e innecesarias como las q describes. No todo es blanco o negro, si no q existe una amplia gama de colores en diferentes tonalidades. Es como preguntar si las chicas prefieren los tipos calvos o los melenudos con el pelo hasta el culo. ¿Verdad q no? Pues a mis 23 años puedo responder a tu pregunta diciendo simplemente q la mujer es tan subjetiva como un hombre, y si bien tu pretendes simplificar tu comprensión de la naturaleza de la psique femenina a dos opciones, nunca llegarás a comprender cuan complicadas son las relaciones entre hombres y mujeres. No caigas en tópicos, ni creas a pies juntillas todo cuanto te pueda decir un ser humano, sea hombre o mujer, en cuanto a sus preferencias en la búsqueda de pareja, pues ni aun intentando serte sincero podrían decirte lo q realmente desean, si no lo q se supone deben desear. El grado en q nos resultan atractivas otras personas no se puede medir, ni mucho menos describir. Sencillamente, sucede.

La solución es muy simple. Como siempre se ha dicho, siempre ser uno mismo. Nadie es perfecto.

A
an0N_548932199z
23/4/05 a las 19:00

Respondooo
1-¿romántico o pasota?romantico,pero lo justo,tampoco q se pase...jajaja
2-¿que se preocupe por tí en cada momento o que sólo sepas de él una vez al día?q se preocupe por mi,q yo tb me preocuparia mucho d el,pq pa algo le quiero..
3-¿una flor,un poema,... o algo comprado?una flor,a ser posible una rosa,en el momento q menos me lo espere y no pq sea tal dia ni na d eso.los detalles asi son muy d valorar..
4-¿paseos,museos,cafés y conversación,besitos... o salir de copas,besito y ya está? paseo,conversacion,ir al cine,cafecito,besitos....
5-¿Mimoso o más bien distante aunque haya feeling entre ambos? mimoso,como el osito d mimosin¡¡.,...jajaja
6-¿que muestre en su rostro cuándo está preocupado o mejor ocultarlo para que no te des cuenta?q sea transparente,pq no me gusta nada q me oculten cosas,pq las acabo descubriendo y me pueden sentar peor
7-¿que le guste los niños o no?psss...q le gusten...
8-¿pijillo para vestir o como quiera,con tal de que le quede bien y sea adecuado lo que lleva?como quiera,q este a gusto y q este guapo pa mi¡¡¡
9-¿que tenga inquietudes?¿como cuáles?q tenga mas o menos claro lo q quiere para su futuro,si tiene planes d formar familia,trabajar,...no se...
10-¿que le guste el fútbol,por ejemplo, y a veces anteponga un partido mega-importante a la relación?noooo¡¡¡¡...YO antes q el futbol,...hombre¡¡¡¡...jejeje...a ver,q seria yo quien se casara con el,no la pelota d futbol,verdad??'..po entonces??...jajaja...bueno,q lo vea si quiere pero no q pase d mi por eso
11-¿ que desee una relación seria o que sólo sea una experiencia más estar contigo?una relacion seria




ea,pues espero q t sea util,chico...a ver si alguien hace una igual y q respondais los chicos,q tb sois tela complejos¡¡¡

besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook