Foro / Pareja

novios en serie

A
ayde_8150589
31/8/18 a las 16:10

Hola a todas, Me gustaria recibir ayuda y recomendaciones de ustedes sobre mi situacion. Ahora mismo me encuentro en una relacion de larga distancia con mi novio, le diremos, Eric. Tiene 27, es inmaduro, aveces grosero pero lo amo mucho a pesar de todos sus defectos. Hace unas semanas en la estacion de tren de mi ciudad, me encontre con un chico, le diremos Daniel. Daniel es un exitoso CEO de una empresa en Mexico, sali cuatro dias con el a todos lados, le mostre mi ciudad (amsterdam) y nos conocimos bien. Desde el primer dia, se emborracho y me dijo que me amaba, que me asusto muchisimo. Yo no le mencione que tengo novio, pero al poco tiempo Eric y yo terminamos nuestra relacion. El regreso a Mexico, Eric vive en Austria, y yo en Holanda. Mi problema es el siguiente: Daniel acaba de comprar billetes de avion a Madrid para verme en mi cumpleanos, "un punto medio". Compro el boleto ayer (jueves). Esa misma noche, me llamo Eric rogando por una segunda oportunidad, y me dijo que queria verme para mi cumpleanos, y que fueramos a algun lado juntos, probablemente Italia. No le dije que si, pero tampoco le dije que no. La verdad es que lo amo y lo quiero seguir teneinedo en mi vida. He estado pensando en Daniel. Es rico, gasto mas de mil euros en sus boletos a madrid para verme, y pagara los hoteles. Pero todo esto, para una persona que ha conocido 4 veces, se me esta empezando a hacer una locura extrema. Sera que tiene problemas? Me mintio sobre su edad, primero me dijo que tenia 30, yo tengo 24. Luego me mostro su pasaporte y me di cuenta que tenia 33. No es que me importe la difrencia de edad, pero me molesta que me mintio. Por favor ayudenme a decidir que hacer. No quiero lastimar a nadie ... Gracias Ashley

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook