Foro / Pareja

A veces siento que mi novio no me ama como dice

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 1:06
N
noel_8345424
17/7/13 a las 1:49

Os resumo un poco... a veces siento que mi pareja no me ama como me dice, desde el primer día en la relación no e parado de pensar que todavía siente algo especial por su ex-novia, aunque ella esté con otro chico y él conmigo, me da todo y hace muchas cosas por mi, pero siento que no la a olvidado del todo, y que no me ama tanto como él me dice, como puedo saber si eso es verdad? o solo serán imaginaciones mías de mis inseguridades? Necesito ayuda chica/os.

Ver también

A
an0N_697456599z
17/7/13 a las 4:01

Que se aclare
Será que tu das todo por el y el no mucho por ti?

N
neron_7196594
17/7/13 a las 4:34

Hablar es una opcion...
Bueno creo que si no te quisiera no estaria contigo no¿? A mi una que otra vez lo he pensado pero como soy muy clara con el le he dicho que si aun siente algo por ella o por otra persona que alli esta la puerta que mi felicidad no depende de el si no mi..siempre y cuando me informe antes...hablalo con el asi segun sus expresiones lo sabras todo..

A
an0N_697456599z
17/7/13 a las 4:57

Miedos!
Será que tu sólo piensas en ella más que él? A caso el te habla de ella? Por qué piensas eso? Tienes miedos? Eres insegura de esa relación? Primero centrarte que quieres con el y deja de pensar en ella y piensa en el y lo que dice luna es cierto háblalo con él!

N
noel_8345424
19/7/13 a las 14:24

En respuesta chicas...
A veces si me siento insegura por muchas cosas... y creo que soy yo la que hace ver cosas que no son, estoy un poco obsesionada con el tema de su ex- pienso que a ella le amado mas que a mi cuando el mismo me a dicho muchas veces que vivio una pesadilla en su antiguo relacion y que yo le hago ver la vida de una manera bonita, y la verdad que soy una persona que da todo por el y el en cambio no da tanto como me gustaria recibir... que me aconsejaís ... besitoooos.

A
an0N_805382999z
19/7/13 a las 17:46
En respuesta a noel_8345424

En respuesta chicas...
A veces si me siento insegura por muchas cosas... y creo que soy yo la que hace ver cosas que no son, estoy un poco obsesionada con el tema de su ex- pienso que a ella le amado mas que a mi cuando el mismo me a dicho muchas veces que vivio una pesadilla en su antiguo relacion y que yo le hago ver la vida de una manera bonita, y la verdad que soy una persona que da todo por el y el en cambio no da tanto como me gustaria recibir... que me aconsejaís ... besitoooos.

Es posible
que haya amado a esa mujer mas que a ti, incluso que aun sienta algo por ella...¿yyy?¿si lo supieras, que no va a ser el caso, dejarias tu relacion con el?. Pero tambien hay la posibilidad que todo esto sea una pelicula que te montas y que estes perdiendo energias inutilmente en darle vueltas a un tema en el que te equivocas totalmente, no seria mejor qeu te volcaras mas en otras cosas mas positivas??.

Lo realmente importante es que no sientes que te da lo que tu le das, que lo vuestro esta descompensado, y eso si es tangible y valorable. Un fallo tuyo es que has dado todo por el, algo que nunca se debe hacer, y por lo que sientes esa descompensacion....el no lo hace, como debe ser.

A
an0N_788613599z
19/7/13 a las 23:06
En respuesta a an0N_697456599z

Que se aclare
Será que tu das todo por el y el no mucho por ti?

Suele pasar
Que el fantasma de la ex aparezca por la mente de casi todas, pienso q son pensamientos q nosotras mismas nos creamos debido a nuestras inseguridades, pero piensa q si esta contigo y no con ella es porque te quiere a ti, si ves q no te lo demuestra lo q tu quisieras hablalo teanquilamente pero nunca le digas q si es por su ex ya q es un tema q los suele cansar mucho , asi q trabquilizate e intenta disfrutar de tu chico y procura no pensar en el pasado

Un saludo!!

N
noel_8345424
20/7/13 a las :35

Si en parte...
Se que son inseguridades e imaginaciones mias, pero es que... ella su ex esta saliendo con un amigo de la pandilla de mi novio y es que quiera o no quiera saber nada de ella siempre se sabe algo porque está saliendo con su amigo... ahora pues estamos mas o menos bien aunque hemos pasado nuestra crisis, y como que no se... nos hemos desganado un poco en la relación, luchamos para que todo sea como antes y e de decir que pone de su parte, pero no realmente como me gustaría, quizás yo sea muy exigente.

N
noel_8345424
20/7/13 a las 1:06

Eso es...
Porque yo le e dicho muchas veces algo, eres un soso... o podriás tener mas gestos conmigo, o algunas cosas y el piensa que no me va a poder hacer feliz nunca... y el es muy negativo... inseguro porque piensa que me merezco alguien que me de todo lo que yo le doy, ya que yo doy mas de lo que recibo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram