En respuesta a noel_8345424
En respuesta chicas...
A veces si me siento insegura por muchas cosas... y creo que soy yo la que hace ver cosas que no son, estoy un poco obsesionada con el tema de su ex- pienso que a ella le amado mas que a mi cuando el mismo me a dicho muchas veces que vivio una pesadilla en su antiguo relacion y que yo le hago ver la vida de una manera bonita, y la verdad que soy una persona que da todo por el y el en cambio no da tanto como me gustaria recibir... que me aconsejaís ... besitoooos.
Es posible
que haya amado a esa mujer mas que a ti, incluso que aun sienta algo por ella...¿yyy?¿si lo supieras, que no va a ser el caso, dejarias tu relacion con el?. Pero tambien hay la posibilidad que todo esto sea una pelicula que te montas y que estes perdiendo energias inutilmente en darle vueltas a un tema en el que te equivocas totalmente, no seria mejor qeu te volcaras mas en otras cosas mas positivas??.
Lo realmente importante es que no sientes que te da lo que tu le das, que lo vuestro esta descompensado, y eso si es tangible y valorable. Un fallo tuyo es que has dado todo por el, algo que nunca se debe hacer, y por lo que sientes esa descompensacion....el no lo hace, como debe ser.