Foro / Pareja

¿Por que a veces no siento nada cuando lo hago con mi novio?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2019 a las 14:47
B
bahar_18766654
8/11/19 a las 4:02

Buenas tardes chicas, esto es un poco incómodo para mi, pero me gustaría que me ayudaran, a veces cuando estoy en acto séxual, inicio un poco horny y después se me quita, antes todo era diferente, tenía ganas de hacerlo pienso hacerlo y en ponerme así, pero simplemente no siento nada, no siento algo cuando me lo hace mi pareja, me podrían ayudar, lo amo mucho y no quiero que por esto sólo se arruine lo nuestro.

Ver también

C
conxa_18754931
8/11/19 a las 5:03
En respuesta a bahar_18766654

Buenas tardes chicas, esto es un poco incómodo para mi, pero me gustaría que me ayudaran, a veces cuando estoy en acto séxual, inicio un poco horny y después se me quita, antes todo era diferente, tenía ganas de hacerlo pienso hacerlo y en ponerme así, pero simplemente no siento nada, no siento algo cuando me lo hace mi pareja, me podrían ayudar, lo amo mucho y no quiero que por esto sólo se arruine lo nuestro.

me pasa lo mismo pensaba que era la unica .. lo hice con el y bote mucha sangre a los dos ddias segui botando pero poca a los tres me introdujo el deo y bote mucha sangre necesito ayuda

 

S
smthinglikethis
9/11/19 a las 14:47
En respuesta a bahar_18766654

Buenas tardes chicas, esto es un poco incómodo para mi, pero me gustaría que me ayudaran, a veces cuando estoy en acto séxual, inicio un poco horny y después se me quita, antes todo era diferente, tenía ganas de hacerlo pienso hacerlo y en ponerme así, pero simplemente no siento nada, no siento algo cuando me lo hace mi pareja, me podrían ayudar, lo amo mucho y no quiero que por esto sólo se arruine lo nuestro.

A mí me pasa exactamente lo mismo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook