Foro / Pareja

Siento que mi novio ama a otra

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 15:06
A
aileen_767904
17/6/18 a las 14:30

Hola chicas! La verdad es que necesito un consejo. Hace 6 meses estoy saliendo con un chico. Es muy bueno, atento y Hasta confía mucho en mi. Resulta ser que tanto confía en mi que  me conto  un gran secreto que lo tiene mal....Su secreto es que tuvo un rollo (besos y creo  que más pero no me dio mas detalles) con una prima lejana hace más de un año. El punto es que ambos estudiamos en una ciudad y el es de otra ciudad y yo también de otra (No la misma que la de el) y se que la tiene en sus contactos y también se que siempre se ve con ella (aunque  confío en el que no pasa nada con ella ahora ...Es decir que no me es infiel) pero el punto es que siento que ama a ella. Pienso que si las cosas fuera distinta y si pudiera estar con ella estaría porque me confesó que intenta dejarla ir que haga su vida pero piensa y piensa y no la quiere perder del todo. Yo me siento  para atrás...El conmigo es un dulce. Es atento,me apoya es muy compañero y dice que me ama ...Se siente contento conmigo me regala hermosos detalles y me dijo que si terminaríamos el me buscaría así tenga que tomar tres aviones. La verdad es que cuando estamos juntos me siento plena ...Pero el.punto  es que no dejo de pensar en su confesión de la prima. ..Me mata pensar que solo Está conmigo porque le hago bien. ..Lo peor  es que la prima esta enamorada de él. ..Y él quiere hacer su vida  y olvidarse de su prima pero siento que no puede...Ya que cada vez que se vuelve a su ciudad casi siempre se ven....Y nunca revise su celular pero hasta siento que todos los dias hablan....ayuda chicas que hagoo??? Lo amo pero esto me Está superando. Yo agradezco que me haya confiando tremendo secreto pero no se que hacer....consejos please!!

Ver también

A
aileen_767904
17/6/18 a las 14:43

Claro la pregunta es si la ama...Y yo siento que si...aun no he hablado con él...No quiero que sienta que despues de haberme contado esto pierda la confianza y se cierre. ..Pero visto y considerando que esto me Está matando estoy buscando las palabras adecuadas para tocar el tema.  A veces siento que salir corriendo de esto seria mejor y quizás si encuentro otra persona que no tenga estos mambos...Pero lo amo tanto que me encuentro en esta complicación...que harías en mi lugar august?

A
aileen_767904
17/6/18 a las 15:06

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestarme. La verdad que me estas brindando un buen consejo. Ojala esto que me pasa sea algo pasajero y pueda seguir tranquila. Muchas gracias august!! Después te cuento que tal resulta esa charla. Muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook