Foro / Pareja

A veces no quiere quedarse a dormir conmigo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 22:53
M
maila_6128355
13/11/06 a las 21:38

mi pareja y yo llevamos dos años juntos, aunque no convivimos. Nos vemos dos veces por semana, a veces más o menos, por cuestiones de trabajo, sin embargo, hay noches en que no quiere quedarse a dormir conmigo porque dice que duerme mejor solo, que no le gusta dormir con nadie. Dijo que era porque mi cama no era muy grande y que estaba incómodo así que como ya estaba vieja aproveché y compré una nueva que me hacía falta, pero aún así el otro dia ya me dijo que se iba a su casa a dormir porque quería descansar.

Se que puede parecer una tontería pero cada vez que dice que se va a su casa a las tres o cuatro de la mañana despues de haber estado en la cama conmigo, me pongo enferma, hasta he llegado a decirle que si no piensa quedarse a dormir conmigo que no venga a verme, tengo la impresión de que mi casa es un picadero y no aguanto esa sensación de que esté conmigo y luego se vaya y me deje sola, ¿que puedo hacer? alguna idea, gracias amigos

Ver también

Y
yuemei_7256859
13/11/06 a las 22:41

Te engaña...
PARECE QUE EL TIENE SU MUJER EN LA CASA DO DONDE EL VIVE, POR QUE UN DIA NO VAS A VERLO ALLA O VISITALO DE SOPRESA...SUERTE

A
adhara_6930511
13/11/06 a las 22:53

Hola tiamaría
Me acabas de recordar una situación que viví hace algún tiempo, con la diferencia de que no era mi pareja, sino una persona con la que pretendía empezar algo. La primera noche me dijo exactamente lo que a tí: "a las 5 me voy, es que no puedo dormir con nadie....". Hace casi dos años de eso y después se echó una novia de 18 años.
En fin, ¿confías en él?. Yo que tú investigaría, por si acaso. No creo que sea buen síntoma, y creo que mereces una persona que se despierte contigo mimándote por las mañanas tras haber hecho el amor.
Piensalo bien y anímate a buscar lo que mereces

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram