Hola!
Hace unos dias mi pareja me dejó. Así, de repente, por una tonteria, se acabó todo. Bueno, la tonteria fué el detonante, por supuesto. Por alguna otra tonteria, por muchos gestos, por miradas, ausencias...doy por hecho de que hay una tercera persona.
Me duele en el alma, lo puedo notar fisicamente el dolor. Estoy perdida. No se por donde empezar, como pasar el día a día. No se que hacer con mi fin de semana. 48 horas para pensar, para llorar, para echarle de menos. Sé que llegará el lunes y pasará. Sé que llegará el proximo fin de semana y volveré a pasar por ese circulo vicioso de llorar, de echarle de menos. Y que poco a poco dejaré de sentir por él, volveré a reir con ganas, volveré a ilusionarme con otras cosas y llegará un día que piense en él con tristeza, con nostalgia alomejor, o puede que cuando piense en él se me aparezca como una figura borrosa, sin sentido y sin sentimientos.
Me corroen los celos, me entra un calor que parezca que tenga que explotar cuando lo imagino con otra. Sé que si imagino eso, será peor para mí, pero no puedo evitarlo. Le dará los mismos besos apasionados, dulces? Le abrazará...? Le dirá las mismas cosas que me decia a mí? Y ella? Le entenderá? Le hará feliz? Lo valorara más que yo? Ojala que sí. Ojala que todo el daño que me ha hecho valga la pena y él almenos sea feliz.
Tengo miedo del tiempo que tenga que estar triste, de este tiempo perdido, sin sentido, sin pensar en nada más que en él. Tengo mucho miedo de las oportuidades perdidas mientras pasó este especie de luto. Tengo miedo de hacerme más daño, de echarme la culpa de todo. Pero sabeis de que tengo más miedo? De olvidarlo, de no acordarme algún día de este dolor, de este amor, de sus besos. Olvidarme de sus abrazos, que ahora són de otra. Olvidarme de sus palabras y de su risa. Puede que sea tonta, pero quiero que sea feliz, y que se ria y que, como él me ha dicho tantas veces, vuelva a ser la persona que fué y que yo estropee.
Tengo un mal día, pero mañana será bueno. Seguro.
Besos