Foro / Pareja

A veces me caigo pero....y que? me vuelvo a levantar...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 12:41
A
an0N_541701899z
5/11/08 a las 12:10

Hola!

Hace unos dias mi pareja me dejó. Así, de repente, por una tonteria, se acabó todo. Bueno, la tonteria fué el detonante, por supuesto. Por alguna otra tonteria, por muchos gestos, por miradas, ausencias...doy por hecho de que hay una tercera persona.

Me duele en el alma, lo puedo notar fisicamente el dolor. Estoy perdida. No se por donde empezar, como pasar el día a día. No se que hacer con mi fin de semana. 48 horas para pensar, para llorar, para echarle de menos. Sé que llegará el lunes y pasará. Sé que llegará el proximo fin de semana y volveré a pasar por ese circulo vicioso de llorar, de echarle de menos. Y que poco a poco dejaré de sentir por él, volveré a reir con ganas, volveré a ilusionarme con otras cosas y llegará un día que piense en él con tristeza, con nostalgia alomejor, o puede que cuando piense en él se me aparezca como una figura borrosa, sin sentido y sin sentimientos.

Me corroen los celos, me entra un calor que parezca que tenga que explotar cuando lo imagino con otra. Sé que si imagino eso, será peor para mí, pero no puedo evitarlo. Le dará los mismos besos apasionados, dulces? Le abrazará...? Le dirá las mismas cosas que me decia a mí? Y ella? Le entenderá? Le hará feliz? Lo valorara más que yo? Ojala que sí. Ojala que todo el daño que me ha hecho valga la pena y él almenos sea feliz.

Tengo miedo del tiempo que tenga que estar triste, de este tiempo perdido, sin sentido, sin pensar en nada más que en él. Tengo mucho miedo de las oportuidades perdidas mientras pasó este especie de luto. Tengo miedo de hacerme más daño, de echarme la culpa de todo. Pero sabeis de que tengo más miedo? De olvidarlo, de no acordarme algún día de este dolor, de este amor, de sus besos. Olvidarme de sus abrazos, que ahora són de otra. Olvidarme de sus palabras y de su risa. Puede que sea tonta, pero quiero que sea feliz, y que se ria y que, como él me ha dicho tantas veces, vuelva a ser la persona que fué y que yo estropee.

Tengo un mal día, pero mañana será bueno. Seguro.

Besos

Ver también

T
tessa_6910794
5/11/08 a las 12:26

Afortunadamente...
existe el olvido,si no que seria de nosotros

Yo estuve igual de triste que tú pero no me quede sentada esperando a que el dolor se fuera no,yo salí a la calle y aunque al principio el me acompañaba a todos lados,poco a poco se iba perdiendo por el camino
Empecé a llenarme de las sonrisas de otros que si querían sonreirme,de las miradas de otros que si querían mirarme,de las palabras de otros que si querían hablarme.......empecé a bailar,si,a todas horas,delante del espejo.Bailaba y cantaba,y mientras lo hacia me miraba fijamente,me seducía a mi misma;así recobre todo lo que el me hizo perder y hoy.......FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

A
an0N_541701899z
5/11/08 a las 12:36

Arrancadoradecabezas...
Muchas gracias por contestar. Es un foro y no conocemos a las personas, pero en estos momentos que son tan duros, se agradecen tus palabras.

En otra ocasión en la que me dejó, por otros motivos que no fueron una tercera persona, me lanzé a salir de fiesta, a lo nuevo, a conocer a gente, a evitar caer en el dolor, a no llorar....demasiado estres y llegaba el día en que explotaba y todo era peor. Llegué hasta tener ganas de suicidarme. No de morirme, como me pasa ahora y que sé que durará solo un tiempo, sino ganas de acabar con mi dolor y mi vida.

Ahora me lo estoy tomando de otra manera, más tranquila, llorando si me duele y riendome si me siento mejor. Hay veces (leyendote a ti me ha pasado) que me salen las lagrimas solas y no las evito. Dejo que salgan y ya esta.

Echo de menos sus abrazos, sus besos, explicarle mi día. Cuando me pasan cosas, pienso que se las explicaré. Si leo algo interesante, pienso en él. Y es un sentimiento vergonzoso y triste, porque mientras yo estoy pensando en él, él esta con otra. Es un sentimiento raro.

Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo.

Saludos

A
an0N_541701899z
5/11/08 a las 12:41
En respuesta a tessa_6910794

Afortunadamente...
existe el olvido,si no que seria de nosotros

Yo estuve igual de triste que tú pero no me quede sentada esperando a que el dolor se fuera no,yo salí a la calle y aunque al principio el me acompañaba a todos lados,poco a poco se iba perdiendo por el camino
Empecé a llenarme de las sonrisas de otros que si querían sonreirme,de las miradas de otros que si querían mirarme,de las palabras de otros que si querían hablarme.......empecé a bailar,si,a todas horas,delante del espejo.Bailaba y cantaba,y mientras lo hacia me miraba fijamente,me seducía a mi misma;así recobre todo lo que el me hizo perder y hoy.......FELIZZZZZZZZZZZZZZZ

Innata
Que bonito que hayas podido volver a ser feliz. Yo lo intento, eso si. No he dejado de hacer mi vida, pero es todo una apariencia.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram