Foro / Pareja

Como levantar un matrimonio que se esta acabando

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 16:50
E
eneka_9777726
10/12/07 a las 16:46

Que me hara falta en mi matrimonio llevo casada 9 años con mi esposo, y lo quiero mucho mucho pero siento que es puro cariño nada mas,claro no siento estar enamorada de él, pero si lo quiero mucho y cariño tambien, aun no tenemos niños y me siento hay veces muy triste y por esa causa de no tener hijos todavía, me siento muy sola, y triste, mi esposo se va a trabajar, casi todo el día y ya regresa muy tarde, yo hago mis quehaceres de la casa, me gusta mucho leer libros, y superarme, no trabajo pero quisiera hacerlo, para distraerme un poco, hace poco que compre una computadora, y esto ha sido mi pasatiempo, por un rato, hasta puedo decir que conoci a una persona por un chat, el cual estaba muy feliz con él me trataba bien, durabamos las horas y horas platicando por el msn, y ahora por unos problemas se termino la relacion que yo mantenia con esta persona que conoci por el internet, y siento que le amo mucho que lo extraño me siento mal por estar engañando de esta forma a mi esposo, no se que hacer, gracias

Ver también

I
ildiko_9923812
10/12/07 a las 16:50

Joooooo
Y que no que era tu chico de meses que conociste en internet y sospechas que es bisexual, aclarate mujer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram