Foro / Pareja

Tengo vph.......¿que hacer para levantar el ánimo?

L
lujan_7291079
6/11/12 a las :13

Por ignorancia no acudí en cuanto detecte la primer verruga con el ginecólogo porque no sabia lo que podía ser (creí estúpidamente que se trababa de un vello enterrado) por cosas del destino en una de mis visitas al ginecólogo me dijo lo que era....obvio me sentí fatal, llore, maldije etc. me recetaron una crema que contiene imiquimod para tratarlas me la estuve aplicando por 3 meses....durante ese periodo de tiempo cambie de medico esta doctora me mando hacer una colposcopia para ver si había lesiones internas (afortunadamente no las hay) me hicieron también un papanicolao etc, etc salio que tenia infección por elementos cocoides en fin algo "normal" me receto óvulos y bueno lo mio hasta el momento solo es externo.........hace un mes fui a mi ultima consulta con esta gine (me dijo que volviera a ir en diciembre solo para checar como iban las verrugas)..............ok, se que tengo que aceptar que tengo esta enfermedad, que la puedo controlar, que puedo llevar una vida normal.........pero cuando creo estar llevando bien el tema de repente siento una picazón en el pubis y me acuerdo y me siento mal, de verdad no me quiero ni ver alla abajo, tengo miedo de ver algo no se como explicar eso que siento respecto a mi propia vagina ......actualmente no tengo novio y debido a esto hasta he pensado que nadie querrá estar conmigo nuevamente (porque se que debo ser sincera y decirle a mi próxima pareja) siento vergüenza, siento como que estoy marcada, supongo mas de alguna se ha sentido igual, da coraje saber que hay tanta falta de información al respecto.........¿como elevar los ánimos?, que otros medicamentos hay para tratar las verrugas.........porque no dejo de sentir comezón!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir