Gracias...
Gracias, muchísimas gracias por la cantidad y variedad de respuestas.
Voy a aclarar unas cuestiones, cuando digo que estoy felizmente casado y alguna dice que como me hago estas preguntas, vamos a ver, ninguna relación es perfecta, pero si me preguntan si soy feliz en mi matrimonio la respuesta es, sin duda, SI.
Esta situación me preocupa por la posible llegada de hijos, pero la verdad no es una situación que se me presente todos los días, ni mi matrimonio pende de un hilo, ni nada parecido.
Simplemente tengo claro que si algún día mi mujer tiene que elegir entre alguien de su familia o yo, pues no me iba a elegir a mí.
Y la verdad es que yo no se lo iba a pedir, en realidad yo con su padre y familia me llevo bien, no son mala gente, no se meten en nuestra vida, etc, así pues la pregunta sería, si eso que dices no va a suceder ¿por qué te preocupas?
Pues me preocupo porque si yo tuviera que elegir, yo SÍ que la elegiría a ella y veo que ella no haría lo mismo por mí, y sinceramente, me fastidia.
Si alguien no lo comprende yo no lo sé explicar mejor.
Yo me casé joven, nos casamos por amor, no hubo niños indeseados ni historias, lo pasamos muy bien, lo seguimos pasando bien, yo lo dejé todo por ella, y como decía Val Kilmer en una peli, "para mí el sol sale y se pone con ella, tío...."
Yo nunca he sido una persona muy familiar, soy de esas personas que piensan que la familia es algo que te toca en suerte, y por el simple hecho de tener un lazo sanguíneo te tienen que caer bien....no es mi caso, yo no me llevo mal con mi familia, simplemente no tengo esa necesidad de ver a mis familiares o estar con ellos que tiene la mayoría de las personas, a mí me gusta estar con mi mujer, estamos juntos porque nos elegimos mutuamente, no hay mas, yo podría dejarlo todo por ella, y de hecho lo dejé, si tuviera un hijo lo tendría, pero tengo claro que seríamos tres, no la iba a dejar de lado, ni iba a querer mas a mi hijo que a ella, si acaso un poco mas, o un poco menos, pero por nada del mundo dejaría que fuera una diferencia tan bestial como para notarse, como diciendo "ya tengo a mi hijo, ahora me sobras.." que es lo que parece que le pasa a mas de una y de uno.
Yo soy el primero en entender que soy un tío muy apasionado, y tampoco le pido semejante nivel de compromiso, no necesito decirle que elija entre su familia o yo, porque no hay ninguna necesidad, ni tengo que comprobar nada, ella me quiere porque me lo demuestra a diario....pero insisto, tengo la impresión de que todo es una especie de calma tensa, todo va bien porque en realidad nunca nos hemos visto en la necesidad de ponernos a prueba, pero cada vez veo mas actitudes en las que quizá antes no me fijaba, el caso es que ella para "sus cosas" sale corriendo pisando a quien haga falta, y a mí como me tiene "seguro" pues como que no me da la misma importancia, porque voy a "estar ahí"
El caso es uno se pasa una vida intentando hacer feliz a una persona, y a la hora de la verdad parece que esa persona te dejaría en la cuneta por alguien con quien comparta sangre, aunque solo hubiera recibido palos o desplantes, pero es sangre de su sangre y todo lo demás es secundario.
Gracias por las respuestas, me han sido de mucha ayuda.
Mostrar más