Foro / Pareja

Quereis y amais a vuestos amantes??

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 10:32
A
an0N_543216699z
17/8/04 a las 15:51

Hola a todos, pues eso que si quereis y amais a vuestros amantes, o solo es sexo y poneis una barrera para que no afecte los sentimientos??

En mi caso particular si lo quiero y lo amo.

Decidme vosotros.

Besos

Ver también

S
shuwei_7454971
17/8/04 a las 16:36

Hola
te dire algo..yo mi caso es q le quiero,y me imagino q todas las q estamos en este foro o casi todas es lo por lo mismo,si no puedes creerte q no aguantarias tanto,para echar un polv..puedes buscarte a otros pienso yo,incluso mas guapos q ellos,sin complicarte tanto la vida

A
anya_9152033
17/8/04 a las 23:48

Si, yo me enamoré
Al principio, lo mio era solo sexo, y luego me enamoré y el de mi, y no hubo barreras posibles. Ambos intentamos ponerlas, ambos intentamos que esto no pas, pero los sentimientos no se manejan, y en el fondo creo (es mi opinio personal) que tiene un amante, busca enamorarse

N
neidy_6506426
18/8/04 a las :30
En respuesta a shuwei_7454971

Hola
te dire algo..yo mi caso es q le quiero,y me imagino q todas las q estamos en este foro o casi todas es lo por lo mismo,si no puedes creerte q no aguantarias tanto,para echar un polv..puedes buscarte a otros pienso yo,incluso mas guapos q ellos,sin complicarte tanto la vida

Yo también me enamoré...
Al principio era pura atraccion, pero poco a poco nos fuimos conociendo y no se el pero yo si que me enamoré.Es muy dificil que siendo mujer vayas a lo que van ellos.Siempre nos mueve el sentimiento.

B
baba_9596297
18/8/04 a las 6:25
En respuesta a neidy_6506426

Yo también me enamoré...
Al principio era pura atraccion, pero poco a poco nos fuimos conociendo y no se el pero yo si que me enamoré.Es muy dificil que siendo mujer vayas a lo que van ellos.Siempre nos mueve el sentimiento.

Maria979...
A ALGUNOS HOMBRES TB NOS MUEVE EL SENTIMIENTO...NO TODOS LOS HOMBRES PENSAMOS CON LA CABEZA D LA ENTREPIERNA,YO POR LO MENOS PIENSO CON EL CORAZON..TAL VEZ D AHI VIENE MI NICK.

UN ABRAZO

N
neidy_6506426
18/8/04 a las 10:32
En respuesta a baba_9596297

Maria979...
A ALGUNOS HOMBRES TB NOS MUEVE EL SENTIMIENTO...NO TODOS LOS HOMBRES PENSAMOS CON LA CABEZA D LA ENTREPIERNA,YO POR LO MENOS PIENSO CON EL CORAZON..TAL VEZ D AHI VIENE MI NICK.

UN ABRAZO

Disculpas
Perdonad, no quería ofender a nadie, pero lamentablemente esa es la imagen que " en general" ,pueden haber excepciones por supuesto,se tiene de los hombres.Tb es verdad que cada vez hay más mujeres que`piensan con la cabeza de la entrepierna

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir