Foro / Pareja

A que estamos jugando?

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 3:37
N
nilton_6103833
18/2/14 a las 18:19

Hola, espero esten teniendo un buen dia, soy un hombre con una situacion curiosa y quisiera recibir opiniones de terceros.

Hace un par de semanas mi pareja y yo terminamos, el conflicto fue un tipo que tenia un mes pretendiendola, ella decia que se haria cargo de la situacion y segui con mis cosas, de repente me llega con frases prefabricadas como "quiero mi libertad!" y como se que a veces no medimos nuestras palabras le pregunte si sabia de lo que estaba hablando, me confirmo su respuesta asi que por mi perfecto, la amo muchisimo y, para mi, eso es alejarme si lo nuestro ya no funciona y rebasamos la epoca de reintentarlo... Seguiamos teniendo el mismo contacto y la misma comuncacion solo que sin el titulo de novios y un dia mientra saliamos recibe una llamada de el, siempre que estamos juntos el marca y le pregunta que como esta, que eso es lo que le importa etc, y ella siempre se muestra cortante con el pero en esta ocasion ella le manda un beso y me sorprendo y le pregunto que que significa eso a lo que me responde que si de verdad quiero hablar de eso, habiamos dejado claro que yo la seguia amando y siempre voy a querer lo mejor para ella pero que si escogia a alguien mas yo tendria que tomar distancia porque tendria que seguir adelante.

Ella me dice cosas como "no sabes como me siento, lo que estas haciendo me lastima" yo le respondo "no es mi intencion, verte con alguien mas me lastima y tengo que seguir mi camino, si escoges a alguien mas lo respeto por eso tambien debes de respetarme y dejarme ir", ella insiste en que no quiere perderme y yo le digo que talvez lo que paso es que yo la perdi a ella pero sea lo que sea lo mejor es seguir nuestros caminos, corto comunicacion con ella y me busca me dice que esta soltera, que no quiere compromisos y disfruta su espacio, que me estoy comportando de una manera muy egoista pero que no quiere perderme, que soy muy importante para ella y me quiere muchisimo y remarca que es su decision si sigue viendo al otro a lo que respondo lo mas razonable que puedo, segun yo, yo tampoco la quiero perder, tambien es muy importante para mi, pero asi como respeto su decision de ver a alguien mas ella debe respetarme a mi, reconocer que eso me lastima y por lo tanto respetar mi decision de tomar distancia, hoy en dia me dice que quiere verme para hablar pero yo me mantengo en la posicion de que no es muy inteligente, nuestra situacion es asi, ella no quiere nada pero yo quiero todo, a que trato se puede llegar? aun asi ella insiste en no querer perderme...

A que estamos jugando?

Acaso sabe lo que quiere?

Porque insiste en buscarme? Si ella tomo sus decisiones deberia de dejarme ir.

Ver también

N
nilton_6103833
18/2/14 a las 18:34

Es cosa de dominio?
Solo quiere ejercer dominio? Chantaje emocional? para que me quiere ahi si no podemos ser lo que queremos ser

N
naike_6449129
18/2/14 a las 18:50

Hmm
tss, desde mi punto de vista, cuando unarelacion termina... seguirse viendo no es muy sano.

Se puede establecer una amistad con la expareja?, yo creo que si, definitivamente, pero tambien estoy convencida de que primero viene un periodo de duelo, que cada quien debe vivir lejos de la ex-pareja, aclarar bien la mente y las ideas.

Me parece que tu ex esta siendo un tanto egoista... por un lado quiere salir a explorar el munod sola, vivir cosas nuevas y tener su "libertad". Pero la mismo tiempo pretenede que estes para ella como simre has estado... hmm, si a los dos les funciona esta muy bien. Pero si a ti no te funciona... ella fue libre para decidir su rumbo, deberia ser tambien lo suficientemente madura para desearte a ti un feliz camino y darte el espacio quenecesitas para sanar tu corazon.

Desde mi punto de vista... amor = libertad. No puedes sentirte mas libre que cuando amas a alguien y tienes la libertad de compartir tu vida y tus emociones con esa persona que amas.

Si bae o no lo que quere es asunto de ella... no te enredes con esas preguntas. Mejor afianzate en ti, en lo que quieres tu. En lo que necesitas tu... y datelo.



N
nilton_6103833
18/2/14 a las 20:46

Estan en lo correcto
Ya me habia planteado parte de lo que dicen, y tienen razon, me aporta algo bueno? no mas, no tiene sentido, y tambien es cierto, su comportamiento no es muy confiable, es tambien una de las razones por las que nunca podriamos ser amigos, en un amigo se confia, se cuenta y, los de verdad, te tienen en su jerarquia.

Fue una hermosa epoca, la mejor, ella escogio y es justo que yo siga mi camino, si estoy con ella es para estar al 100, no a medias tintas, espero algun dia lo comprenda y no le paguen con la misma moneda.

N
nilton_6103833
20/2/14 a las 3:35

Gracias por la opinion
si, gracias por las palabras, aunque con "no podemos ser lo que queremos ser" me referia a que ella quiere que sea su paño de lagrimas y su alimentador de ego, y eso no va a pasar, y yo buscaba, ya no, algo formal entonces no puede existir trato alguno... pero tienes toda la razon por ahi debe de haber una que otra que me aguente jaja, la amo muchisimo, pero no hay trato.
Como diria jhonny walker KEEP WALKING...

N
nilton_6103833
20/2/14 a las 3:37

Yes yes
asi es, tienes toda la razon, tristemente ella no se da cuenta de eso, pero bueh... la vida sigue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir