Foro / Pareja

A mi novio ve el sexo como algo nulo y a mi me encanta ayuda por fa

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 3:19
P
pacita_5636990
14/11/10 a las 15:32

ha sido muy triste sentirme como rechazada no deseada, de verdad; tenemos dos años y cuando la relacion inicio siempre lo haciamos, claro yo era la q buscaba fiesta y muchas veces el me decia q le dolia algo q se sentia mal y teniamos peleas por q el y yo nos vemos muy poco por q vivimos a 1 hora de distancia, pero en estos dias se lo dije q d verdad me dijera si tenia algun problema por q no le veo interes de intimar conmigo y no me parece justo, y me dijo q el no veia el sexo como algo tan importante en una relacioooonnnnn me queriaaa morir creo q hasta el amor se murio de golpe!!! yo tengo 28 años y el 39 y de verdad siento q estoy en un punto de mi vida q kiero experimentar intimar!!! que puedo hacer'? ayuda por fa !!!

Ver también

A
an0N_805382899z
14/11/10 a las 19:45

Ehhhhhh?????
39 años,y es muy mayor???, que la diferencia de edad pasa factura???. Por dios, piensa lo que dices antes de escribirlo, me parece que no lo meditas bien...

N
noara_9931290
14/11/10 a las 22:49

La edad no tiene nada que ver
Mi chico tambien tiene 39 y la situacion es al reves, yo que tengo 23 soy la que no tengo mucho interes por el sexo y ha sido asi siempre, para mi el sexo es algo inecesario, cuando lo hacemos disfruto muchisimo el momento pero lo que me cuesta es empezar, tengo la libido muy muy baja y nunca me apetece, siempre es mi chico el que tiene que lanzarse pero lo hemos hablado y bueno, antes pensaba que era algo malo lo que me pasa pero he aprendido a aceptarme. Lo importante es que lo hables con tu chico si quieres que vuestra relacción vaya bien teneis que poner los 2 de vuestra parte para solucionarlo y que los 2 esteis satisfechos

A
an0N_579394299z
14/11/10 a las 23:16

Ummmh
pues si tienes un problema, si, porque el sexo forma parte de una relacion y si no os entendeis en el tema, pues a la larga solo puede ir a peor: Es rara la falta de interés de él, en general los hombres tienen la libido muy alta. Yo estaria bien bien alerta , abre los ojos, puede que el interés de él vaya en otra direccion

P
pacita_5636990
16/11/10 a las 3:19

Graciiiaaass!
voy hablar con el y se que el va a poner de su parte por q nos amamos muchisimooo!!! graciaaasss1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir