Foro / Pareja

¿que puede ser? ¿tendra que ver con el sexo?

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 23:45
O
oumy_8550893
27/2/05 a las 15:37

A mi me pasa una cosa bastante curiosa, hace cosa de un mes me comenzo a picar por abajo, era un picor que al final acababa escociendo un poco y mas que nada me picaba cuando me limpiaba despues de hacer pis, alguien me dijo que eran hongos, pero con el tiempo me di cuenta de que no eran por que el picor se me paso y continue muy bien como si nada, pero una semana y media o asi despues de pasarseme el picor hice el amor con mi novio y todo fue muy bien, pero al rato de eso me comenzo apicar otra vez, me duro cosa de un dia y a ratillos y luego desaparecia otra vez sin mayor complicacion ello solo, el otro dia otra vez lo volvi a hacer con mi novio y otra me vez me regreso el picor, algo mas suave, pero me regreso y tb se me ha pasado, este curioso picor esta localizado pues entre la entrada de la vagina y a veces un poco en los labios, estoy bastante confundida, no se que puede ser y mi novio se pone triste por que dice que es culpa suya y yo se que no lo es.....en fin, me tiene este tema un poco loca ya por que nunca antes me habia pasado y tan solo me ocurre cuando practico el sexo...en fin....espero que alguien pueda responderme jeje por que ya no se que pensar.

Gracias.

Ver también

O
oumy_8550893
27/2/05 a las 17:50

Tratare de hacerte caso
Voy a intentar hacerte caso, pero es imposible que le cuente al medico que despues de hacerlo con mi novio me pasa eso, por que tengo 17 años y logicamente me va a acompañar mi madre al medico y paso de decir eso delante de ella por que no se como le sentara a ella o que es lo que pasara, asique como lo hago?, infeccion de orina no es por que el verano pasado tuve una y solo sientes ganas de haer pis...bueno solo digo jejej ya es bastante, pues eso, que si son hongos ... donde los he cogido? por que mi novio esta limpio de esas cosas, llevo un año y medio con el y no tiene nada y.....no se, procuro no ir a baños publicos, y a la piscina hace muchisimo que no voy...asique estoy dudosa, no se que puedo hacer ayudame...

Gracias.

O
oumy_8550893
27/2/05 a las 17:52

Se me olvidaba
No puedo adquirir esos ovulos sin receta verdad?, no obstante dime el nombre que en mi casa ay unos y no se si te referiras a los mismos.

Gracias de nuevo.

O
oumy_8550893
27/2/05 a las 18:12

Sera esto lo que te dieron a ti?
Mira, he mirado en el botiquin de casa y los ovulos que tengo se llaman Flagyl o algo asi, pone que vale para uretritis, vaginitis y contra bacterias anaerobias no alguna cosa mas, creo que infecciones y cosas asi, en efecto pone que es un tratamiento de 10 dias. Podria ser eso? o ser un tratamiento como el que te pusieron a ti?

A
alasne_7453551
27/2/05 a las 22:58

Blastoestimulina
la blastoestimulina es una crema a base de antibiótico y un agente natural... sirve para cicatrizar y desinfectar heridas...creo q no es lo más recomendable en este caso.
Yo he tenido varias cistitis en el último año... y no todas se deben a las relaciones sexuales.
Lo indicado sería que te realizaras un análisis de orina. En el analisis salen las bacterias y los posibles hongos q puedas tener.
Acentúa la higiene íntima y lávate bien después de las relaciones sexuales.
Y Pídele a tu madre q no entre contigo al médico....pues ya eres mayorcita no?

ÁNIMOS

O
oumy_8550893
28/2/05 a las :22

Muchas gracias
La verdad es que si estoy preocupada, soy una chica super limpia y mas con mi higiene intima, me preocupa que puede ser lo que tengo y mas si se lo puedo pegar a mi chico, la verdad esto es bastante incomodo, ya que no es una zona habitual donde rascar ya me entiendes y prefiero soportar el picor jejej, probare con los ovulos esos, los ovulos de blastoestimulina tambien los ha habido en mi casa por que he visto la caja, pero esta vacia asique por el momento probare con el Flagyl a ver que tal me va....ya te contare.

A
an0N_547719099z
28/2/05 a las 23:48

Hola
Existen muchas causas para que esto suceda, por ejemplo -que la lubricacion seminal de tu chico es muy fuerte para tu vagina suele suceder debido a cosas que el come, por ejemplo los condimientos o mucha sal en los alimentos, deberías probar hacerlo con condón a ver que pasa, otra puede ser que tienes alguna infección esta lo puedes curar tomando antibiotico, o hacerte una ducha intravaginal,o colocate unos ovulos medicados que son especiales para infecciones vaginales y si sigues así ve a ver al médico

O
oumy_8550893
1/3/05 a las 20:44

Tomo pastillas anticonceptivas
Ademas de tomar las anticonceptivas el nunca termina dentro de mi, todo controlado. Por cierto el esta limpio, no tiene ningun tipo de hongo.

O
oumy_8550893
1/3/05 a las 20:48

Ya he comenzado con la blastoestimulina
Mi madre me ha comprado ya la caja de 10 ovulos, por cierto, es normal que al rato de ponertelo salga lo que es el ovulo disuelto como si fuese flujo?, es que al rato de ponerme el primero he notado derrepente algo y enseguida que he mirado me he dado cuenta de que era el ovulo disuelto ya y no el flujo lo que salia, asique me he puesto un salvaslip xq no se si sera conveniente un tampon. bueno esa era la pregunta, supongo que sera lo normal que tienda a salir o algo no?

A
an0N_588630999z
1/3/05 a las 20:57

Yo creo
que son hongos,, y a mi tambien me paso una vez y como dijeron antes si te lo dejas se poen peor,,,cuando fuia al medico me receto unosovulos y una cremita y mi marido tambien se la tenia que poner ahi,,, porque nos dijo el doctor que los hongos se quedan en la pareja aunque el nosienta nada,,,de comezon o algo asi,,,a si que mejor ve al ginecologo no te erecetes solita,, porque si tomas algo alomejor te lo calma por un tiempo pero regresa,, y pues sale peor,, asi si vas al medico te receta algo y te dice de una vez que es,,,
saludos
si no quieres ir con tu mama pues
ve con un medico que ni ella lo conozca y ve sola,,,

F
fdila_7276883
6/4/11 a las 23:45

Honguitos
MIra los hombre siempre tienen hongo en su pene, tanto puede ser porque no se lavan bien o cuando van a hacer pipi no se limpian solo le quitan el exceso de orina. Las mujeres seamos virgenes o no solemos producir hongos por la misma humedad que tiene nuestros organos femenino. Yo como tu solia tener picazon antes de ser virgen y depues tuve relaciones y me volvio la picazon. Estuve pregunte y pregunte en internet y salian un monton de soluciones y muchas personas me decian ve con un gine y yo no hacia caso. Hace poco tuve unas picazones horribles en los labios y creia que por ser en los labios y por volver e irse la picazon todo era exterior, pero no. Por fin fui con un gine pues mi mama me consiguio la cita y me mando a hacer el papanicolao y tomalas que tenia una super infeccion que se combino con la que me paso el chico y la que yo ya traia y todo era interior pero uno de los sintomas era exterior.
COMO CONSEJO TE RECOMIENDO QUE DE VERDAD VAYAS AL GINE, PORQUE UNA INFECCIONCITA O PICAZOR EXTERNO REFLEJA LO QUE HAY EN EL INTERIOR. muy posiblemente tu chico tenga hongos y no porque ande de aqui para aya sino por su propia higiene

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest