Foro / Pareja

A mi novio se le baja, porque lo aburro

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 12:27
M
miryan_8477656
28/11/08 a las 20:21

chicas ¿que puedo hacer?, cuando estamos a la mitad del acto a mi novio se le baja, el dice que lo aburro, esque no se como exitarlo, no se como hacer un streptease, ¿como le hago para que me desee otra vez?

Ver también

Y
yudy_9912518
1/12/08 a las 10:25

Sugerencia
Podrías contratar a una profesional para hacer un trío, seguro que con eso tu novio no se aburrirá.
Por otro lado, ¿te has planteado alguna vez que sea gay? Esa bajada de erección es el primer paso hacia la salida del armario.

B
bin_5767094
1/12/08 a las 11:26
En respuesta a yudy_9912518

Sugerencia
Podrías contratar a una profesional para hacer un trío, seguro que con eso tu novio no se aburrirá.
Por otro lado, ¿te has planteado alguna vez que sea gay? Esa bajada de erección es el primer paso hacia la salida del armario.

Ni caso...
Con todos los respetos, me parece una auténtica burrada tu "sugerencia". Yo pienso, sin conocer a fondo el caso, que lo que debería haber es más comunicación entre la pareja...Hablar de lo que gusta y cómo gusta que se haga. A partir de ahí...todo lo demás, debería ir con normalidad.

Un saludo.

Y
yudy_9912518
4/12/08 a las 17:31
En respuesta a bin_5767094

Ni caso...
Con todos los respetos, me parece una auténtica burrada tu "sugerencia". Yo pienso, sin conocer a fondo el caso, que lo que debería haber es más comunicación entre la pareja...Hablar de lo que gusta y cómo gusta que se haga. A partir de ahí...todo lo demás, debería ir con normalidad.

Un saludo.

Con todos los respetos para ti...
...A todos los gays os encanta darnos consejos gratuitos a las mujeres, sin tener en cuenta que no podéis aconsejar a vuestras rivales, a quien por otro lado, no entenderéis jamás. Mejor dedícate a opinar en el foro de homosexualidad, te sentrirás mejor.

R
riya_5365507
19/12/08 a las 12:27

Como es que sigues con el?
No entiendo como es que te puedes tragar que te diga que lo aburres.
Yo que tu ya le hubiera dado la patada en el cvlo hace tiempo y me hubiera buscado uno que la tenga bien dura, no como él, quien eviendemente es un gay al que le gusta que se la metan y no meterla el.

Ten un poco mas de orgullo mujer y no te deje pisotear, NADIE TE PUEDE DECIR SEMEJANTE SALVAJADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram