Foro / Pareja

A mi novio se le baja cuando se va a poner el preservativo

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 7:48
Y
yenai_8744680
26/6/07 a las :45

a mi novio se le paso la calentura cuando se va a poner el preservativo.. no hicimos nada porque despues no me anime porq soy virgen pero ahora el viene a visitarme y seguramente vamos a estar juntos q hago para que no ocurra lo mismo?? besarlo o algo? ayuda!!!!!

Ver también

I
ivanov_9157535
26/6/07 a las 6:25

Se le baja
A mi también. Pónselo tu, dicen que con la boca es mas morbo. Exítalo para mantenerlo caliente.

X
xiumin_9691113
26/6/07 a las 7:48

Ok
si se lo pones con la boca corres el riesgo q el condon se rompa si no lo haces con cuidado.. osea q no se me hace la mejor opcion!!!

trata q en los preliminares los dos lleguen a "calentarse" mucho... trata con besos.. caricias.. palabras dulcs... caricias y mas besos... hagan q la situacion sea comoda para ambos.. talvez lo q le pasa es q necesita estar bien ecxitado para poder ponerse el condon.. ya q el pene debe de estar erecto... sino no se puede.. el condon se puede romper si no lo haces bien.. y puedes meterte en aprietos!! no lo pongas con la boca si no lo sabes hacer...o con las mismas uñas lo puedes romper... ojo!!
el chiste el excitarlo primero y ya despues todo sale...no solo es cosa tuya es de los dos.. recuerdalo!

tranquila... ya veras q te ira bien!
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir