Foro / Pareja

A mi novio le importa más su mejor amiga que yo

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 7:22
N
neyda_8010466
14/4/17 a las 5:47

Llevamos 3 años de relación y nos separamos un tiempo y en ese tiempo conoció a esa amiga y ahora confía más en ella le da besos en la frente, nos abrazas al mismo tiempo y es horrible cuando me preguntan por la calle si ellos son novios!!! Porque yo no parezco la novia o hay veces que preguntan si las dos somos sus novias y yo me siento muy mal, pero ella me ayudó a volver con el asiq he la quiero mucho y no se lo puedo decir y no se que hacer! Me vuelvo loca 

Ver también

E
eliott_6366507
14/4/17 a las 6:15

Que retorcido!!! 
¿Asi que ella te ayudó a volver con él ? ¿ porque te ayudó ?
Creo que estás siendo ingénua en esta historia, ellos se la pasan cachondeando y vos sin saber que hacer....
Decile que muchas gracias, pero que se vayan a la mierda.

A
alvard_8577959
14/4/17 a las 7:22
En respuesta a neyda_8010466

Llevamos 3 años de relación y nos separamos un tiempo y en ese tiempo conoció a esa amiga y ahora confía más en ella le da besos en la frente, nos abrazas al mismo tiempo y es horrible cuando me preguntan por la calle si ellos son novios!!! Porque yo no parezco la novia o hay veces que preguntan si las dos somos sus novias y yo me siento muy mal, pero ella me ayudó a volver con el asiq he la quiero mucho y no se lo puedo decir y no se que hacer! Me vuelvo loca 

Bueno; creo que podrías mantenerlos vigilados un poco si es que no te animas a confrontar a tu novio directamente. Como menciona otro comentario; es un poco raro tener tan buenas intenciones. 

Suerte, 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir