Foro / Pareja

A mi novio le gusta vestirse de mujer

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 17:15
D
damir_7194648
12/8/14 a las 3:58

La verdad lo amo mucho, y me a confesado que le gusta mucho vestirse de mujer, cuando tenemos relaciones kiere que lo trate con una mujer y lo penetre, yo nunca lo había hecho, puedo decir que si me gusto, pero ahora tengo miedo de que solo kiera eso y que el ya no kiera hacerme el amor a mi, el me a dicho que si tengo dudas que le pregunte pero no kiero incomodarlo o no se como preguntarle, kiero saber la opinión de alguna mujer que este en mi misma situación y de algún hombre al que le guste esta practica al que le pueda preguntar.
Ayuda por favor kiero complacer a mi novio.

Ver también

C
carlo_7858422
12/8/14 a las 4:19

No hacerse tanto rollo
Mucho no puedo ayudarte, sin embargo lo unico que puedo decirte desde mi punto de vista es una regla básica "En una pareja todo lo que de placer vale", por lo tanto yo no me preguntaría tantas cosas ni me haría tanto rollo por lo que podría pasar a futuro, ya que lo que va a pasar inevitablemente sucederá

J
jinlan_9438543
12/8/14 a las 11:13

Hola...
Mira eso de vestirse de mujer lo he escuchado en muchas mujeres no es tan ajeno, hay muchos hombres que tienen esa fantasía. pero supongo que cuando dices que lo penetres es con los dedos. Si es así eso es porque los hombres tienen el punto G en la próstata y les encanta a muchos eso.
Es muy normal eso y ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de próstata. Les da mucho placer y alcanzan orgasmos mas placenteros.
Lo que debes preguntarte tu es si estas de acuerdo con esto y si el también te penetra que sea algo mutuo. ( debes conversarlo con el). debes tener en cuenta que el ano es una zona donde hay muchas bacterias. Lo ideal es que te protejas usando lubricantes y lavando bien tus dedos si es penetración con dedos, si es con algún juguete erótico como arnés con un dildo debes lavarlo bien después de usarlo con agua tibia y jabón neutro.
Saludos te dejo el link de mi pagina web: http://www.sintaboo.cl/

N
neret_13137522
20/2/19 a las 17:15
En respuesta a damir_7194648

La verdad lo amo mucho, y me a confesado que le gusta mucho vestirse de mujer, cuando tenemos relaciones kiere que lo trate con una mujer y lo penetre, yo nunca lo había hecho, puedo decir que si me gusto, pero ahora tengo miedo de que solo kiera eso y que el ya no kiera hacerme el amor a mi, el me a dicho que si tengo dudas que le pregunte pero no kiero incomodarlo o no se como preguntarle, kiero saber la opinión de alguna mujer que este en mi misma situación y de algún hombre al que le guste esta practica al que le pueda preguntar.
Ayuda por favor kiero complacer a mi novio.

La verdad no se preucupe amiga, eso es normal que a nosotros los hombres nos gusta vestirnos de mujer pero con autorizacion de mi esposa... quien me ayuda a vestirme de lo mas sensual y diferente y me autoriza mis salidas a la calle

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest