Foro / Pareja

A mi novio le gusta la lencería

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 1:10
E
emilce_6867007
2/1/17 a las 23:57

Hola, estoy un poco confundida, porque el gusto de mi novio por la lencería no se limita a lo que uso yo, sino que a él le gustaría hacerme el amor usando tanga, medias y liguero; es una situación que me inquieta, sé que no le gustan los hombres, pero esto me parece algo muy extraño.

Todos los consejos y sugerencias son bienvenidos. Gracias.

Ver también

L
llucia_757160
3/1/17 a las 17:16

Hola! Es un poco confuso el planteo. A él solo le excita verte con lencería? O es a él al que le gustaría usarla? Mi novio de vez en cuando usa mis tangas. Y yo no tengo problemas

L
llucia_757160
3/1/17 a las 17:16

Hola! Es un poco confuso el planteo. A él solo le excita verte con lencería? O es a él al que le gustaría usarla? Mi novio de vez en cuando usa mis tangas. Y yo no tengo problemas

S
saadi_7277936
3/1/17 a las 18:00
En respuesta a emilce_6867007

Hola, estoy un poco confundida, porque el gusto de mi novio por la lencería no se limita a lo que uso yo, sino que a él le gustaría hacerme el amor usando tanga, medias y liguero; es una situación que me inquieta, sé que no le gustan los hombres, pero esto me parece algo muy extraño.

Todos los consejos y sugerencias son bienvenidos. Gracias.

El travesti es ese hombre que le gustan las mujeres, pero le excita vestirse de mujer. 

La mayoria dice que es solo un fetiche usar lenceria de mujer o que eso le excita, es mentira, ese tipo de hombres tienen  un homosexual dentro, solo se niegan a aceptarlo y van paso a paso, hasta que muchos terminan saliendo con una chica transexual.

Ese tipo de hombre es comun que oculten su verdaderos deseo, porque se sienten muy machos y ni ellos saben que son más homosexuales, hasta que esas cosas los van ayudando a salir. 

Es como si una mujer dijera me encantan los hombres, no me gustan las mujeres como para ser lesbiana, pero uff me super excita verlas en las regaderas del GYM, o me encanta toquetear a mis amigas, pero no soy lesbiana. 

Así de facil, eres o no eres, Una cosa es que a el le gustara usar una tanga para hombres y otra que use ropa interior de mujer, al rato va a pedir que lo sodomises, es más quien no te dice que quiere ir paso a paso para ver que tanto tu aceptas eso. 
 

C
cosme_8659613
3/1/17 a las 18:10
En respuesta a saadi_7277936

El travesti es ese hombre que le gustan las mujeres, pero le excita vestirse de mujer. 

La mayoria dice que es solo un fetiche usar lenceria de mujer o que eso le excita, es mentira, ese tipo de hombres tienen  un homosexual dentro, solo se niegan a aceptarlo y van paso a paso, hasta que muchos terminan saliendo con una chica transexual.

Ese tipo de hombre es comun que oculten su verdaderos deseo, porque se sienten muy machos y ni ellos saben que son más homosexuales, hasta que esas cosas los van ayudando a salir. 

Es como si una mujer dijera me encantan los hombres, no me gustan las mujeres como para ser lesbiana, pero uff me super excita verlas en las regaderas del GYM, o me encanta toquetear a mis amigas, pero no soy lesbiana. 

Así de facil, eres o no eres, Una cosa es que a el le gustara usar una tanga para hombres y otra que use ropa interior de mujer, al rato va a pedir que lo sodomises, es más quien no te dice que quiere ir paso a paso para ver que tanto tu aceptas eso. 
 

Si, creo que Norman Bates empezó así.

E
emilce_6867007
5/1/17 a las 2:14

Hola, lamento no haber planteado correctamente mi duda y confirmo que es él quien desea usar lencería para hacerme el amor.

Gracias a los que han respondido.

E
emilce_6867007
9/1/17 a las 20:59

Al final, decidí abrir mi mente y darle gusto a mi novio. Fue una noche excitante, placentera, muy cachonda y muy muy satisfactoria.

E
emilce_6867007
10/1/17 a las :30

sarahlanovia, lamento que tu vida no sea lo que esperabas y tengas que dejar salir tus traumas atacando a los demás; sinceramente te deseo lo mejor y que encuentres la forma de superarte para sentirte bien contigo mism@.

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 20:24

amiga tu caso es algo raro pero persivo que el lo que tiene es un travesti interno. y que lo proyecta cuando esta contigo . dale solo tiempo a que explote la bomba

A
an0N_887741599z
11/1/17 a las 11:29

Y yo que creía que el Payes te había impactodo. 
Pero veo que no , lastima.
Anda que?.

E
emilce_6867007
11/1/17 a las 22:56

Gracias, sebasa y towisi por sus respuestas.

A pesar de lo bien que pasamos la otra noche, yo aún estaba (¿o estoy?) con muchas dudas, así que comencé a buscar más información y encontré dos términos que parecen ser los que mejor describen la situacion: fetiche y crossdresser.

Si bien, esto me tranquiliza un poco, no he dejado de pensar en los comentarios de otros usuarios, acerca de que mi novio esté comenzando a descubrir su "verdadera" inclinación sexual... espero estén equivocados.

G
gustau_6108118
22/9/18 a las 3:24

Hola.

Eso de que a los hombres nos gusta usar lencería (sobre todo la de nuestras parejas) es algo bastante más común de lo que se pueda pensar. Lo que yo te puedo aconsejar es que si él te lo pide, le des en el gusto (en lo posible, cuando vayas renovando tus prendas, regálale las usadas). Eso en gran medida le despierta el deseo de estar juntos.

Por otro lado, la mayoría de quienes solemos usar ropa (lencería y vestuario) y accesorios femeninos (calzado, joyas y otros) no necesariamente lo hacemos por ser homosexuales o algo similar. Es más bien un fetiche y la mayoría de los que lo hacemos -me incluyo- buscamos satisfacer un deseo que es el de sentir en nuestros cuerpos la ropa que ustedes habitualmente usan. Espero haberme explicado bien, estimada anmag89.

Te envío un saludo desde Chile.

M
mimunt_2840158
24/11/18 a las 22:24

Hola!!!
Actualmente yo tengo ese mismo "problema" con mi prometido, y las mismas dudas, ¿Me podrias contar que paso, si sigues con el?, Mi pareja todo el tiempo habla de ropa interior femenina y la verdad me harta ese tema, porque parece que esta obsesionado con eso, a mi no me importa que se la ponga, pero no me excita en lo absoluto verlo vestido asi, ni se me hace nada cachondo un hombre con brasier y panty, pense que estaba bien para un juego, pero ya es todo el tiempo y no se que hacer ya...

N
newton_2793522
3/2/19 a las 1:10
En respuesta a emilce_6867007

Hola, estoy un poco confundida, porque el gusto de mi novio por la lencería no se limita a lo que uso yo, sino que a él le gustaría hacerme el amor usando tanga, medias y liguero; es una situación que me inquieta, sé que no le gustan los hombres, pero esto me parece algo muy extraño.

Todos los consejos y sugerencias son bienvenidos. Gracias.

No tiene nada de malo amiga, ya que en la intimidad es válido todo. Yo también tengo el gusto de usar lencería 24/7 y me la paso muy bien, más allá de que algunas personas crean que está mal o que es algo pervertido al contrario, es de lo más normal. Mi novia y yo nos llevamos muy bien que el día que le confesé mi gusto por usar lencería me regalo unas que ella había comprado pero que le habían quedado muy grande. Ahora yo ya me deshice de toda mi ropa interior de hombre y ahora solo uso lencería de todo tipo, y creeme que me fascina. Te dejo mi número por si me quieres contactar y quieres un punto de vista masculino. 99 34 50 72 84. Me llamo Arturo.  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir