En respuesta a emilce_6867007
Hola, estoy un poco confundida, porque el gusto de mi novio por la lencería no se limita a lo que uso yo, sino que a él le gustaría hacerme el amor usando tanga, medias y liguero; es una situación que me inquieta, sé que no le gustan los hombres, pero esto me parece algo muy extraño.
Todos los consejos y sugerencias son bienvenidos. Gracias.
El travesti es ese hombre que le gustan las mujeres, pero le excita vestirse de mujer.
La mayoria dice que es solo un fetiche usar lenceria de mujer o que eso le excita, es mentira, ese tipo de hombres tienen un homosexual dentro, solo se niegan a aceptarlo y van paso a paso, hasta que muchos terminan saliendo con una chica transexual.
Ese tipo de hombre es comun que oculten su verdaderos deseo, porque se sienten muy machos y ni ellos saben que son más homosexuales, hasta que esas cosas los van ayudando a salir.
Es como si una mujer dijera me encantan los hombres, no me gustan las mujeres como para ser lesbiana, pero uff me super excita verlas en las regaderas del GYM, o me encanta toquetear a mis amigas, pero no soy lesbiana.
Así de facil, eres o no eres, Una cosa es que a el le gustara usar una tanga para hombres y otra que use ropa interior de mujer, al rato va a pedir que lo sodomises, es más quien no te dice que quiere ir paso a paso para ver que tanto tu aceptas eso.