Foro / Pareja

A mi novio le dio un gatillazo, no me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 13:42
Y
yariza_691120
10/9/07 a las 11:52


bueno os cuente este finde he estado fuera, yo para darle una sorpresita algo q nunca habia hecho, puse unas velitas de fresa en la habitacion apague las luces, me puse un conjunto super sexi, con ligueros, medias tupidas, un corpiño. lo mejor q encontre keria sorprenderlo y q esa noche fuese la mas especial. total q cd llega a la habitacion se kedo sorprendido,decia q le encantaba, q estaba wapisima, empezamos y al rato me doy cuenta q no se pone, y nada. total q al final le dije q me dejara, me cogi un moskeo, el me ha dicho q no sabe el q le paso pero q no era por mi.
q pensais?????
un besillo

Ver también

O
oxana_9691787
10/9/07 a las 12:12

Pues yo creo
Q EN VEZ DE HABERTE MOSQUEADO CON EL DEBERIAS DE HABERLE COMPRENDIDO, CREO Q LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA Y LA SOLUCION ES EL CARIÑO Y COMPRENSION NO EL ENFADO, ASI NO LE AYUDAS

A
an0N_584866999z
10/9/07 a las 12:55

Pues
pienso que lo peor que has podido hacer es mosquearte con el, eso le pasa a todos los hombres, incluso hasta los mas activos, eso se tiene q tomar " a broma " y por supuesto no darle ninguna importancia.

Tu novio ahora se sentira cohibido, y la proxima relacion sexual q tengais estara solo pensando en ponerse para q no pienses q es por ti, y lo unico que hara es ponerse nervioso, y ademas de fallar otra vez, se sentira frustrado.

A mi aun no me ha pasado, pero esta claro que a todas nos pasa, el dia q me toque a mi me lo tomare a risa, o todo lo contrario, me tirare horas haciendole de todo, que cuando esta blandita tambien mola...

Disculpate, dile q lo q te moskeo era haber preparado todo eso y llevarte un chaco, pero q con lo suyo no pasa nada, q es lo mas normal.

Un besote y suerte!

Y
yariza_691120
10/9/07 a las 13:42

Up
muchas gracias por vuestro consejos
ya le pedi disculpas
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest