En respuesta a qun_6517234
Pues,,
No creo te ayuda pensar: "no quiero perderlo por nada del mundo porque me muero".
Creo necesitas tener atencion en los otros aspectos de tu vida, no solo, en tu relacion con tu novio.
Nada, nadie garantiza el amor eterno, las relaciones pueden terminar o continuar, no sabemos que sucedera, lo importante es vivir a gusto con la relacion, con el novio, no pensar o no pensar mucho que pasara despues, porque no sabemos el futuro.
Refuerza tu individualidad, tu independencia, cuida tu vida social, desarrolla como persona.
Relajate, conversa con tu novio, pero no solo el mismo tema, los mismos miedos, disfruten cuando estan juntos.
Haz cosas, no es saludable obsesionar en un pensamiento, cambia tus rutinas, encuentra intereses que gustas, disfruta contigo, con todos los aspectos tu vida, no hagas tu novio el centro o unico motivo de tu vida, no es saludable.
Suerte.
Que nervios tengo
Gracias, normalmente no soy tan paranoica y tengo el resto de mi vida en armonia, pero cuando tengo un problema, en este caso mi novio, no puedo centrarme en otras cosas solo estoy pendiente de solucionarlo, quizas me agobio yo al saber que esta agobiado el, en fin, jo esta noche le veo y tengo muchos nervios porque no se como va a reaccionar conmigo, se que me esta evitando por el msn porque se conecta justo cuando sabe que me voy a desconectar yo y se desconecta cuando me desconecto. me estoy rayando muchisimo