Foro / Pareja

A mi novia le gusta los negros africanos?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 3:53
A
an0N_813696699z
3/7/15 a las 16:18

tengo esa duda sobre ella se lo pregunte y todo y me mando al carajo!me dijo de todo empezo a insultarme!
resulta que observo y mira mucho a los negros,no solamente a los negros si no tambien a los hombres musculosos,se los queda mirando adelante mio y la observo y los mira asombrada o de re ojo disimulando,sabe aveces que la mira la obrservo e igual lo hace le pregunte si lo hacia para ver si me ponia celoso y me dijo que soy un ... que en ningun momento miro a ningun otro hombre que estoy loco y que me haga tratar que son cosas que yo solamente quiero ver,me dijo que le dan asco los negros y les tiene lastima nada mas por que los descriminan muchos y que si le gustasen los negros o los hombres musculosos ya estaria de novia con uno de ellosno te parece me dijo?la verdad que para mi eso no tiene nada que ver,fuimos al shopping y habia un vigilador negro me dijo ella "mira ese negro amor que divino"y se lo queda mirando la verdad que me puse re celoso y no me gusto apra nada y le dije q que hacia mirandolo te gusta andate con el,y se enojo y me dijo de vuelta lo mismo estas loco solamente lo mire por aca lo descriminan mucho y le dieron trabajo eso me pone contenta haber si me van a gustar los negros me dan asco la piel que tienen!
la acompañe al banco y en mi pais argentina esta lleno de negros que venden cosas en la calle,vimos uno y me dijo"amor mira ese negro,mmmmm"andate con el le digo,estas loco no empiecescon tonteria eh,te lo hago para bromear"me dice mira ese es el negocio que tengo q venir a comprar otro dia"me doy vuelta a ver el negocio cuando vuelvo a mirarla estaba mirando al negro y se volteo enseguida y siguio manejando,y vi q lo miraba de reojo,le dije de todo me puse furioso y le dije q si le gusta los negros u otros hombres que se vaya con ellos y yo doy el paso al costado,o tenes alguna fantasia con los negros?le digo lnos separamos lo cumplis y volvemos hacer novio,pero a mi no me faltes el respeto por que yo no te lo falto ni miro con otras chicas y tampoco sociabilizo connadie por que se que no te gusta,y me empezo a decir de todo a insultarme que estaba loco que ella no vio a nadie que son cosas mia y la verdad no es cosa mia los ve los mira siempre!yme lo niega a muerte,ese dia volvi a mi casa y me llamaba a cada rato diciendome"no soy ... apra andar mirando o querer algo con los negros esa es toda las mujeres detu familia,yo no si no ya hubiese estado con los negros,a mi de ... no me trates me dijo"
ayer fuimos al mismo lugar adonde estan los negros y los mira y me dice que linda carteras algundia me voy a comprar una,y no le quise decir nada,pero ella tiene muchas carteras y solamente usa una nada mas,para que quiere otra cartera justo y comprarsela a los negros?no le quise preguntar para no discutir,pero observe como los mira y encima adelante mio aveces no le importa y aveces lo disimula,le dije q si quiere doy un paso al costado y no la molesto mas,pero q no me engañe por que ahi la hago si que se olvide por que la aniquilo!yo jamas le fui infiel y ella hasta ahora tampoco antes de serle infiel doy un paso al costado?ustedes que me dicen le gusta los negros o estoy confundido yo?

Ver también

E
elinor_8303981
3/7/15 a las 23:08

Tú eres un celoso obsesivo y ella una racista.
Haceroslo mirar.

P.D: para asco ella.

A
an0N_813696699z
3/7/15 a las 23:49
En respuesta a elinor_8303981

Tú eres un celoso obsesivo y ella una racista.
Haceroslo mirar.

P.D: para asco ella.

Celoso obsesivo??
Como para no serlo,vamos a ver si te gustaría que tu pareja mirase a otros hombres!haber que pensarias como te pondrias?

F
flaviu_2926669
9/7/18 a las 3:53

Hola amigo, es inacepable la actitud que esta tomando tu esposa o novia. Yo que tu ya la hubiera cortado porque ahorita estan pasando muchas cosas. Ella tal vez lo hace para darle entrada es algo que hacen indirectamente algunas mujeres para darte entender algo y que tu lo vallas aceptando. Tal vez ella quiere ver como reaccionas para saber si estarias habierto a algo respecto a ella y los negros. Por eso cuando reaccionas mal ella se siente que empujo demasiado y para quedar bien se hace la victima y se molesta contigo. Eso puede que ahorita no este haciendote infiel, pero eso es una piedrita en el zapato y es mas que suficiente para que te des una idea de lo que ella seria capaz. Yo jamas tendria una familia o una vida con una persona asi, no tendria algo serio. Porque ahorita es una idea... Y eso es mas como una fantasia y creeme mientras sea asi de fuerte como para que te falte al respeto frente de ti solo toma una circunstancia perfecta para que te sea infiel. Yo mejor no me arriesgaria. Si quieres algo serio, pasar una vida con tu chica y tener una familia ese no es el tipo de chica que debes buscar. Como te digo. Eso es ser infiel, no cuenta la accion, cuenta la intencion, la mente ese muy poderosa y tarde o temprano algo mal puede pasar ahi. Queda claro que la chica no es una persona seria en ese aspecto. Fijate lo que yo haria.... 

1. Haria lo mismo que ella hace, y lo haria con otras chicas (por ejemplo chicas nalgonas que veas cuando salgan juntos) y veria como reacciona.

2. Hablaria seriamente con ella y aclararia lo que te explique en el parrafo primero y que queden claras las cosas. Que lo que esta haciendo esta mal. 

y por ultimo... 

3. Yo personalmente busco una novia, una chica para conocerla y contruir un futuro, familia y una vida juntos, algo muy serio. Asi que una chica asi no es nada serio. Yo la cortaria y le dejaria bien claro las razones porque para que no se valla creyendo o haciendose la victima como hacen muchas mujeres. 

Lo que tu chica hace no es aceptable hombre, habla con ella. Y si yo fuera tu si lo vuelve a hacer la corto. Es mas yo la dejaria ya de una vez porque tarde o temprano pasaria algo. Este tipo de personas es muy muy  muy muy dificil que cambien. Que se busque un chico que le pueda cumplir su fantasia y que la deje tener una relacion abierta con negros. Pero te aseguro que ella no va a querer una pareja que le gusten y se vea con otras chicas. No vale la pena una chica asi amigo. Habla con ella o cortala. Hay muchas chicas serias alla afuera. Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram