De vez en cuando le doy un vistazo a esta sección del foro y la verdad que me da mucha rabia ver lo que opinan algunos...
Para empezar, yo estoy con un chico africano desde hace ya mas de un anyo y somos muy felices juntos, tenemos planes de futuro y nos va genial.
Me parece absurdo meter a todos los africanos en el mismo saco y decir que todos ellos son infieles, que solo quieren dinero... Creo que si alguien nos tiene que hacer danyo, nos lo va a hacer, pero no porque sea africano, creo que toda persona se merece una oportunidad antes de ser juzgados por la "etiqueta" que tienen puesta por la gente.
No dudo que haya relaciones que han acabado mal; pero, por que no se habla también de los que han salido bien?
Pienso que se esta dando una propaganda negativa a los chicos africanos y en mi caso, el mejor hombre que conozco, por su gran corazón, por estar siempre ahí... es africano y me duele que la gente les este tachando de aprovechados, infieles...muchos de ellos, sin saber nada. Estoy harta de que se hable solamente para hacer ruido. Respeto que algunas lo hayais pasado mal, lo siento, y entiendo que lo conteis. Pero tambíen hay gente que no hace nada mas que decir comentarios racistas sin ningún argumento y eso no se debería de permitir.
Yo conozco a muchas parejas entre africanos y europeas y les va genial a todos, por eso, me gustaría que igual que la gente hace propaganda negativa, también hagamos positiva para hacer entender a la gente que juzgar por prejuicios es injusto, y a su vez incorrecto.
Respecto a tener derecho de tener varias mujeres por que su religion lo acepta, la ablación... Decir que Africa esta constituida por muchos paises y que hay diferentes costumbres y culturas, al igual que en Europa y en el resto del mundo. Por eso, me gustaría que no se generalice, ya que mi novio es africano, es católico, y en su país no se practica la ablación ni se permite que un hombre tenga mas de una mujer.
Un saludo,