Bueno HOLA! SOY Argentina! bueno quiero hablar con gente que tubo alguna pareja de Senegal, mi historia empezó hace 7 meses con uno, lo quiero mucho pero comienzo a verle muchos defecto
%son muy frios nada de apasionados.
%viven trabajando para sus familias.
%sus planes están en Senegal, no aquí con tigo.
%son re teatreros, lloran te juran por dios y son mentiras.
%Una se enamora por que son re tiernos, romanticos, vienen a trabajar por que en su país es difícil.
%Te roban el corazón, para después tratarte como una cosa por q aveses ni ganas de hablar tiene.
%y bueno la boluda se enamoro, y despues ya es tarde.
% No tengo nada con los musulmanes, pero el me esconde ni una foto sube de nosotros juntos a su face por dice que la gente va hablar.
% Y asi después se quiere casar para tener papeles legales aquí en Argentina (aunque este mes le van a dar dni a los inmigrantes, gracias a una ley que salio)
AHORA lo que yo pienso es que futuro puedo tener con el?? si no ahí planes nada ,, es mas ahora se va por 15-20 días a trabajar a la playa por que aquí en el centro esta muerto, y yo olvídate que lo voy a ver y bueno espero olvidarlo en estos días por que horrible aquí esperándolo sola,, soy tan joven y tan boluda por enroscarme en algo asi que no le veo planes, a futuro!! el nunca me saco plata ni nada, aveses me ayuda en algo, pero igual somos tan distintos, yo quiero vivir juntos no que valla y que venga y quiero tener una casa cosa que el se lo gira todo nunca vamos a tener algo si no es que yo lo haga por que esperando de el su cabeza esta en Senegal y con migo pasa el tiempo es re dulce todo,,pero si no ahí planes que vamos hacer juntos bueno soy joven! y menos mal me doy cuenta de estas cosas,, y vivireee hasta que se termine esta historia espero no lastimarme. asepto comentarios!