Foro / Pareja

Sobre chicos africanos, negros etc

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 21:13
M
mariia_5290744
6/12/12 a las 17:59

Después de leer varias charlas me da la impresión de que hay dos posturas enfrentadas e irreconciliables, a saber:

1) los chicos africanos son poco menos que la peste: embusteros, manipuladores, malotes etc, un horror vamos, para echar a correr!!

2) los chicos africanos son maravillosos (porque a la que postea el mensaje le va bien) y a la que le haya ido mal, pues a chincharse rica!!

Bueno, pues a ver, cómo le ponemos orden a esto.... que no me veo ni en un grupo ni en el otro. Mi chico actual es español pero me pasé unos 4 ó 5 añotes (ahora tengo 33) saliendo solamente con chicos negros (sip, la fiebre salvaje ) y hubo de todo un poco. Concretamente he salido con un chico cubanito, otro de Costa de Marfil y el tercero era de Trinidad y Tobago. Conclusiones que he sacado:

1) la primera y más obvia, los chicos negros son amantes INCREÍBLES y esto no se puede negar. Podemos ser deshonestas con nosotras mismas pero lo cierto es que un chico negro nos hará disfrutar 100 veces más en la cama que un chico blanco. Tienen una magia especial, un saber hacer, una energía y un ritmo a flor de piel que te chiflan

2) consecuencia de lo anterior: suelen ser muy infieles. No es culpa suya, ya que hay mucha chica que va detrás de ellos. A mí me ha pasado de ir con alguno de mis ex y una dependienta o una camarera les daba su número de teléfono casi casi delante de mis narices.

3) Muchas chicas blancas consideran a los hombres negros muñequitos sexuales con patas. Y no me digáis que no que lo he visto muchas veces: mucha niña megapija, mucha casada aburrida, que van en busca del "polvo exótico", se quedan pilladas y ahí empiezan luego los dramas.

4) Los negros no entienden el amor como nosotras en España, ni la fidelidad ni la exclusividad emocional. Cuidado con pillarse los deditos con esto que tiene mucho peligro.

5) Para un africano NUNCA pasaréis por delante de su familia. Os jurarán amor eterno y que sois la cosa más importante en sus vidas pero os desplumarán sin contemplaciones para que su primo tercero pueda abrir un taller en Dakar y esto lo he visto mogollón de veces. Si tenéis esto en cuenta os ahorraréis un montón de problemas.

6) No intentéis cambiar su mentalidad, perdida total de tiempo y de esfuerzo. Fijaos mi ex de Costa de MArfil creía en la ... pero vamos, como nosotros en la Sanidad Pública, y se volvía loco cuando una servidora se reía de esas chorradax.

Y 7 y última Usad siempre el preservativo. No importa lo que vosotras penséis o queráis creer, SIEMPRE hay otra mujer. Mi ex cubano, que fue mi primer chico negro, pensé que estaba enamorado de mí y que me me era fiel por lo bien que me trataba y tal y resulta que en el último mes que pasamos juntos descubrí que se había acostado con unas 40 mujeres distintas mientras estaba conmigo.





Ver también

M
mali_8342699
7/4/14 a las 21:13

Pokitico de prostitucion
no se yo creo que si cambian sexo por ayuda economica.
seria aunque sea un pokitico, pokitico prostitucion, no crees.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir