Foro / Pareja

A mi hermana

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 14:52
Y
yulema_8139408
6/11/06 a las 23:13


Difícil es el amanecer
profundo este anochecer
suave es el silencio
que huele a ti.
Que frágil es lo que yo te doy
que fuerte aún cuando yo no estoy
que eterno para quien
lo quiera romper.
No me dejes que esta noche
soy cobarde
y estoy desnuda de valor,
quédate hermana mia
que tu sombra es mi refugio
y mi calor.
Tu eres mi debilidad
mi océano, mi tempestad.
podrias destruirme
y volverme a inventar.
Quisiera abrirte
de par en par
vibrar en tu sensibilidad,
tenerte en exclusiva
poderte robar.
La nostalgia que me brilla
en la mirada
es porqué no estás aquí.
Vierta el cielo sus estrellas,
sobre ti
y te traigan hasta mi.
No ha habido nunca una mujer
nadie antes, nadie después
capaz de conquistarme
como lo haces tú
Decir te quiero
así, sin más
y limitar mi devoción
seria traicionarte por pudor
Quiero ser protagonista
de tu vida
ser tu amiga, de verdad
Vuela alto hermana mia
que en tu vuelo
toco al fin la libertad

Es una sencilla canción con la que estoy segura que alguno o alguna persona de este foro se pueda sentir identificado, en mi caso no se podria expresar mejor lo que siento por mi hermana.
TE NECESITO











Vierta el cielo sus estrellas
sobre ti
y te traigan

Ver también

Y
yulema_8139408
6/11/06 a las 23:23

En mi caso
es precisamente porque está muy lejos.
Besos dimelotu y buenas noches

Y
yolima_6201603
7/11/06 a las 1:27

Yo tambien
entiendo perfectamente lo que decís... mi hermana está junto a la tuya también..
creo que no hay nadie más parecido y mejor reflejo de nosotros mismos que nuestros hermanos, ahora que no está veo su sonrisa en la mía al mirarme a un espejo, veo mis expresiones que son las suyas, y cada momento hermoso de vida que pasamos juntas... cómo no la voy a extrañar?? en cada momento que te ocurre un milagro, en cada escalofrío sobre la piel, es ella... que te hace sentir que te acompaña...
un beso

Y
yulema_8139408
7/11/06 a las 8:22
En respuesta a yolima_6201603

Yo tambien
entiendo perfectamente lo que decís... mi hermana está junto a la tuya también..
creo que no hay nadie más parecido y mejor reflejo de nosotros mismos que nuestros hermanos, ahora que no está veo su sonrisa en la mía al mirarme a un espejo, veo mis expresiones que son las suyas, y cada momento hermoso de vida que pasamos juntas... cómo no la voy a extrañar?? en cada momento que te ocurre un milagro, en cada escalofrío sobre la piel, es ella... que te hace sentir que te acompaña...
un beso

Lo siento iracunda
Lo tuyo es mucho más duro, nada que ver.
Mi hermana es que vive muy lejos de mi, por cosas de la vida se tuvo que marchar, pero la disfruto una vez al año al menos.
Es tan bonito eso que dices...No me cabe la menor duda de que tu hermana te acompaña allí donde vayas. Un abrazo muy fuerte guapa

Y
yulema_8139408
7/11/06 a las 8:26

Venga mujer
ajjja, que cuando lo dirias es porque la quieres, si ahora dices que no se lo merece será porque estas un poco enfadada con ella, esas cosas pasan, pero al final sabemos lo que necesitamos de nuestros hermanos. Un beso enorme

Y
yulema_8139408
7/11/06 a las 14:32

Pues si, tienes razón
La verdad que tampoco todos lo hermanos se ti





es triste eso que cuentas y entiendo perfectamente que estés dolida, es noraml que encontremos a gente egoista en nuestro camino, pero duele mucho más cuando viene por parte de personas con nuestra misma sangre. Si tu no eres así aún peor, espero que te haya podido suplir alguna amiga o alguien la poca falta de tacto que ella ha tenido contigo.
Algunas personas se comportan de esa manera porque son muy infelices, igual habria que averiguar la causa, pero tambien entiendo que tú no tienes la culpa. Un beso muy grande guapa









Y
yulema_8139408
7/11/06 a las 14:52

Ajajjajaj
me encanta cuando la llamas carapanqueque, es que hasta en ese detalle me doy cuenta que la quieres, y que hacer todo lo posible por aceptarla, pero ese humor que tienes a mi me parte en dos. !que salada!!, como me gusta tu sinceridad con ese punto de humor: y bueno me alegro que tengas al menos gente al lado que si esté cuando los necestias. muaccccs

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir