Foro / Pareja

A los chicos...

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 18:11
A
akari_712304
29/3/04 a las 17:31

Mi novio me dice que soy una celosa patológica, pero a ver yo me pregunto, como os sentiríais vosotros si vieraís que vuestra novia de la que estáis enamorados todas las amistades que tiene son chicos, a los cuales no les dice abiertamente que tú eres su novio, y dentro de los cuales, hay uno que, por lo que te ha contado y por lo que tú has visto está detrás de tu chica, y, encima, tontea con ella, ella le sigue el juego y no le dice que ya tiene novio y que eres tú. Pues eso es lo que me pasa con mi novio, pero al revés. No lo véis lógico que yo sienta celos, no lo sentiríais vosotros acaso?

Ver también

N
naila_6951817
29/3/04 a las 17:43

Pozzi
Si es así como cuentas desde luego es para tener celos, no lo dudes. Menudo morro, que le gusta a tu novio tener a su chica pegadita a él y que al resto revoloteando? Menuda cara.
No te cortes, a veces somos demasiado prudentes.
Un saludo

D
dalia_9734990
29/3/04 a las 17:54

Tu novio tiene una jeta de cuidado
Claro que no eres una celosa patológica. Tu novio no reconoce que tiene novia (y esa eres tú) ante sus "amiguitas" mosconas y encima tontea con una que le va detrás...Pues menuda pieza!! No te dejes creer que eres celosa, el te echa la culpa a tí, para justificar su comportamiento.

Dile que así no estás a gusto y que lo que él hace no es normal. Y si sigue igual y no cambia, dile que prefieres dejarlo...aver como reacciona!! Desgraciadamente, el ver que te ha perdido es lo único que le puede hacer cambiar. Ya verás como si te quiere de verdad volverá a tí cambiado. Si no, no merece la pena...Piensa que por mucho que te diga que te quiere, si hace eso con sus amigas demuestra que es un cínico.

un saludo

A
akari_712304
30/3/04 a las 14:43

Iriss, xabela
Gracias por vuestras respuestas. Veréis yo también pienso que tiene mucha geta. Pero veréis las cosas no son tan fáciles. Todo lo demás marcha fenómenal, nos queremos mucho y, por muchos otros aspectos, me lo demuestra.

Lo único que se corta mucho de expresar sentimientos en público y es la eterna que siempre me tiene frita. Noto que, poco a poco, va cambiando un poco, pero le cuesta.

Dejarlo, no lo lo puedo dejar, el resto de la relación marcha sobre ruedas y nos queremos mucho y por una cuestión determinada no voy a romper algo que a mi me aporta mucho y me hace feliz en otros aspectos.

La decisión que he tomado es no darlo tanta importancia y pagarle un poco con su misma moneda, cuando salgamos con más gente no voy a estar tan pendiente de si me habla a mi o le habla a la otra, de si me mira a mi o mira a otra, voy a dejar de controlarle y voy a ir a mi bola, procurando no hacerle demasiado caso.

Bueno, agradezco vuestro comentarios, por lo menos me hacen ver que no soy ninguna celosa enfermiza y que el problema está en él.

Un besote gordo, guapas.

D
dalia_9734990
30/3/04 a las 18:11
En respuesta a akari_712304

Iriss, xabela
Gracias por vuestras respuestas. Veréis yo también pienso que tiene mucha geta. Pero veréis las cosas no son tan fáciles. Todo lo demás marcha fenómenal, nos queremos mucho y, por muchos otros aspectos, me lo demuestra.

Lo único que se corta mucho de expresar sentimientos en público y es la eterna que siempre me tiene frita. Noto que, poco a poco, va cambiando un poco, pero le cuesta.

Dejarlo, no lo lo puedo dejar, el resto de la relación marcha sobre ruedas y nos queremos mucho y por una cuestión determinada no voy a romper algo que a mi me aporta mucho y me hace feliz en otros aspectos.

La decisión que he tomado es no darlo tanta importancia y pagarle un poco con su misma moneda, cuando salgamos con más gente no voy a estar tan pendiente de si me habla a mi o le habla a la otra, de si me mira a mi o mira a otra, voy a dejar de controlarle y voy a ir a mi bola, procurando no hacerle demasiado caso.

Bueno, agradezco vuestro comentarios, por lo menos me hacen ver que no soy ninguna celosa enfermiza y que el problema está en él.

Un besote gordo, guapas.

Te felicito!
Eres valiente al tomar esa decision...Lo digo porque yo también soy bastante celosa!!!

Quizás tienes razón, pagarle con su misma moneda le ahga cambiar o por lo menos tú aprendas a sentirte mejor. Lo de dejarle lo decía como un último recurso en plan desesperado.

Bueno, pues espero que te vaya muy bien. BESOTES!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest