En respuesta a akari_712304
Iriss, xabela
Gracias por vuestras respuestas. Veréis yo también pienso que tiene mucha geta. Pero veréis las cosas no son tan fáciles. Todo lo demás marcha fenómenal, nos queremos mucho y, por muchos otros aspectos, me lo demuestra.
Lo único que se corta mucho de expresar sentimientos en público y es la eterna que siempre me tiene frita. Noto que, poco a poco, va cambiando un poco, pero le cuesta.
Dejarlo, no lo lo puedo dejar, el resto de la relación marcha sobre ruedas y nos queremos mucho y por una cuestión determinada no voy a romper algo que a mi me aporta mucho y me hace feliz en otros aspectos.
La decisión que he tomado es no darlo tanta importancia y pagarle un poco con su misma moneda, cuando salgamos con más gente no voy a estar tan pendiente de si me habla a mi o le habla a la otra, de si me mira a mi o mira a otra, voy a dejar de controlarle y voy a ir a mi bola, procurando no hacerle demasiado caso.
Bueno, agradezco vuestro comentarios, por lo menos me hacen ver que no soy ninguna celosa enfermiza y que el problema está en él.
Un besote gordo, guapas.
Te felicito!
Eres valiente al tomar esa decision...Lo digo porque yo también soy bastante celosa!!!
Quizás tienes razón, pagarle con su misma moneda le ahga cambiar o por lo menos tú aprendas a sentirte mejor. Lo de dejarle lo decía como un último recurso en plan desesperado.
Bueno, pues espero que te vaya muy bien. BESOTES!!!!!