Estuvimos 10 meses de novios. A los 6 nos fuimos a vivir juntos.
Siempre fue una relación media conflictiva debido a que somos muy diferentes, pero siempre procuramos mediar y continuar.
A los 4 meses de relación la madre de él, luego de haberme visto 2 veces, le dijo que no quería relacionarse conmigo. Él tiene una relación de mucha dependencia con su familia, y sus padres con él. Es mutuo. Él no manejó la situación, no hizo nada, y pasaron cosas como que llegó mi cumpleaños, nadie de su faimlia me saludó y él no dijo nada. Situaciones groseras para conmigo. Él no me dió mi lugar.
Apenas comenzamos a salir le comenté que no estaba en un buen momento de mi vida. Me había separado hace poco de una relación de 3 años y mdio con alguien que quiero muchísimo, mi perro (al que adoré con toda mi alma) haía fallecido semanas antes de manera inesperada. Cuando nos fuimos a vivir juntos, las primeras 3 semanas fueron preciosas pero luego recibí dos malas noticias: mi padre engañó a mi madre y mi perra de 6 meses tiene una grave enfermedad. Me derrumbé. Era demasiado. Ya no estaba bien y estas dos cosas terminaron por desbordar el vaso. Me deprimí y enojé mucho, y no lo manejé bien. Estuve un mes bastante cerrada, negativa, poco cariñosa. Hasta que un día hice un "click". Le pedí para hablar y le pedí perdón llorando. Le expliqué lo que me había pasado, lo que había sentido, y le dije que pensé en las cosas que tenía que trabajar para que no me volviera a suceder algo así. Pero él ya no fue el mismo... nunca más.
Intentando de a poco recuperar mi alegría y salir de la depresión, me fui acercando a él pero me di cuenta que él ya no era el mismo conmigo, y eso me dolía y desmotivaba mucho. hablé con él y me dijo que se sintió durante ese mes: desplazado, herido, maltratado (tuve malas reacciones). Le pedí que no se lo tomara personal ya que fue la manera en que pude reaccionar (mal) y no fue por él. Le dije que nunca me había pasado algo así antes y que lamentablemente me tocó vivirlo al poco tiempo de convivencia con él, a lo que me respondió "por algo te habrá pasado conmigo". Le expliqué que si hubiese tenido otra persona al lado hubiese sido igual, pero no le bastó.
A los dos meses me entero por una amig aen común que él había hablado con una chica con la que había salido un año antes y le había dicho que "estaba esperando la oportunidad para dejarme". Al enterarme de esto se lo consulté a él diciéndole que como es él mi pareja iba a creer lo que él me dijera. Me dijo que era mentira. Negó todo.
Al otro día se despierta, me dijo que en realidad era verdad lo que me habían dicho, que ya no sentía lo mismo por mi y que quería terminar. Y así se fue. Juntó sus cosas y nunca más volvió a aparecer. Ese día actuó de manera muy materialista y calculadora. Se levó una bicicleta que me había regalado diciéndome "no me importa si te la regalé, me la llevo igual", se llevó un destapador, los trifásicos...
Se desentendió de todo. Tuve que hacerme cargo de los trámites del apartamento (yo no podía quedarme ahí porque sola no podía mantenerlo, y él lo sabía, pero no se ofreció a ayudarme en nada). También habíamos decidido aceptar un perro que me regalaron, que si bien me lo regalaron a mi lo consulté con él. En la casa de mi padre no puedo tenerlo porque es muy grande y la casa muy chica, y se desentendió de eso también. Mi otra perra que está enferma tenía una relación hermosa con él, y tampoco volvió a preguntar por ella, o si ella necesitaba algo (él trabaja en una veterinaria).
Desapareció.
Sé que fallé. Sé que no manejé las cosas bien por mi estado, pero: esto que me pasó lo vivo de manera surrealista. A los 3 meses de convivencia se fue y parece que me convertí en una completa extraña.
Necesito opiniones por favor porque mi estado es muy malo.
Gracias.