Foro / Pareja

A dos metros bajo tierra: ¿alguien ha visto esta serie?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 20:43
A
an0N_543940199z
14/9/11 a las 10:22

Acabo de terminar de ver las cinco temporadas y creo que es la serie más dura, desoladora e inteligente que he visto. Me gustaría comentarla con alguien que haya visto las 5 temporadas, si es que hay alguien.

Ver también

A
an0N_543940199z
14/9/11 a las 14:31

¡¡hola a las dos!!
El que sea una serie muy buena, no quiere decir que os la recomiende; es durísima. De hecho, María prefiere no verla. Pero me gustaría mucho conocer a alguien que sí lo haya hecho porque es una serie de la que se puede hablar mucho.

Todo va muy bien. Y a partir del lunes mucho mejor.

Besos!!

A
an0N_543940199z
14/9/11 a las 16:35

¿puedo hacerte algunas preguntas sobre ella?
.

A
an0N_543940199z
14/9/11 a las 16:41

Respecto a que no es una serie tan dramática como
aparenta, en la tercera temporada tuve que intentar verla a la vez que otra serie cómica porque me estaba destrozando. No pude hacerlo; me tenía demasiado enganchado.

Y el final es impactante.

Lo malo de no ver todas las temporadas, es que los personajes evolucionan tanto que quien hoy parece ser de una forma y te simpatiza, otro día ocurre todo lo contrario. Eso me pasó, por ejemplo, con la madre.

Respecto al éxito de la serie, lo raro es que lo haya tenido, acostumbrados como estamos a que nos lo den todo masticado. Esa es una serie que te hace pensar y que te da opciones.

A
an0N_543940199z
14/9/11 a las 16:42

Yo también prefiero las pelis,
pero es que he visto todas las que quería ver.

Besos!!

A
an0N_543940199z
14/9/11 a las 18:12


E
evora_5733968
14/9/11 a las 20:48

Hola
que tal? como va eso?
Por favor, haz una breve sipnosis de la serie, obviamente sin contar el final, para ver si me puede enganchar y la veo. Cuantos capítulos son las cinco temporadas?

Un abrazo para María y para ti.

A
an0N_543940199z
15/9/11 a las 9:24
En respuesta a evora_5733968

Hola
que tal? como va eso?
Por favor, haz una breve sipnosis de la serie, obviamente sin contar el final, para ver si me puede enganchar y la veo. Cuantos capítulos son las cinco temporadas?

Un abrazo para María y para ti.

Te juro que si no fuese tan vago, te haría la sinopsis.
Así que como mucho te puedo enviar a la Wilky y decirte que es una serie que dice mucho con los silencios, que hace evolucionar a los personajes a veces varias veces y en distintas direcciones, que hace que ha veces los quieras o detestes, etc, pero que sobretodo hace que cada persona que la vea la vea de una forma distinta y tenga una opinión direrente tanto de la serie, como del tema que trata, como de los personajes. Es la mejor serie sobre la que debatir. Una lástima que nadie la haya visto, a pesar de que una por ahí abajo ha dicho que dos veces pero cuando le he dicho si podí preguntarle algo no ha sabido que decir, osea que se ha dado el pegote.

Besos, y gracias por tus deseos, que son mutuos. Todo muy bien.

Y abrazos, claro.

A
an0N_543940199z
15/9/11 a las 9:25

Ya, pero para mí la lealtad es muy
importante.

Besos!!

E
evora_5733968
15/9/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_543940199z

Te juro que si no fuese tan vago, te haría la sinopsis.
Así que como mucho te puedo enviar a la Wilky y decirte que es una serie que dice mucho con los silencios, que hace evolucionar a los personajes a veces varias veces y en distintas direcciones, que hace que ha veces los quieras o detestes, etc, pero que sobretodo hace que cada persona que la vea la vea de una forma distinta y tenga una opinión direrente tanto de la serie, como del tema que trata, como de los personajes. Es la mejor serie sobre la que debatir. Una lástima que nadie la haya visto, a pesar de que una por ahí abajo ha dicho que dos veces pero cuando le he dicho si podí preguntarle algo no ha sabido que decir, osea que se ha dado el pegote.

Besos, y gracias por tus deseos, que son mutuos. Todo muy bien.

Y abrazos, claro.

Bueno, vale, te hago unas preguntas
y a ver si así me hago idea, que no entiendo que seas vago para hacer una sipnosis y tengas tantas ganas de debatirla, leñe.
Bueno, a ver:
- De qué trata?
- Dónde se situa?
- En qué época?
- En qué escenario?

Gracias tanto si respondes como si no, aunque si no respondes volveré a preguntar, tú mismo, que soy más cabezona que tú.

E
evora_5733968
15/9/11 a las 20:43
En respuesta a evora_5733968

Bueno, vale, te hago unas preguntas
y a ver si así me hago idea, que no entiendo que seas vago para hacer una sipnosis y tengas tantas ganas de debatirla, leñe.
Bueno, a ver:
- De qué trata?
- Dónde se situa?
- En qué época?
- En qué escenario?

Gracias tanto si respondes como si no, aunque si no respondes volveré a preguntar, tú mismo, que soy más cabezona que tú.

Ay, que ya no hace falta, mira:
Descripcion:
El guionista de "American Beauty" es el creador de esta serie que narra la vida de los miembros de una peculiar familia posedora de una empresa funeraria de Los Ángeles. En la primera temporada Nathaniel Fisher (Jenkins) muere en un accidente de coche el día de Nochebuena empañando con ello la bienvenida de su hijo Nate (Krause). Además de a la muerte de su padre, Nate tiene que enfrentarse a su controladora madre, Ruth (Conroy), que tiene una aventura con otro hombre; a su hermano David (Hall), un gay que todavía no ha salido del armario y que dirige el negocio familiar; y a su hermana Claire (Ambrose), una rebelde adolescente a la que la noticia de la muerte de su padre la pilla después de haber estado tomando drogas con su nuevo novio, Gabe (Balfour). El único elemento aparentemente positivo de la vida de Nate es Brenda (Griffiths), una apasionada mujer a la que conoce en el avión. Pero la familia de Brenda resulta ser aún más alocada y disfuncional que la de Nate.


Ahora resulta que dice mi marido que yo he visto un capítulo, pero vamos, que ni me acuerdo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir