Foro / Pareja

Fantasía en metro de madrid

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las :21
R
roger_6040164
27/12/12 a las 14:59

Hola quería comentar una cosa a las chicas del foro.

Soy un chico educado y respetuoso... pero siempre me ha dado mucho morbo las situaciones cuando el metro va muy lleno y se me pega el cuerpo de una mujer.
En condiciones normales, cuando el metro no va muy lleno, no me suelo atrever a acercarme a una chica y rozarme... Pero en una ocasión, en que en hora punta iba el metro lleno hasta arriba e íbamos todos como sardinas en lata, una chica con un culo precioso y un pantalón de vestir finito se quedó justo delante mío y no nos podíamos mover. tenía su culo apretado contra mi paquete y del roce se me empezó a poner dura... Como no la tengo precisamente pequeña, ella se dio cuenta enseguida y giró la cabeza sonriéndome. Eso me excitó aún más... y se me puso completamente dura contra su culo. Yo, la verdad es que no sabía dónde meterme, me dió mucho apuro... pero viendo que ella no le disgustaba... sino que movía su culo contra mi como queriendo acariciarmela... uff... me puse a cien.

Todo acabó en nada... cada uno se bajó en su estación y nada más... pero lo recuerdo con cariño.

A vosotras las chicas también os gustan este tipo de situaciones? os excitan también?

Si os apetece, escribirme un correo y lo comentamos: unodmad@hotmail.com

Hay por aquí alguna chica de Madrid?

Besotes!

Ver también

R
roger_6040164
28/12/12 a las :21

Alguien?
¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir