Foro / Pareja

A alguna mujer le pasa esto

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 16:31
M
marly_9861969
4/4/06 a las 22:26

Cuando mi novio me hace sexo oral o realizamos el coito despues de haber tenido yo el orgasmo no soy capaz de continuar, me ocurren dos cosas:
Cuando realizo el coito despues de tener un orgasmo, me cierro, me seco y me desconcentro, me quedo como agotada y no tengo ganas de volver a hacerlo y cuando mi novio me hace sexo oral, cuando termina y tengo el orgasmo, se me sensibiliza tanto la zona que tengo como cosquillas, pero una cosquillas insoportables, son inexplicables. esto le sucede a las demas chicas, es normal?

Ver también

A
alvard_5554966
4/4/06 a las 22:42

A mi me pasaba lo mismo
yo ahora no tengo novio, pero cuando tenia me pasaba exactamente lo mimo, no puedo sostener un orgasmo mas de una vez, por las famosas cosquillas insoportables, luego de eso no soportaba ni siquiera que mi novio me tocase un seno, ahora desconozco porque y me gustaria saber si hay algo para remediar en parte esto porque no me gustaria mas adelante pasar por eso mismo, es incomodo y al novio lo dejas con cara de y esta que le pasa, creo que las mujeres normalmente pueden tener mas de un orgasmo, yo no.

U
uta_8576788
5/4/06 a las 18:06

Hola
Eso es batsante normal es decir una ves que ya haigamos tenido un orgasmo con la penetracion pues nuestra vagina a soltado mucho fluido y despues el echo de tenerlo nos relaja. Cuando te hace el sexo oral esa parte se vuelve mas sensible y te produce cosquillo es igual que cuando te masturba y sigues insistiendo pues veras cmo te produce cosquilleo. Es algo muy normal a mi tambien me pasa eso, asi que no tienes porque preocuparte.

O
olguta_9567257
6/4/06 a las 4:53
En respuesta a alvard_5554966

A mi me pasaba lo mismo
yo ahora no tengo novio, pero cuando tenia me pasaba exactamente lo mimo, no puedo sostener un orgasmo mas de una vez, por las famosas cosquillas insoportables, luego de eso no soportaba ni siquiera que mi novio me tocase un seno, ahora desconozco porque y me gustaria saber si hay algo para remediar en parte esto porque no me gustaria mas adelante pasar por eso mismo, es incomodo y al novio lo dejas con cara de y esta que le pasa, creo que las mujeres normalmente pueden tener mas de un orgasmo, yo no.

Lee
a mi me pasaba igual pero sabes lo q tienes q hacer es descansar y relajarte, anda al baño orina y si es posile toma un duchazo , despues no vayas directo a tener relaciones distraete viendo tv con tu pareja , de la nada lo comienzas a insitar y tu te daras cuenta q tendras para otro mas es normal.

S
saima_6131549
6/4/06 a las 16:31

Mmmm
a mí sí me pasa que cuando acabo me da ese cosquilleo hermoso que me hace sentir plena, pero si aguardamos unos segundos nada más... enseguida puedo seguir y sigo teniendo ganas de tener más sexo. Eso de quedar agotada, bueno, quedo agotada pero luego de sesiones largas sin parar de 35 o 40 minutos. Pero se supone que en esos casos ya tuve 3 o 4 orgasmos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir