Foro / Pareja

¿a alguien más le ocurre?

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 2:04
G
gilmer_9577694
8/4/14 a las 23:08

Hola a todos. Soy nueva por estos mundos y quería hablaros de algo que me ocurre últimamente y saber si a alguien más le ocurre.
Os explico. Soy una chica de 23 años y por desgracia, llevo más de un año sin tener relaciones sexuales con ningún hombre, pues no se ha dado la ocasión, pero me masturbo mucho, casi a diario.
El caso es que me he dado cuenta que últimamente hay algo que me excita mucho, y es exhibirme o masturbarme en sitios donde haya la posibilidad de que me pillen. Ya me he masturbado en dos ocasiones en el autobús y he ido medio viaje con la camiseta subida mostrando mis pechos (había gente, pero no mucha y toda estaba sentada más adelante, yo estaba en los penúltimos asientos de atrás) Me excitaba mucho ver que cuando los camioneros a los que adelantábamos echaban la vista al bus, miraban dos veces porque no sabían si lo que habían visto era cierto o imaginaciones suyas. Hasta ahora no lo he hecho en ningún sitio más (por miedo a que me pille alguien de verdad y porque no sé dónde más podría hacerlo). También otro día he salido con un objeto (parecido a un dildo, es decir, con forma fálica) metido en mi vagina y al caminar el roce me encantaba.
¿Le pasa esto a alguien más? Y de ser así,¿qué más cosas o sitios me recomendáis?

Ver también

G
gilmer_9577694
11/4/14 a las 17:03


En el cine nunca he probado, también porque no voy mucho y porque cuando tenía pareja no había descubierto que me excitaba tanto eso, el miedo ese que tú dices jajaja. Yo fetichista no soy, en la playa todo es normal para mi :P Y lo de mi foto de perfil es porque me pareció una foto sensual a la par que bonita, sin más

Q
qifeng_8462676
13/4/14 a las 3:59
En respuesta a gilmer_9577694


En el cine nunca he probado, también porque no voy mucho y porque cuando tenía pareja no había descubierto que me excitaba tanto eso, el miedo ese que tú dices jajaja. Yo fetichista no soy, en la playa todo es normal para mi :P Y lo de mi foto de perfil es porque me pareció una foto sensual a la par que bonita, sin más

Que tal en el trabajo
Yo lo he hecho con na pareja de juegos conectados al chat y platicando cositas ricas cada quien desde su oficina, el punto es que los dos terminamos excitadisimos y varias veces en orgasmo, es excitante que algun conocido de tu trabajo te pueda ver y descubrir pero es riquisimo saludos

G
gotzon_974745
2/5/14 a las 2:04

Foxxie 90
Hola,soy Toni.
Vivo en Valencia.
Origen andaluz.
Me pasa parecido a ti.
45 años.
Mil bs
Escribeme y hablamos.
Correo:137wyli@gmail.com.
Tengo muchos valores humanos.
Me gusta el sexo mucho.
Cunningulis,al aire libre...........
Me encanta hacer disfrutar a mi hembra sin egoísmos.
Me gusta lo q cuentas.
Me gusta desnudarme en el monte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest