En respuesta a huili_8547338
Si tu esposo es buena persona, te atiende como reina, te hace el amor como todo un caballero apasionado y loco por ti y tú... nada de nada con él, olvídelo entonces porque no amarás nunquilla a tu esposillo. A mi parecer éste otro (amante) te hizo y seguirá haciéndote sentir mujer en la cama. Así que hable seriamente con su esposo, dígale que se le acabó el amor y que, lamentablemente no puedes estar con él. A mal paso darle prisa.
Gracias por responder 👍🏽Yo más bien creo que nunca estuve enamorada de mi esposo me casé por pendeja me dio miedo ser madre soltera y no conforme con eso tuve dos hijos más con alguien a quien nunca he amado mis hijos aman a su papá y el a ellos 🙁 El úl!@#*! lo concebí demostrándole que no le era infiel por qué el empezó a decir que yo le era infiel cuando no era así mi esposo me reclamaba que ya no quería tener relaciones con el pero yo me le negaba por qué estaba arta de aguantármelo arriba y no sentir nada aveces termina y me metía al baño a llorar de puro coraje . Pues ese día el comenzó a pelearme y yo le dijo ok está bien pero termine afuera y el no lo hizo deje de hablar le 2 semanas al pasar las semanas no tuve mi periodo me hice una prueba y estaba embarazada estaba tan llena de coraje nunca debí aceptar me sentía tan estupida y con menos posibilidades de largarme . Luego conocí este muchacho hicimos amistad me acompañaba a los controles prenatales me hacía reír la pasaba muy bien luego nació mi bebé seguimos hablando y viendonos hasta que un día lo hicimos y pues ya sabes más o menos como va🙁