Donde has visto eso?
bueno... suponiendo que es verdad eso 7 de cada 10... eso significa que 3 de cada 10 no se divorcian, con lo cual ya llega al 30%.
Aparte, toma en cuenta que la gente (como un todo) no es demasiado lista (no hablo de individuos, hablo de generalizaciones) con lo cual salen estadísticas tan alarmantes. Tambien te pueden decir que la mitad de los adolescentes se drogan y yo no conozco a nadie que se drogue (salvo lo de beber alcohol). Dicen que la media para perder la virginidad son los 14 años (luego dicen que los 16 y luego he leido que la media aki en mi ciudad es 18) y yo la verdad es que conozco a muy poca gente que la haya perdido antes de los 16.
A lo que voy es a que dejales que digan lo que quieran, eso no significa que eso te pase a ti. Puedes irte a Alemania con la idea de que todos son altos y rubios y sin embargo ves a muchos morenos, castaños y que no pasan del 1,70.
La estadística significa que entrevistaron a unas cuantas personas (muestra) y luego calcularon medias. Pero no siempre funciona, tu vete al mar, mete un vaso de agua dentro y sácalo, sale con nada más que agua entonces debemos suponer que estamos en lo correcto al decir que no hay animales en el mar??