Foro / Pareja

7 años soltera

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 7:47
M
mariposadeinvierno2
14/7/15 a las 23:14

Ingresar aquí y contar mi situación no es sencillo, pero a veces todos necesitamos ver las cosas desde otra perspectiva que tal vez ilumine nuestros pensamientos.
Tal como se titula el foro, llevo siete años soltera. Mi último novio fue a los 18 años y desde esa edad, hasta el momento nadie se ha interesado nuevamente en mí, y al decir NADIE es realmente así. Soy profesional hace dos años y hace un año inicié una nueva carrera. Estoy ejerciendo satisfactoriamente mi profesión y estoy muy feliz con estar de nuevo en la universidad estudiando lo que siempre he soñado. Soy una persona (o por lo menos eso considero) inteligente, soñadora, con metas, trabajadora y muy, muy sonriente, no hago daño a nadie. Culpo a mi aspecto físico, exactamente a mi peso, ya que soy "gordita" aunque (suena cliché) soy una muy muy bonita gordita. Sí, lo soy. Pero pienso que es lo que hace alejar los hombres.

Ver también

R
razzaq_6387966
15/7/15 a las 2:30

Me gustan las gorditas y me interesas
Hola me llamo michel soy de madrid y hoy entre para publicar un aviso y poder conocer una mujer inteligente alegre divertida profesional y wue sea gordita me gustan me fascinan porque xq son alegres me ases feliz y mebgustaria tratarte conocerte mas me gusta tu perfil y se q estas sola ase 7 años q es mucho tiempo y espero poder saber de ti yo te dejo mi número vale espero poder saber de ti besos 647075121 me alegraste mi noche creeme bendisiones

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rahul_9783096
16/7/15 a las 7:47

Hola amiga mucho gusto
hola me llamo Víctor y pues eso de ser gordita no creo que sea por lo que no tienes novio,pues dices que eres bonita,los hombres le temen a las mujeres que son profesionistas pues ellos no lo son y saben que no pueden jugar o no podrán burlarse de una mujer así,por eso no se acercan,espero platicar más contigo y pues te dejó mi whats+ 5219981907375 saludos : )

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir