En respuesta a heping_5831461
Es una rareza, ser el único que no tiene los problemas de la mayoría, como los cuernos, los hijos, mantener la chispa del amor o satisfacer a la pareja con el riesgo que se vaya con otro. Esa idea de pareja que más que preocuparme me molesta, como un deber que debo hacer como especie o para seguir el ciclo de vida. En mi adolescencia fui esclavo de la pornografia hasta ahora, aunque ya no me genera excitación, a mi edad he visto y experimentado un poco de todo. Y el amor? Eso solo lo experimento en mis sueños, la princesa al cual la cuido y la protego, como un arquetipo de amor hacia mis hijos, no existe y de eso se trata cuando distingues la realidad de lo ideal. Es muy probable que exista esa mujer amada que me mira y espera a que de el primer paso. Pero no lo haré porque mi idealidad me ha delatado que es imposible convivir en la cruda realidad y aquel sueño de mi princesa se desvanecerá. Las mujeres en todo su esplendor me enseñaron que si gustan pueden vivir sin que les seamos importantes, que sus niveles de oxitocina van más allá del amor hombre-mujer. Que sus masturbaciones tienen un significado más sincera que solo dar como apremio al sexo fuerte. A los 24 años había decidido ser soltero y me pareció ridícula que piense de ese modo y en vez de eso debía conocer a las mujeres para ligar y disfrutar del sexo y del amor. Pero solo encontré sexo y más sexo descarado, ingrato y chantajista. El amor es algo que sentí cuando de niño y soy consciente que en el futuro, viviré en ese sueño, mi princesa amada no existe en la realidad, solo existen mujeres con deseos imposibles.
Es probable que no se entienda lo que haya escrito, no estoy yendo a transmitirles que lo que me pasa es un problema común de soltero frustrado, estoy dando a conocer que mi caso no busca nada sino estoy dejando plasmada mi caso.
El hecho esta en que la vida se le da un significado que ayude a dar trascendencia nuestro pasado. El amor para mi es el motor de mi vida, mi ser necesita mucho de ese amor, por eso lo encuentro en mis sueños en mis ideales. No quiero ser ajeno a la vida social, pero es que conocer personas no tiene nada de trascendente, es decir, creas lazos afectivos por un tiempo, aprendes de ellos, algo de ti quizás cambie pero solo es un efecto de adaptación, una herramienta social con fines de supervivencia. Muchos de mis amigos ya no los veo o algunos ya ni los recuerdo, incluso mi primer dizque amor ni me acuerdo de su rostro. De eso se trata la vida, de conocer y de olvidar.
La vida es bonita porque lo digo, igual sucede con mis sueños, allí encuentro el amor que necesito.
La realidad es la que es, suceden muchas cosas que pasan delante mis ojos. Viendo a las mujeres, buscando y encontrando. Me miran y dejan de mirarme, si dejara de hacer lo que debería hacer en nada afectaría a los demás, si le hablo a una mujer, no pasaría nada trascendental, demostrar el amor a alguien por lo tanto no es necesaria, ella no entenderá lo que uno piensa del amor y los sentimientos. Lo más probable es que ocurra que ambos tengan sexo porque si, la juventud, la vigorisidad, las variedad y luego de aburrirse se olviden entre ellos como un recuerdo más.
Estoy presto a sus comentarios o críticas. Espero me ayuden a ordenar mis ideas, para mi el amor existe pero no puede sobrevivir en esta realidad de desconocidos sedientos de sexo y miserables de afecto.
Causa. Eres peruano? Ya te vas por los 35 años y solo? Pues no tienes el récord, yo vivo 40 años en tu misma situación. Créeme que en algún momento de tu vida puede ser desesperante pero eso pasa. Dentro de pocos años te resignaras y vivirás tu vida más tranquilo. Yo te lo digo por experiencia. Ntp.