Foro / Pareja

3 meses sin sexo!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 20:25
G
ghita_9591949
11/12/05 a las 19:49

Hola!Soy nueva en este foro,quizás aqui puedan darme una solución más acertada o no,no sé!
Bueno, el tema es que desde que rompi con mi ex no he tenido sexo,bueno el primer mes si,era verano y la gente como que está más dispuesta a conocerse y tal.Y yo como estaba despechada pues era más fácil,no ponía resistencia ni nada.Además solo buscaba eso,despues no quería que me llamaran ni nada.
Lo que pasa es que después de eso un día como que me cambió el chip y ahora que es invierno,me cuesta conocer a algien y cuando lo conozco no me apetece tener sexo,es como si me diera asco.
Me he masturbado muy poco y lo he hecho viendo pelis,las cuales terminan dandome asco porque me hacen imaginar a mi ex poniendome los cuernos.
¿Es esto un problema psicologico?¿O se me terminará pasando?es que ya estoy algo preocupada porque es la primera vez en mi vida que llevo tanto tiempo sin sexo,ya que llevaba con mi pareja desde los 16 años hasta ahora que rompimos.
Bueno pues eso ,que me gustaría alguna opinión.
Gracias!!!

Ver también

M
mayar_7451173
11/12/05 a las 20:08

No te agobiessss
Hola!!te veo bastante preocupada por ese problemilla ke tienes...yo lo he dejao tb con mi novio despues de 3 años y me pasa lo contrario ke ando despendolada...aunke al final acabare askeada seguro.
Lo importante en todo esto yo creo que es no obsesionarse con el tema, cuando conozcas a la persona adecuada veras ke tendras unas ganas locas de hacer locuras con el jeje Igual ahora lo ke necesitas de un hombre no es sexo por el sexo, sino algo más. Yo soy mu joven, tan solo tengo 20 años, y tal vez mi opinion sea ekivocada por mi inexperiencia jeje ke formal sono eso:P pero bueno solo keria intentar darte animo y decirte que ante todo no te obsesionesssss
Venga disfruta del invierno que también tiene cosas mu buenas, y espera a nochevieja jeje esa noche todo el mundo esta mas receptivo, igual conmienzas el 2006 cn una "alegria" jeje.
Suerte y animo!!!
Kitty

B
beymar_5877119
11/12/05 a las 20:25
En respuesta a mayar_7451173

No te agobiessss
Hola!!te veo bastante preocupada por ese problemilla ke tienes...yo lo he dejao tb con mi novio despues de 3 años y me pasa lo contrario ke ando despendolada...aunke al final acabare askeada seguro.
Lo importante en todo esto yo creo que es no obsesionarse con el tema, cuando conozcas a la persona adecuada veras ke tendras unas ganas locas de hacer locuras con el jeje Igual ahora lo ke necesitas de un hombre no es sexo por el sexo, sino algo más. Yo soy mu joven, tan solo tengo 20 años, y tal vez mi opinion sea ekivocada por mi inexperiencia jeje ke formal sono eso:P pero bueno solo keria intentar darte animo y decirte que ante todo no te obsesionesssss
Venga disfruta del invierno que también tiene cosas mu buenas, y espera a nochevieja jeje esa noche todo el mundo esta mas receptivo, igual conmienzas el 2006 cn una "alegria" jeje.
Suerte y animo!!!
Kitty

Je..je..je..hazle caso a esa chica..
¡que tiene razón!...Un saludo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest