A ver...
A ver, te cuento.
Eso que te han dicho del 95% de efectividad de las pastillas es mentira. Las pastillas tomadas correctamente todos los días y sin ingerir ningún medicamento (antibiótico, hierba de san juan...) que interfiera en su funcionamiento son totalmente seguras.
Las pastillas lo que hacen es producir la "anovulación". Es decir, introducir un número determinado de hormonas a tu cuerpo para engañar a tu cerebro y que éste crea que está produciendo óvulos cuando en realidad no lo está haciendo. Y el sangrado que tienes que se supone que es la regla, se llama "sangrado por deprivación"; deprivación de no tomar esas hormonas.
Entonces, lo que quiero decir es que el 5% ese de error que dice la otra muchacha existe porque la gente se toma mal las pastillas. Pero si te las tomas bien, es imposible el embarazo.
Ahora te digo, con respecto a tu duda del preservativo. Si te tomas las pastillas, estas protegida totalmente (ya te lo expliqué) pero si quieres usar preservativo también... no es necesario. Y sobre lo de que se puso el preservativo al revés, la única vía a la que lleva eso es que se rompa por no estar puesto por el lado correcto. Pero vamos, que si te tomas las pastillas, ya te digo que no hay ningún riesgo de embarazo se ponga o no se ponga condón.
Ah, y otra cosa que quería decir del comentario de la chica anterior. El preservativo tiene también el mismo margen de error que las pastillas, y eso no significa que es que haya preservativos que si dejen pasar los espermatozoides, si no que es el margen de error que la GENTE provoca cuando utiliza mal el método anticonceptivo (se los pone al revés y se rompen, no quitan el aire de la puntita y se rompen, los tienen guardados donde no debería...) pero que (al igual que las pastillas) un preservativo bien usado, jamás provocará embarazo.
Un saludo.