Foro / Pareja

2 años y mi novia es infiel

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 5:18
A
adelo_5784776
3/10/11 a las 3:15

He tenido una relacion de 2 años y 3 meses, desde que empecé conocí este foro y lo sigo un poco, me animo a escribir por un gran golpe. Resumo mi relacion: Primer año muy muy juntos, nos dimos cuenta se supone que los dos de que estabamos dejando de lado estudios, amigos por tanto segundo año empezamos mas separados pero ella dice que me paso de espacio en la relacion y se tira todo el año llorando, deprimida, no aprueba casi nada porque cree que la dejare despues del primer año muy juntos por iniciativa mia... el distanciamiento empezo en septiembre y en mayo ella despues de pasarlo muy mal conoce a un chaval y me es infiel con él, se arrepiente ese mismo dia me lo va a contar yo le digo que no que he quedado como venia haciendo todo el año, y entonces no me lo dice y recae unas cuantas veces. Hace 2 dias me lo conto todo, dice que fueron muy pocas más, maximo 4, que la servio para darse cuenta de que en realidad me quiere a mi y solo a mi, llevaba un mes y medio desde la ultima vez que lo vio que fue por inseguridad que no sabia como decirmelo pues la iba a dejar que me quiere que la perdona y que vuelva con ella, que nunca le gusto que solo fue por toda esa situacion del año mas distanciados. Yo la he dejado solo la he visto otra vez desde entonces porque decia que estaba muy mal que necesitaba verme aunque sea un ratito para hablar, he ido por ella, yo no la quiero ni ver nunca más. Mi pena es inmensa no m lo esparaba nada porque es la persona en quien mas confiaba desde el principio de la relacion. Mis preguntas son: Esta claro que la dejo, pero dice que no podra vivir sin mi, que va a estar ahora peor y mas deprimida que el año pasado que no sabe como a caido en eso... a mi me apetece no verla jamás, ella dice que si hago eso la mato... ¿como debe actuar con ella? Muchas gracias, un hombre.

Ver también

F
felice_8674304
3/10/11 a las 5:54

Hiciste bien en dejarla....................... ...
Y DE SU CHANTAJE SENTIMENTAL NI TE PREOCUPES, SEGÚN ELLA ERA LA PREOCUPADA POR QUE LA FUERAS A DEJAR Y FUE ELLA LA QUE SE FUE DE ... Y NO UNA, SI NO VARIAS VECES, ESAS 4 MULTIPLICALAS POR 10, IMAGINATE QUE SI TE CASAS CON ELLA Y POR TRABAJO O ALGUNA OTRA SITUACIÓN TIENES QUE VIAJAR Y DEJAR TEMPORALMENTE LA CASA, NO TENDRÁS UN MOMENTO DE SERENIDAD PENSANDO SOLAMENTE EN QUE PUDIERA ESTA C0JIENDO EN ESOS MOMENTOS CON ALGÚN WEY QUE APROVECHE TU AUSENCIA, SUERTE AMIGO Y BIEN HECHO.

A
adelo_5784776
4/10/11 a las 12:37

Proximidad
Para themelocente: creo que lo que la motivó a decirme lo que hizo es ver que el espacio y distanciamiento seguia igual o peor. Esa pregunta es muy dificil de contestar, es que en un futuro nunca podre estar seguro de ella, cuando por lo que sea tengamos que estar distanciados... no m puedo despistar, relajar, no sé... s muy dificil, s imposible

A
adelo_5784776
4/10/11 a las 12:40

Espacio
Puedo reprocharle todo, porque teniamos ese compromiso a pesar del espacio, del distanciamiento, ademas yo lo respete siempre. Esta claro que nadie me asegura que no lo vea. Y no me fio... las cosas estan claras no quiero gente insegura a mi lado...

I
issah_975677
5/10/11 a las :32

Es momento de olvidarla
Estoy pasando por algo similar, casi idéntico, aunque llevábamos solo un año no nos separábamos un solo día. Hace 2 semanas me enteré igual que tu, que me era infiel a pesar quie fui el primer hombre en su vida, y no es una jovencita, es una mujer de 29 años profesionista. Después de muchos reproches y de a veces odiarla y a veces amarla, ella y el se encontraron otra vez... y volvió a pasar, solo que ahora, sabiendo que no la perdonaría y no podríamos ser felices así, me dejó y se quedó con él... Y eso duele demasiado, porque la amo. Creo que me entiendes. Sabes?
jamas podrás ser plenamente feliz con ella porque existirá la sombra del otro, pero tampoco puedes dejarla, porque tu vida se vuelve vacía y sin sentido. Nunca he podido entender a las mujeres (he pasado las noches enteras preguntandome ¿porqué?) y creo que jamás lo entenderé. Se que la amas, si no, ya la hubieras mandado a volar con una patada en la cola. Si pudiera vlver el tiempo atrás, haría esto:
Usala
Así como te usó, úsala, sigue con ella, pero renuncia a tus ilusiones, va a doler mucho, pero menos que lo que te dolerá cuando ella se canse y te deje (al fin ya tiene otro) ella gana de las dos formas. Entiéndelo: TU PERDISTE.
Usala mientras renuncias a tus sueños y la vas dejando de querer, desde ahorita comienza a salir con otras mujeres, recupera a tus amigos, recupera tu vida,
Renuncia a ella
Te va a doler infinitamente si no lo haces
Renuncia a ella
Ya no es tuya
ya la perdiste
y mándala a volar.
vas a sufirir mucho amigo, pero es la forma en que sufras menos.

E
edelio_9127967
5/10/11 a las 5:18

Sinceridad
Lo primero que debes hacer es ser sincero contigo mismo y preguntarte si la quieres o si realmente esa persona merece la pena. Hay un detalle y es que ella acudió a contartelo cuando ocurrió, y según dices, arrepentida. Tendrías que pararte a pensar porque no te lo contó después, si fue por tu actitud o si realmente le gusta el otro tipo.

Por los motivos que expones se ve que ella lo estaba pasando realmente mal, quizás fue un fallo por la desesperación que tenia por recuperarte,¿ realmente la ibas a dejar?, porque si es así el enfado sirve de poco, pues la relación estaba acabada de todas maneras.

Si realmente esa persona merece la pena, no sólo ya como pareja, deberiaís retomar la amistad cuanto menos, si ella muestra arrepentimiento y sinceridad absolutos.

A veces cuando nuestro orgullo se ve herido no vemos lo que perdemos, piensate muy bien lo que haces amigo, no dejes que el dolor te ciege.Suerte tio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram