Es momento de olvidarla
Estoy pasando por algo similar, casi idéntico, aunque llevábamos solo un año no nos separábamos un solo día. Hace 2 semanas me enteré igual que tu, que me era infiel a pesar quie fui el primer hombre en su vida, y no es una jovencita, es una mujer de 29 años profesionista. Después de muchos reproches y de a veces odiarla y a veces amarla, ella y el se encontraron otra vez... y volvió a pasar, solo que ahora, sabiendo que no la perdonaría y no podríamos ser felices así, me dejó y se quedó con él... Y eso duele demasiado, porque la amo. Creo que me entiendes. Sabes?
jamas podrás ser plenamente feliz con ella porque existirá la sombra del otro, pero tampoco puedes dejarla, porque tu vida se vuelve vacía y sin sentido. Nunca he podido entender a las mujeres (he pasado las noches enteras preguntandome ¿porqué?) y creo que jamás lo entenderé. Se que la amas, si no, ya la hubieras mandado a volar con una patada en la cola. Si pudiera vlver el tiempo atrás, haría esto:
Usala
Así como te usó, úsala, sigue con ella, pero renuncia a tus ilusiones, va a doler mucho, pero menos que lo que te dolerá cuando ella se canse y te deje (al fin ya tiene otro) ella gana de las dos formas. Entiéndelo: TU PERDISTE.
Usala mientras renuncias a tus sueños y la vas dejando de querer, desde ahorita comienza a salir con otras mujeres, recupera a tus amigos, recupera tu vida,
Renuncia a ella
Te va a doler infinitamente si no lo haces
Renuncia a ella
Ya no es tuya
ya la perdiste
y mándala a volar.
vas a sufirir mucho amigo, pero es la forma en que sufras menos.