Foro / Pareja

2 años con mi novio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 23:06
A
an0N_1001994899z
3/9/14 a las 14:32

Holaa pues me podriais ayudar? Esque ya mismo ago dos años con mi novio y no se que regalarle porque ya le e regalado de todo y ya no tengo idea q regalarle porfavor me podeis dar alguna idea? Muchas gracias <3

Ver también

V
veneta_8732475
3/9/14 a las 15:43

Holaaaa
Yo creo que le podrías regalar un desayuno sorpresa, es decir enviárselo a su casa muy temprano. Es lo que yo acabo de hacer aunque no por nuestro aniversario sino por su cumpleaños. Y es algo muy simple! por ejemplo le cociné uno de sus platos favoritos, lomo saltado pero sin arroz jojo, le puse un yogurt con cereales, unos kekes que vienen en bolsita tipo pingüinos, un jugo en caja y sandwiches de distintos tipos. La verdad el detalle del desayuno sorpresa le encantó!!! y eso que mi chico no es de emocionarse tanto cuando recibe un regalo pero éste le encantó! y se lo envié en un taxi. Y pues lo que yo suelo hacer por cada aniversario es irnos a cenar en un lugar muy lindo y los gastos repartirnos entre los dos o si quieres también lo puedes invitar tú.
Espero te sirva lo del desayuno. Saludos!

A
an0N_866763299z
3/9/14 a las 23:06

Hola
Tu conoces sus gustos pero bueno aqui te dejo de donde yo saque ideas para el mio
http://www.tecnoadicto.net/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest