Foro / Pareja

2 aniversario

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 23:11
N
nayem_6929996
15/9/13 a las 11:15

Buenos días, les quería comentar el regalo de aniversario que le quiero regalar a mi novia para contrastar opiniones. Normalmente le he hecho regalos algo caros, como vestidos, pendientes y así.. Pero ahora no puedo permitirme un regalo de mucho dinero porque necesito el dinero para la universidad, Entonces he pensado aparecer en la ciudad donde ella está estudiando, (supuestamente el día del aniversario no nos íbamos a ver) con una pulsera de plata normalita de toda la vida, y aunque suene un poco cursi, sincerarme con ella y decirle de forma dulce y detallada todo lo que significa ella para mí, y que aunque esa pulsera no sea un gran regalo, para mí tendrá un enorme valor sentimental porque pienso dársela con todo mi amor. Me gustaría dársela con un "discurso" sobre los dos, y demostrarle una vez más que yo siempre voy a estar ahí con ella, en lo bueno, en lo malo, y en lo peor. No sé, ¿Qué os parece? Yo lo considero un regalo bonito, diferente al típico regalo caro. Lo que pasa que para ser un aniversario no quiero quedar como un racano.
Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

M
myla_7199709
16/9/13 a las 22:30

Le va a fascinar
un regalo con todo el amor del mundo como describes es perfecto, que le demuestres que la quieres, q haces el esfuerzo de ir y de mas de sorpresa por lo menos A MI me mataria!! mucha suerte con eso, tu novia es muy afortunada!!

N
nayem_6929996
16/9/13 a las 23:11

Gracias!
Gracias por vuestras respuestas! Ya os comentaré que tal me fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram