Foro / Pareja

1por qué es tan complicada la amistad hombre-mujer?2.terminan en folla amigos

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:31
B
brezo_8533417
9/10/11 a las 21:05

Buenas,
Tengo una historia pseudo sentimental/amistosa que ya no sé cómo llamarla.Lo que tengo claro es que ya me estoy cansando de estas historias.Os explico la situación por si alguien puede arrojar luz sobre esto.
Hace un año y medio leí la historia de un hombre en facebook,casi por casualidad,su mujer se habia ido con un amigo de hacia muchos años,y el pobre hombre estaba destrozado,tenía en el perfil la foto de un koala y me hizo gracia,Le pedi la amistad y le contesté,durante un par de dias le di animos y nos mandamos un par de mensajes,era verano y lo típico me fui de vacas,estaba yo en otras historias y no le volví a contestar.Perdi el contacto.
A los seis meses alguien aparece en mi msn y me pide la amistad,adivinad quien era....si,era él,Comenzamos a chatear y bueno un dia quedamos,siempre le vi como un amigo,jamás me planteé nada con él y con esa actitud fui a conocerle.De hecho,había visto ya una foto de él en facebook antes de conocerle y la verdad no me pareció muy atractivo y aparentaba bastantes años,pero como ya he dicho,yo no fui a ligar sino a tomarme una copa con un ciber amigo que lo habia pasado mal.
Pues fui a la cita y allí estaba el señor,me pareció encantador,simpático ,inteligente,atento,cariñoso,y muy atractivo.Recuerdo que cuando me despedí de él me cogió la mano un ratillo y bueno la quimica era fuerte.
A los pocos minutos me llegó un sms dandome las gracias por haber quedado con él,y las mariposas esas que hacia mucho tiempo que no aparecían en mi estómago volaron durante horas.
Durante unos dias,llamadas,sms,(ya sé lo que pensais,es la forma de actuar del macho antes del apareamiento)pero a mi se me caia la baba,,,,en fin que creo que a la semana de vernos estabamos en la cama...y me encantó,las mariposas seguian por allí,
Motivado por sus problemas de divorcio y sus hijos...etc sólo nos veíamos entre semana, o con suerte algún viernes.Pero llegó un fin de semana y el buen sr me dice que si nos vemos un jueves porque habia quedado con sus amigos.!!las mariposas se fueron de momento y me asaltó un dolor tipo patada estomacal que me hizo romper con él.
Decidí que no quería engancharme de alguien que prefiere irse con sus amigos y pasar de mi cuando sabe que tengo que trabajar de lunes a viernes.
Nos vimos un par de veces en plan amigos y él me decía que lo pasaba mal.porque me deseaba y todo eso.
Yo decidí que no me iba a acostar más con él y me acosté con otro para ver si se me pasaba....el caso,es que no se me pasaba,y para colmo en ese intervalo que tuvimos de sólo amigos él me llama un dia y me dice que se habia acostado con alguien,me sentó fatal,Volví a sentir ganas de vomitar(patada estomacal otra vez) y decidí que se acabó,que tenía que borrarle de mi vida o acabaría con úlcera.A uno de sus sms le respondí muy borde y corté la relación por segunda vez de mala manera y via sms.
En fin este verano salí con otros hombres,pero me di cuenta un día que le echaba de menos,y que con ninguno disfrutaba tanto como con él.Le mandé un mensaje y me contestó,
Aqui viene la tercera parte(esto parece Guerra y Paz)
Quedamos a los dos dias de enviarle el mensaje via msn y bueno nos liamos y terminamos en la cama,Pero ya la relación no es igual,él no llama tanto,ni envía tantos sms,seguimos viendonos entre semana cuando nos vemos,Y creo que quiere ser mi amigo,me tiene cariño pero no puede evitar o no quiere en el 90% de los casos liarse conmigo.
Esto de escribir es un verdadero acto de catarsis,porque lo que si debo de tener claro es que quiero con él,porque ya no lo sé.Las mariposas casi ya no están y desconfío de él,Quiero decir que no creo que quiera una relacion conmigo,Salimos al cine,a cenar,a dar una vuelta,pero terminamos casi siempre en la cama.Si sólo me quiere como amiga,me parece muy egoista que se acueste conmigo y no piense que puede hacerme daño,
Su forma de actuar me está molestando bastante,eso de que me mande un sms si acaso,el dia despues de acostarnos y que ya no me llame más ni me pregunte cómo estoy ni nada....me parece algo fuerte,yo tampoco lo hago,pero es basicamente porque no veo en él el enganchamiento que presuntamente tenia al principio..
Hace tres días cuando me estaba duchando después de estar con él en su casa,me puse a llorar,me dió una tristeza terrible.El habia estado como siempre,encantador,cariñoso,no puedo decir otra cosa.Pero la tristeza me invadió y desde entonces me planteo si hago bien en seguir viéndole ,si me lo planteo siquiera es que obviamente soy imbécil...( al menos me cuestiono el asunto.)
Pienso que aún estoy enganchada aunque no tanto claro,a ver que pensais por ahi...Besos y gracias de antemano por leer el culebrón.

Ver también

A
ahmida_6266012
11/10/11 a las 1:31

Bueno pues...
Creo que necesitabas desahogarte por que la respuesta la das tu misma, si sigues con este tipo de relación vas a seguir sufriendo por que quieres algo mas que ser amigos.

Dices: "Si sólo me quiere como amiga,me parece muy egoista que se acueste conmigo y no piense que puede hacerme daño."
En mi opinión el sexo es solo una forma mas de diversión y de mostrar cariño (como ir al cine, cenar...), creo que a veces se espera demasiado de alguien cuando hay sexo. Si te lo pasaste bien y no hubo problema ¿por que va a pensar que te hace daño?, el cree (digo yo) que la relación que teneis es buena.

La otra parte del tema es que te quiera para tener relaciones sexuales aunque por esto que dices no creo que sea así "no quiere en el 90% de los casos liarse conmigo" (quizás esto lo he entendido mal)

Preguntale que relación exactamente quiere tener contigo. Aunque si te gusta y responde algo distinto a lo que esperas vas a seguir sufriendo, te distancies o no de el.

Creo que no te he ayudado mucho la verdad pero hay tienes una "respuesta".

Espero que te valla bien.

Un Saludo.

B
brezo_8533417
12/10/11 a las 2:10
En respuesta a ahmida_6266012

Bueno pues...
Creo que necesitabas desahogarte por que la respuesta la das tu misma, si sigues con este tipo de relación vas a seguir sufriendo por que quieres algo mas que ser amigos.

Dices: "Si sólo me quiere como amiga,me parece muy egoista que se acueste conmigo y no piense que puede hacerme daño."
En mi opinión el sexo es solo una forma mas de diversión y de mostrar cariño (como ir al cine, cenar...), creo que a veces se espera demasiado de alguien cuando hay sexo. Si te lo pasaste bien y no hubo problema ¿por que va a pensar que te hace daño?, el cree (digo yo) que la relación que teneis es buena.

La otra parte del tema es que te quiera para tener relaciones sexuales aunque por esto que dices no creo que sea así "no quiere en el 90% de los casos liarse conmigo" (quizás esto lo he entendido mal)

Preguntale que relación exactamente quiere tener contigo. Aunque si te gusta y responde algo distinto a lo que esperas vas a seguir sufriendo, te distancies o no de el.

Creo que no te he ayudado mucho la verdad pero hay tienes una "respuesta".

Espero que te valla bien.

Un Saludo.

Gracias asteroide
Muchas gracias por tu respuesta,Esty de acuerdo contigo,Esta relación es "como el bolero"ni contigo ni sin ti.
Cuando me he distanciado lo echo de menos un montón y cuando vuelvo,tambien sufro porque la relación,no va como yo quisiera.trato de no agobiarlo con mis inquietudes,porque pienso que ya tiene bastante con el trabajo y con el divorcio y los crios,no quiero ser otra preocupacion.
Sinceramente no creo que quiera algo serio conmigo,si lo quisiera ya lo habria dicho,no lo ha hecho porque no le interesa y al fin y al cabo,me tiene casi cuando quiere,
Sufro con su actitud pero tambien cuando lo saco de mi vida,Al final tendré que tomar una decisión al respecto y optar por dejarle porque no me estoy sintiendo bien conmigo misma o dar otro giro a la amistad y tratar de ser sólo amigos.
Ya te seguiré contando.Gracias.por leerme!!!


A
aturtle_b4cfeez
18/10/11 a las 9:16

Me a gustado te escrito,
claro, no es mi vida, pero para mi tiene sentimiento, la parte en que se aprovecha de ti, y no piensa en ti, diria que la que tienes que pensar en ti eres tu, y parece que le kieres culpar de algo, si es asi, tu sabras porque, . bueno supongo que barro para casa, pero la parte de que prefiera estar con sus amigos a contigo, una vez, me parece exagerado,

B
brezo_8533417
18/10/11 a las 21:31
En respuesta a aturtle_b4cfeez

Me a gustado te escrito,
claro, no es mi vida, pero para mi tiene sentimiento, la parte en que se aprovecha de ti, y no piensa en ti, diria que la que tienes que pensar en ti eres tu, y parece que le kieres culpar de algo, si es asi, tu sabras porque, . bueno supongo que barro para casa, pero la parte de que prefiera estar con sus amigos a contigo, una vez, me parece exagerado,

Gracias asier,
Estoy de acuerdo en que la que tiene que pensar en mi soy yo,de hecho,es lo que estoy haciendo ahora,Estoy pegando carpetazo a esta relación que no lleva a nada,salvo a pasarlo mal.Tengo muy claro que esta persona no quiere nada serio conmigo,pero es muy práctico tener una amiga con la que acostarse cuando apetezca e involucrarse lo menos posible.Aqui tontos no somos ninguno y él sabe que estoy enganchada,si tuviera algo de escrúpulos pasaría,pero no lo hace porque le resulta cómodo,Y cómo a mi ya esto me duele pues corto y con todo mi dolor termino con esto,Ha vuelto a buscarme y he pasado del tema,sin malos rollos,ni malas formas porque esto ya era lo que era y no le culpo.Pero paso de la historia,y lo mejor es que me da igual su reacción,de lo único que me arrepiento es de haber vuelto a retomar este tema cuando yo lo había zanjado ya,pero cuando se está enaganchada,enamorada,etc,se hacen estas cosas.
Y espero no volver a caer en hisitorias de este tipo,Me estoy volviendo muy antigua,señores,con los amigos no se acuesta uno,o se está no se está con alguien.Eso es lo que pienso y no quiero volver a pasarlo mal con estos rollos que se escudan cómo dice otra compañera del foro en la liberación sexual,pocos hombres se quejan de este tipo de relaciones,lo pasamos mal nosotras,porque queremos y accedemos,no quito responsabilidad,pero hay que CORTAR EL GRIFO,y no ponerles las cosas tan sencillas.
Y si alguien no quiere compromisos,pues me parece genial pero a mi que no me use para paliar sus momentos de soledad o carencias afectivas o sexuales.
Un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir