Foro / Pareja

Me gusta una chica que tiene folla-amigo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 22:30
F
fauzi_9894811
7/12/10 a las 1:15

Hola
pues la cosa es esa me gusta una chica que tiene un folla amigo desde hace unos meses, la cosa esque creo que le gusto a ella por como me trata incluso las señales que me envia, el problema viene de que no se que hacer pues ella me ha invitadoa fiestas, ha tonteado conmigo pero alfinal ha acabado la noche con él.

La verdad no se que hacer si echarle morro y demostrarle que me gusta.
Aunque no si si ella me ve como un 2 folla amigo , el reserva o que. O como una posible pareja, cosa que me dijo que echava de menos ya que lleva casi un año sin pareja.

La chica y yo nos conocemos de hace pocos meses, ella y sus follamigo de unos meses antes. y ella lo dejo con el novio ase casi año y medio.

Venga gracias y espero vuestras respuesta. a2

Ver también

F
fauzi_9894811
19/12/10 a las 12:37

?¿?¿
nadie puede darme ningun consejo

L
lerida_8041868
26/12/10 a las 22:30

Quien no arriesga no gana..
Holaa !!!

Mi consejo es.. que quien no arriesga no gana !! Vamos a ver si a ti te gusta la muchacha y ves señales que te envia lo mejor que puedes hacer es lanzarte, que pierdes por intentarlo? El no siempre lo tienes, sin embargo si no lo intentas puedes perder el si, con respecto a que si te quiere como segundo follamigo, eso quien lo tienes que ver eres tu, y quien tienes que dejar las cosas claras eres tu... hablando se entiende la gente y debes poner tus limites y tus derechos... Las cosas no son faciles, y quizas en un principio puede que solo te vea como eso, y que con el tiempo vaya a mas.. pero como ya te digo tienes que ir viendolo, no puedes pedir que salga una relacion estable de la noche a la mañana.. ya que lo que rapido entra rapido sale..

Con respecto al comentario anterior, no creo que la chavala sea una golfa... ¿estaria bien hecho si fuera hombre?¿Como lo catalogariamos entonces? Pienso que las personas somos muy complicadas, y que la mente de cada uno es compleja, pero ante todo admiro a las personas que hacen lo que le apetecen en cada momento.. por personas que catalogan injustamente y prejuzgan esta la sociedad de hoy dia llena de... machismo, maltrato, racismo, homofobia... creo que es injusto, si no tiene que darle explicaciones a nadie porque no puede hacer lo que le venga en gana ? Nos gusta hablar de los demas, pero a veces deberiamos mirarnos primero el ombligo antes de juzgar.. ya que nadie es perfecto.. al menos eso pienso yo... cuando alguien que no haya errado jamas en la vida exista que venga y nos critiquen.. mientras tanto no lo veo justo...

Un saludo y espero haberte ayudado !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir